Page 1

HARDWARE NEWS .

con diferente éxito en iPad, TouchPad o PlayBook.

TECNOLOGÍA APPLE El increíblemente delgado Teclado Inalámbrico de Apple se posa en tu escritorio sin nada que lo rodee más que un espacio magnífico. No tiene cables, para que puedas ser libre de escribir donde quieras con el teclado en frente de tu computadora o incluso en tu regazo.

Microsoft está considerando crear su propia tablet Windows 8 Microsoft estaría considerando lanzar una tablet propia con Windows 8, y no nos extraña teniendo en cuenta lo duros que se están poniendo con las especificación de requisitos hardware que están tratando de imponer a aquellos fabricantes que quieran utilizar su sistema. Es pronto para interpretar si el movimiento pasa por la idea que utiliza Google, lanzando terminales con la principal intención de marcar una referencia al resto de fabricantes, o bien para crear un producto destinado a vender masivamente, en el que controle hardware y software, características que encontramos

El Teclado inalámbrico Apple no sólo está incluido en la nueva iMac, sino que también es ideal para cualquier Mac con Bluetooth.

Sin periféricos. El increíblemente delgado Teclado Inalámbrico de Apple se posa en tu escritorio sin nada que lo rodee más que un espacio magnífico. No tiene cables, para que puedas ser libre de escribir donde quieras con el teclado en frente de tu computadora o incluso en tu regazo. El Teclado inalámbrico Apple no sólo está incluido en la nueva iMac, sino que también es ideal para cualquier Mac con Bluetooth.


SAMSUNG.

Un cable que reemplaza a tres. Preparados, listos, ya! Puedes conectar tu LED Cinema Display a cualquiera de las líneas actuales de computadoras Mac portátiles y de escritorio Hazlo a través del ultracompacto conector Mini DisplayPort del LED Cinema Display. Mientras que con otros conectores de pantalla tienes que alinear pernos o lidiar con tornillos, el conector

Presentamos el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas.

Mini DisplayPort es sencillo por donde lo mires. Además, ya que reproduce tanto audio como video, tienes un cable menos del cual preocuparte.

Una pantalla más grande para tus ideas más grandes. Conecta tu Mac con Mini DisplayPort al LED Cinema Display y experimenta una vista panorámica diferente a todas. Podrás disfrutar de una enorme pantalla ancha brillante de 27 pulgadas con formato cinematográfico 16:9 y una asombrosa resolución de 2560 x 1440 píxeles. El nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas te brinda aún más espacio para todas tus ventanas y aplicaciones.

Conector MagSafe. No necesitas desenrollar el cable del adaptador de corriente que viene con tu portátil. Déjalo

Retroiluminación por LED. Una idea brillante.

Brillo completo al instante. Esa es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación por LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas que tardan en entrar en calor antes de alcanzar su brillo máximo, una pantalla retroiluminada por LED alcanza su brillo al instante y de forma uniforme. La retroiluminación por LED también te brinda un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar el LED Cinema Display según la luz del ambiente, incluso en aquellos sitios más oscuros.

exactamente donde está, en tu bolso.

Tres puertos USB 2.0.

En la parte posterior de la pantalla, encontrarás tres puertos USB automáticos. Puedes utilizarlos -junto con la cámara iSight, el micrófono y las bocinas- en el mismo momento que conectas el conector USB a tu Mac con Mini DisplayPort. Conecta una impresora, cámara, iPod, iPhone o lo que quieras.


APPLE

PUBLICIDAD

Presentamos Magic Mouse. El primer ratón Multi-Touch del mundo.

puedes utilizarlo con cualquier Mac con Bluetooth para transformarla en Multi-Touch

Ahora, viene incluido en cada nueva iMac.

HEMOS CREADO UN MEJOR RATÓN. Hemos alcanzado otro gran logro al incluir la tecnología de gestos en los equipos de escritorio gracias a un ratón que no se parece a nada de lo que hayas conocido. Lo llamamos Magic Mouse. Es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Además de venir incluido con cada nueva iMac, puedes utilizarlo con cualquier Mac con Bluetooth para transformarla en Multi-Touch.

.

Magic Mouse es un avanzado ratón del tipo point-and-click que te permite hacer clic y doble clic en cualquier parte de su superficie Multi-Touch.

Magic Mouse emplea una poderosa tecnología de seguimiento por láser que es mucho más sensible y receptiva sobre una mayor cantidad de superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto significa que funciona con precisión en casi cualquier superficie, ya sea una mesa en tu café favorito o un escritorio en tu oficina, sin necesidad de un mousepad. Toda la superficie es Multi-Touch Con su diseño de bajo perfil y su uniforme cubierta superior, el Magic Mouse es tan suave e increíblemente diferente que te brinda una forma totalmente nueva de desplazarte por tu Mac. Tócalo y aprecia al instante lo bien que se siente en tus manos. El área Multi-Touch cubre la superficie

superior del Magic Mouse, y el ratón mismo es el botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotos con dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá un desplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.


Altamente reciclable y más eficiente respecto al uso de energía, la Mac Pro fue diseñada pensando en el medio ambiente. La Mac Pro ha sido creada con una estructura de aluminio reciclable. lo cual significa que las materias primas utilizadas en la Mac Pro puede volver a ser utilizada en otros productos. También, hemos simplificado el diseño interno, reemplazado casi 2 metros de cables con conectores que requieren menos materiales y pueden ser desmontados fácilmente al final de su vida útil. Eficiencia energética.

Los componentes de hardware, muy eficientes en términos de consumo de energía, trabajan junto a Mac OS X para crear un sistema que puede ajustar dinámicamente el consumo de energía para reducir la energía utilizada en general. Por ejemplo, la arquitectura de la CPU permite que los núcleos individuales pasen a un estado de bajo consumo, para reducir el consumo de energía cuando no son necesarios. La tarjeta gráfica hace lo mismo, reduciendo el uso de energía cuando no se están ejecutando aplicaciones intensivas en términos gráficos. El resultado es un sistema inteligente y de menor consumo de energía .

Diseño clásico, eterno • El intenso acabado con un toque de cromo de la serie HP Pavilion p6600 desktop PC agrega elegancia a cualquier hogar. Los conectores y las unidades de disco ocultas suman elegancia.

El contenido digital y el entretenimiento personal es ahora más fácil • Una grabadora de DVD SuperMulti (con lector de Blu-ray opcional), lector de soporte digital 15-en-1 y muchos puertos USB hacen del entretenimiento digital algo fácil y divertido.

Un sistema, un estilo: diseñado para combinar buen aspecto y buen funcionamiento • Diseñados para adaptarse perfectamente a esta PC, los monitores HP Widescreen 16:9 presentan una apariencia estilizada y elegante con recursos innovadores.

La serie HP Pavilion p6600 desktop PC ofrece un rendimiento completo y una impresionante facilidad de uso, todo ello en un diseño clásico para todas las ocasiones.


Periódico  

Periódico en Word

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you