Issuu on Google+

La Princesa

Traviesa

1


Historia De Dulce Fín Autor: Jessica Sapunar Editorial : Camila Vidal Swett Ilustraciones: Camila Vidal Swett Impresión : Camila Vidal Swett Impreso en Chile / Printed in Chile ISBN 956-13-1040-6 Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo del autor.

2


La Princesa

Traviesa 3


En el reino de Blondino, los nobles se han reunido, pues el rey muy preocupado, consejo les ha pedido. Es Carlota la princesa, quien le causa desaz贸n, desconociendo las normas, s贸lo busca diversi贸n.

Ja J

a

4

Ja Ja


Ja Ja J

Ja Ja Ja Ja

a J

a Ja

a J 5


Hizo fuegos de artificio, la noche de San Pascual, interrumpiendo a la corte, en pleno ceremonial. A las vacas con pintura, sarampión les dibujó, todavía los aldeanos, buscan quién las contagió.

6


7


Al colmo llegó aquel día, que a su gato convenció, de ser pato de Timino, y en el agua lo instaló. ¡Debéis ponerle un tutor! los nobles han decidido, que la eduque y discipline, en un plazo establecido.

8


9


10


Que aprenda griego y lat铆n, artes, ciencias, protocolo, y sea digna heredera, de su padre el rey Bartolo. En cada rinc贸n del reino, la proclama se ley贸, y de todas las comarcas, un aspirante sali贸.

11


La corte se decidió, por un noble de Polpar, ceño adusto, aire severo ¡seguro lo ha de lograr!

12

Al comenzar las lecciones, la princesita lloró, y el tutor muy divertido, del disfraz se desprendió.


13


14


Y es que el noble no era tal, sino el prĂ­ncipe heredero, del reino de Calatar, travieso y aventurero. Divertidos con la broma, al estudio se abocaron, y en el plazo establecido, los prĂ­ncipes se casaron.

15


La Princesa

Traviesa

Camila Vidal Swett Diseño Gráfico 2010 Técnicas de Representación y Expresión Sección 3 Carmen Landeta

16


La Princesa Traviesa