Issuu on Google+

EL DEPORTIVO CAME …

Integrando con el deporte Boletín Deportivo N°03 - 2014

Finalizó la etapa eliminatoria INDICE Página 1 Finalizó la etapa eliminatoria Los goleadores de la etapa eliminatoria Página 2 Equipos y jugadas de la segunda fecha eliminatoria Página 3 Los equipos en carrera Fixture Las Barras

Traz una vibrante fase eliminatoria, culminaron los encuentros en esta etapa de nuestro Campeonato Deportivo – Copa CAME 2014, donde todos los jugadores en competencia demostraron y vivieron esa pasión que despierta el futbol y nos enseñaron además que para este deporte es necesaria mucha comunicación y trabajo en equipo. Queremos resaltar la participación y entrega de todos los jugadores en especial de Lorgio Velasquez del equipo de Obra Mecánica y Cristian Morello del equipo de Mantto, quienes son los máximos anotadores en esta etapa, con tres goles cada uno, dando así la victoria a sus equipos…muchos ya se están preguntando si uno de ellos se llevará la tan ansiada copa al goleador del campeonato…. esta respuesta quedará en incognita pues aún faltan dos fechas y cualquier cosa puede pasaaar! Los equipos que pasan a la semifinal son: Mantto, Los Otorongos, Obra Mecánica y Finanzas-Contabilidad quienes están con toda la expectativa de pasar a la final …. SUERTE PARA TODOS!!! LOS GOLEADORES DE LA ETAPA ELIMINATORIA

Lorgio Velasquez

Página 4 Los camesinos comentan Ganadores de la Cancha de Letras La Polla CAME

EL DEPORTIVO CAME

1


Equipos y Jugadas de la segunda fecha eliminatoria FINANZAS-CONTABILIDAD

Finanzas-Contabilidad VS Grupo XV GRUPO VX

INCREIBLES MOMENTOS

OBRA MECANICA

PROTIP C

EL DEPORTIVO CAME

Protip C VS Obra Mecรกnica

2


Los equipos en carrera …Y así quedaron los encuentros entre los equipos participantes en la etapa eliminatoria:

FIXTURE E. Eliminatoria

E. Semifinal

E. Final

Las barras también jugaron su partido aparte en las tribunas y prometieron alentar a sus equipos para las siguientes instancias del campeonato.

EL DEPORTIVO CAME

3


Los camesinos comentan LUIS CHAMORRO Equipo Obra Mecánica (Posición Arquero)

JOSE AMADOR Equipo Finanzas-Contabilidad (Posición Defensa) “El partido me parecio interesante y el Campeonato más porque esta uniendo a la gente de camesa, creo que estos eventos deben repetirse por lo menos cada 3 o 4 meses, eso va a ser bueno para la empresa”.

“Fue un partido bien peleado con Protip C pero con nuestro esfuerzo, buenos jugadores, buenos defensas, delanteros y gracias a Dios hemos ganado”

YOSHI LLASHAG Equipo Obra Mecánica (Posición Delantero)

JOEL ZAVALETA Equipo Obra Mecánica (Director Técnico )

…Luego del primer tiempo: “Es un partido dificil, se está haciendo todo lo que se puede para ganar, ya hemos metido un gol, vamos a tratar de ganar este partido con los muchachos todos juntos y seguir para adelante.”

“Bueno fue un partido muy reñido, exitosamente ganamos, no estaba tan difícil el otro equipo y esperamos que el próximo rival sea más competitivo. Gracias a nuestros jugadores estrellas que han dado todo de sí”

JOFER CAJALEON Equipo Grupo XV (Posición Mediocampista)

GIAN ROJAS Equipo Protip C (Posición Delantero)

“Teniamos que ganar, no nos favoreció el resultado, para la próxima vez vamos a estar mejor preparados”

“Nos ganaron porque nos faltó físico, estuvimos muy cansados.”

CANCHA DE LETRAS Felicitamos a los ganadores de nuestro juego CANCHA DE LETRAS de la primera edición de nuestro boletín deportivo, esperamos hayan disfrutado su premio.

LA POLLA DEL FUTBOL semifinal y final Juego de predicción de resultados en partidos de fútbol en el que los participantes acumulan puntos por los diferentes aciertos que tengan en los marcadores de los mismos. Se le llama polla a este tipo de juegos en la mayoría de los países de latinoamérica . Puntuación /Definiciones: Resultado: El que determina si el equipo A resultó ganador (G), perdedor (P) o empató (E). Marcador: El número de goles con que finalizó el partido: Por ejemplo 1-0 El sistema de puntuación es el siguiente: Se debe hacer un pronóstico de marcador para cada partido. Si se deja de hacer el pronóstico para un partido en especial, no acumulará puntos. Por cada partido, la puntuación se asignará así: * Acierto de resultado: 2 puntos * Acierto de marcador: 1 punto Los participantes que envíen sus resultados y acierten se llevarán un super premio. Fecha de envío de los resultados hasta el viernes 25 a las 12m. Nombre:………………………………………….…………………………………

EL DEPORTIVO CAME

4

Área:……………………………………………………………………………………


BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014