Page 1


RELATO DEL JUEGO EL LA BUSQUEDA DE LA LIBERTAD.

A

cción fantástica. Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado. “Sucker Punch” es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, ella tiene la libertad para ir hasta donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll no ha perdido su voluntad para sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, insta a otras cuatro jóvenes - la decidida Rocket, la astuta Blondie, la ferozmente leal Amber y la reacia Sweet Pea van a unirse y tratar de escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller.

Una joven está institucionalizada por su padrastro abusivo. De retirarse a una realidad alternativa como estrategia de afrontamiento, que prevé un plan que le ayudará a escapar de la institución mental.

U

na niña (Baby Doll) es encerrado en un manicomio por su padrastro abusivo, donde será sometido a una lobotomía en un plazo de cinco días. Ante las probabilidades inimaginable, que se retira a un mundo fantástico en su imaginación, donde ella y otros cuatro reclusos mujeres en el asilo, el argumento para escapar de las instalaciones. Las líneas entre la realidad y la fantasía como desenfoque Baby Doll y sus cuatro compañeros, así como una guía misteriosa, la lucha para recuperar los cinco artículos que necesitan que les permita liberarse de sus captores antes de que sea demasiado tarde.

Al desarrollarse la historia, las fantasías de Babydoll la llevan, a ella y a las otras chicas, a mundos totalmente diferentes, en los cuales deben enfrentarse a adversarios que van desde ejércitos de muertos vivientes hasta dragones o ciborgs, con el fin de obtener los talismanes –un mapa, fuego, un cuchillo, una llave y un quinto elemento misterioso– que, según la advertencia de Wise Man, Babydoll necesitará para escapar de sus captores. Claro que, para poder pelear contra estos enemigos, las chicas debían estar armadas hasta los dientes y llevar consigo una gran gama de armas, que incluye rifles de asalto M4 totalmente automáticos, ametralladoras y subametralladoras variadas, escopetas Remington calibre 12, pistolas con pedernal en el percutor, diversos revólveres, bayonetas de la Primera Guerra Mundial, espadas de doble filo y un hacha de combate.

Guiadas por Babydoll, las jóvenes participan en una guerra fantástica contra todo, desde samurais hasta serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para seguir con vida. Pero con la ayuda de un sabio, su increible viaje, si tienen éxito, las hará libres.

E

n “Sucker Punch: Mundo Surreal”, Babydoll arrastra a cada uno de los personajes clave a sus diferentes mundos de fantasía, lo que significaba que todos los actores tendrían que interpretar varios roles: primero, sus personajes en el manicomio, y luego, las versiones intensificadas de ellos mismos en la mente de ella, algunos buenos, algunos malos.

El jugeo esta creado en primera persona. haciendo que el jugador se encuentre dentro de las ecsenas de pelea para que él avance en cada una de las etapas del juego, combatiendo a los enemigo y ayudando a las guerreras a conseguir su libertad.


sucker punch  

sucker punch folleto