Page 1

TACOS DE VIAJE A MÉXICO


TODO SOBRE TACOS “Tacos” - Las mejores recetas de Tacos Tacos de carne Tacos de frijoles

Tacos mexicanos Tacos de pollo


Los Tacos son un plato tradicional de la gastronomía mexicana, con un consumo muy extendido por todo el mundo. Están formados por una torta de maíz que se dobla por la mitad y se rellena con distintos tipos de carnes o guisados, además de algunas verduras aliñadas, aunque la tortilla doblada ya se considera un Taco.


Tacos de Carne. Esta receta de tacos mexicanos con carne deshebrada (de ternera o de res, como la llaman en México) es súper sabrosa y aunque es algo entretenida de preparar es muy fácil de cocin ar. El truco está en conseguir que la carne quede muy tierna para que pueda desmenuzarse (deshebrarse) fácilmente y así conseguir un relleno para nuestro taco muy tierno y lleno de sabor.


Los tacos de frijoles son uno de los tipos de tacos mĂĄs preparados. En esta receta, vamos a acompaĂąarlos con un poco de chorizo para darle un toque de sabor a los mismos. Para ello compra un trozo de chorizo en la carnicerĂ­a, si te gusta el picante cĂłmpralo con un poco de pique, si quieres dar ese pinto picante a los tacos.


La base de estos tacos mexicanos son las tortillas de maíz y la carne de ternera, que después se acompañan de otros ingredientes para formar uno de los mejores platos de la gastronomía mexicana. Las tortillas se pueden preparar en casa, pero hoy en día se encuentran en cualquier supermercado, y dan buen resultado sin resultar caras. La carne es importante que sea de buena calidad, por lo que siempre es interesante comprarla en una carnicería de confianza.


Vamos a calentar las tortillas, usando el microondas o bien una sartĂŠn, sobre la que pasaremos las tortillas unos instantes por cada lado. A medida que las vayamos calentando podemos ir rellenando las mismas con el relleno que hemos cocinado. Se pueden acompaĂąar de alguna salsa, bien picante o sin picante, o bien una salsa guacamole. AsĂ­ ya tienes terminado tus tacos de pollo.


CONTACTOS: WWW.VIAJAAMEXICO.COM

Tacos  
Tacos  
Advertisement