Page 1


Estudie en Maria auxiliadora desde kínder en este colegio pase muchos momentos buenos y malos, disfrute con mis compañeras, conocí muchas personas que dejaron una huella en mi corazón a este colegio le doy gracias por que le debo parte de lo que soy .


Esta foto fue tomada cuando estĂĄbamos en kĂ­nder.


la madre anatulia era la encargada de kínder, además era nuestra profesora de costura a ella siempre la llevaremos en el corazón ya que desde kínder ella nos inculco valores muy importantes y estuvo allí por generaciones


En kĂ­nder hicimos tambiĂŠn muchas actividades


Nicol Acevedo: Esta en la instituciĂłn desde primaria, durante todo el bachillerato fue una persona muy sencilla y callada y muy buena compaĂąera

Valentina Buritica: Durante todo el bachillerato fue una muy buena compaĂąera, muy inteligente, tiene una gran personalidad y es sencilla .


Daniela Arias: Es una persona muy inteligente y estudiosa, hizo un tĂŠcnico en diseĂąo de modas, se caracterizo por ser una persona alegre

Manuela Zapata: Callada, delicada, responsable, amigable, buena gente y tiene una gran personalidad, buena compaĂąera.


Valeria Castro: Se caracterizo por ser una persona amigable, siempre nos hizo reĂ­r a todas mas de una vez, buena compaĂąera y le tengo un gran aprecio por que ella estuvo conmigo y fue mi amiga incondicional.

Maria Ximena Correa: Buena compaĂąera, calmada, pacifica y una excelente persona


Johanna Cortes: Entro en 11, es una persona extrovertida y alegre, buena compañera.

Ana Maria Díaz: Inteligente, buena persona, amigable, respetuosa, calmada y muy buena compañera, ojala siga así por que va a llegar muy lejos.


Dahiana Echeverry: Se caracterizo por ser una buena estudiante, responsable, inteligente, buena bailarina y con una buena actitud de liderazgo.

Valentina GarcĂ­a: Tiene una gran personalidad, es una persona frentera y berraca y eso es lo que la caracteriza ademĂĄs es una muy buena amiga y una excelente compaĂąera, por eso la quiero mucho y ojala que siga si.


Natalia Gómez: Personera de las institución(2012), gran compañera, amiga y consejera, se caracterizo por su creatividad, espontaneidad y alegría y por ser extrovertida, también por cumplir con sus labores como personera ya que no son nada fáciles, a ella le debo muchas cosas y me siento agradecida la quiero muchooo!

Karina Henao: Se ha caracterizado por ser una bueno persona, amable, chistosa, sencilla y des complicada, además por tener un léxico muy avanzado, kari tiene una personalidad unica.


Stefanía hoyos: es alegre, extrovertida y esta en el colegio desde kínder.

Brenda Londoño: Es alegre, extrovertida, con un buen sentido del humor y una buena compañera


Luisa Martínez: Es una buena compañera, se caracteriza por ser una experta en la empanada y por ser cansona pero tiene una gran personalidad y eso hace parte de ella.

Angélica Mesa: Es tierna, inteligente, responsable, amigable, chistosa, buena amiga y una muy buena líder. Tiene una gran personalidad.


Leidy Murillo: Se caracterizo por ser callada y tranquila, buena compa単era y por tener mucha creatividad.

Viviana Ortiz: Se caracterizo por ser amigable, sociable, alegre y extrovertida.


Angélica Ospina: Tiene una personalidad única, siempre nos hizo reír a todas, es alegre, tiene un gran sentido del humor, además es buena amiga y es una persona muy sociable.

Natalie Piedrahita: es tranquila, sencilla, sociable, pacifica, sincera, comprensiva, tiene una gran personalidad y lo mas importante es que ha sido una gran amiga ojala no cambie la personalidad que tiene, nati la quiero muchooo!


Luisa Piedrahita: Responsable y es una buena persona, tambiĂŠn es una persona sensible y una buena compaĂąera.

Mariana QuiĂąones: Es una gran persona, comprensiva, tolerante, alegre, extrovertida, chistosa, sociable, recochera y es muy buena amiga gracias por todo mari la quiero muchoo!


Daniela Ramírez: Dani es una gran persona, es sencilla, sincera y frentera, es comprensiva y le doy gracias por estar conmigo siempre y aguantarme en todo momento, por escucharme y darme consejos la quiero muchoooo! Ojala nunca cambie la personalidad que tiene, gracias por ser una gran amiga.

Daniela Reyes: Tiene una personalidad única, se caracteriza por ser una niña muy risueña y alegre, ojala nunca cambie y le siga sonriendo a la vida de esa manera.


Daniela Sánchez: Es una persona sociable, extrovertida y esta en el colegio desde hace mucho tiempo, es una buena compañera.

Juliana Sánchez: Es una buena compañera, sociable, extrovertida y alegre.


Manuela Velez: Es una buena compa単era, sencilla, calmada y extrovertida.

Daniela Velez: Es inteligente, callada, sencilla y buena compa単era.


Lina Pacheco: Es una buena compa単era, amigable, extrovertida, sencilla y tiene una gran personalidad.

Stefania Rivera: Es buena compa単era, responsable, estudiosa y buena persona.


Alejandra Trujillo: La conozco desde hace mucho y se que es una gran compa単era y amiga, es extrovertida, sociable, recochera y tiene una gran personalidad.

Daniela Urrego: Es una gran persona, es comprensiva, tolerante, sencilla, buena amiga y le doy gracias por entenderme y escucharme, ojala nunca cambie la quiero muchoooo! Gracias por todo dani.


Angie Villa: Entro este a単o al colegio, es callada pero en el fondo es recochera, es t鱈mida pero buena compa単era.

Ximena Zapata: Es muy delicada, tierna, sencilla, callada y una gran persona y excelente compa単era.


Maria Camila Cardona: Esta soy yo, estudie en Maria auxiliadora desde kínder, pienso que he sido responsable en el colegio y siempre lo voy a llevar en mi corazón ya que aquí pase los mejores años de mi vida.


Estas fotos son recuerdos de cuando fuimos a visitar a nuestro querido profesor martin.


Recuerdos de la entrega de sĂ­mbolos 2011


Recuerdos de la cena de despedida 2011


Recuerdos del talent show


mi promocion 2012  

anuario sobre la promocion 2012

mi promocion 2012  

anuario sobre la promocion 2012

Advertisement