Page 1

1

RECONOCIMIENTO A LA JUVENTUD TALENTOSA Kelly Lorena Cruz Bogotá, Colombia Esta bogotana de 28 años, apasionada por el estudio, en el cual se graduó de secundaria a sus 17 años, del Colegio sagrado corazón Bethlemitas Bogotá, apasionada por la historia desde niña quiso ser periodista de guerra; desde que estaba en grado decimo ya tenía previsto cual era su destino y en que se quería desempeñar como profesional, tomo la decisión de su vida resultando así estudiar Comunicación social – Periodismo; sin embargo le llamaba mucho la atención la economía y finanzas pero haciendo una reflexión prefirió el periodismo, así dándole como resultado escoger definitivamente dicha carrera.


2 SUS INICIOS COMO PERIODISTA

Kelly a la edad de los 18 años empezó a estudiar periodismo en la universidad central, como estudiante le exigieron hacer las pasantías universitarias y logró entrar a su corta edad de 20 años al canal CityTv como practicante; ya cuando termino su estudio como comunicadora social y periodista llevaba dos años en el programa. Desde el año 2002 viene vinculada en el canal, pasando por diferentes cargos, desde sus inicios como reportera hasta llegar a ser la sub directora del programa bravissímo.

TRAYECTORIA EN EL CANAL:

El consejo que ella nos deja es:

-Producción de directos. ((Bravissimo)) -Producción del contenido programa ''Vive Bien'' -Jefe de logística del programa, organizadora ‘'Vive Bien'' - Producción encargada de localizar importantes personajes, entrevistarlos y encargada de llevarlos al programa.((Bravissimo)) - Organizadora del programa, encargada de manejar el área del máster.((Bravissimo)) -Preproducción, organizando el contenido del programa para cada emisión; realizando un consejo de redacción con los directores y presentadores para llevar a cabo el programa cada fin de semana dejándolo listo para cada emisión. ((Bravissimo)).

Si uno logra aspirar a ser un buen periodista y desempeñarse en el medio debe mantener intacta las ganas y el gusto por el periodismo; con dedicación y esfuerzo ante todo humildad. ''decidí el camino de ser periodista por verdadera pasión, siendo humilde y sencilla sin pisotear a los demás'' con inmensa gratitud con el canal CityTv ''en city me siento como en mi casa, la colaboración entre mis compañeros me hace feliz'' ''En city somos una escuelita, todos aprendemos de todos; somos muy colaboradores entre si y aprovechamos el trabajo lo máximo posible''.


Así se trabaja en CityTv... Master

Explica

ndo

ión

e

ter d

En

ás el m

mis trans

En el estudio, explicando las aéreas del canal.

2

revista  

visitamos city tv y gobierno de cundinamarca

Advertisement