Issuu on Google+

Prom 2012 11-2

MarĂ­a Auxiliadora


UN GRAN PLANTEL. En busca de un lugar más seguro que pudiese brindar un nivel académico confiable. María Auxiliadora abre sus puertas hacia mí, el destacado colegio para señoritas, presenta una educación integral en valores basadas en la moral, teniendo como ejemplo a San Francisco de Asís y el sagrado testimonio de Cristo.

Desde el grado quinto de primaria, soy perteneciente a ésta gran familia, donde pude ser testigo de la gran cantidad de personas especiales, que con pasos fuertes marcaron en mi camino su forma de ser.


Entré en el grado quinto, la madre Teresita fue mi primera directora de grupo en el colegio. Allí conocí a profesoras como Luz estela, Blanca Cecilia, entre otras. Luego entramos a bachillerato, mi grupo 6-1 con la profesora Mary Torres que personificaba la perfección y disciplina. Luego en 7-2 donde repetimos directora de grupo, se incluyeron a nosotras nuevas alumnas con las cuales haríamos fuertes lasos con el tiempo. En octavo y noveno pude contemplar la dirección de la profesora Amalia García, que dejaba que su mente se sumergiera en el mar de la literatura. En diez estuvimos con un gran hombre Hugo Bermúdez , intelectual y paciente, el fue quien ayudo al grupo a mejorar tanto en disciplina como académicamente. Las relaciones entre todas nosotras empezó a tener frutos que todas hemos de agradecer . Ahora en once concientes de lo que se avecina profesor Fernando Murillo se presenta ante nosotras como el mejor director que hemos tenido y así es


Niñas como María Angélica Agudelo y Camila Correa han sido para mi muy importantes ya que ellas han estado hay conmigo incondicionalmente durante este camino lleno de sorpresas. Sin embargo personitas como Laura Penilla, Daniela Ospina, Natalia Rivera, Francy Hincapie y el resto del grupo me han dado la oportunidad de descubrir un sinfín de personalidades y valores que son esenciales para vivir . María del Pilar, Katherine Montoya y María Luisa han sido también grandes amigas y que aunque ahora todavía no esté con ellas, sé que son unas grandes amigas. Luisa Villa, Andrea Salazar , Natalia Zapata, Manuela Botero, Laura Quiceno, Laura Ordoñez, Yurani Orrego, Eliana Durán, Camila Tovar, son increíbles y llenas de virtudes, son alegres y es muy bueno haber compartido tantos momentos agradables y divertidos. Solo me queda por decir que el show debe continuar y ellas son participes en el acto de mi vida. GRACIAS!



Anuario 11-2 prom 2012