Page 1

Día a Día Boletín Informativo Institucional N°240 26/03/14 Cajamarca Perú OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Enviar información a: camaracajamarca@camcajamarca.com.pe o al teléfono: 362450 Hasta el Jueves 27 de marzo a horas 8.00 a.m., para tal efecto deberán enviar razón social, persona de contacto, correo electrónico (de preferencia 2) y teléfonos

Y

P

roveedores que cumplan con los siguientes requisitos para poder invitarlos a pre evaluación:

- Contar con personal técnico capacitado en monitoreo de pozos subterráneos de agua, instrumentación y manejo de GPS. - Contar como mínimo con los siguientes equipos: 3 sondas de nivel de hasta 500 metros - Contar con personal con experiencia en procesamiento de datos hidrogeológicos, hidrológicos, autocad y muestreo de aguas super ciales subterráneas. - Todo el personal debe tener licencia de conducir mínimo con dos años de antigüedad - La empresa debe tener experiencia previa en trabajos similares

Pag. 1


HISTORIA

Casa Comerdcical Lucas Aliaga e Hijos izquierda. En el interior de esta casona funcionó el primer local de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industriaa de Cajamarca Al frente )derecha) la Casa Comercial CE Prelle.

L CCPC 84

D

esde su creación el 26 de marzo de 1930, La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca se ha avocado a promover a los empresarios y a contribuir con gestiones a favor de la mejor calidad de vida de los cajamarquinos. La Cámara de Comercio tuvo en un inicio el nombre Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Cajamarca , y en sus albores gestionó a través de sus representantes la solución del grave problema que padecía la ciudad en ese entonces: la falta de alcantarillado y sus consecuencias en ela salud de los probladores.

C

Así mismo, la Cámara en 1931 se acordó realizar gestiones

El Clima

Pag. 2


HISTORIA La Cámara de Comercio gestionó el establecimiento de servicio áereo a Cajamarca. Foto: Llegada de avión Faucett transportando terneras Holstein para la hacienda la Colpa.

para el mantenimiento y futura construcción de la carretera Cajamrca - Chilete. Y posteriormente la construcción de la carretera Chilete Pacasmayo. En el aspecto de la aviación comercial la Cámara también participó de las gestiones para que los aviones arriben a Cajamarca. EN 1937 se busca que la Cía. de aviación Faucett en el servicio Lima - Iquitos incluya a Cajamarca. En ese sentido el Sr. Alejandro Castro Mendivil, Asociado de la Cámara que un avión Faucett trasladara ganado vacuno.

Tipo de Cambio

Efemérides 1612.-

1853.1912.-

Aniversario de la Cámara de Comercio de Cajamarca El Padre Luis de Valdivia es nombrado Visitador General de las provincias de Chile por el Virrey del Perú, para la implantación de la guerra defensiva. En Washington se suscribe el Tratado de Comercio, Navegación y Protocolo Adicional, entre el Gobierno del Perú y el Reino de Portugal. Muere Don Eduardo López de la Romaña, ex presidente de la República, en el balneario termal de Yura.

Pag. 3


Feliz Cumpleaños

Nuestra Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

84

CELEBRA HOY SUS AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Martín Leonardo Rodrigo Castillo de IN NOVA ARQUITECTOS Guillermo Huamán Mantilla de DEYFOR EIRL

Un sincero RECONOCIMIENTO por un año más de esfuerzo y trabajo a:

Todos los asociados están invitados a participar del brindis por aniversario a realizarse en el Club Cajamarca a las 7 pm

E

Haz Click

I Haz Click

Jr. Dos de Mayo 359 Cajamarca - Perú T. 976820610 - #286378

Últimas bacantes

BOLETÍN DE PROTESTOS mes de enero Consulta gratuita Haz Click

Visita

AGENDA EMPRESARIAL

VILLA RICA

Mayor información Click

imagen@camcajamarca.com.pe www.camcajamarca.com.pe

Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

Boletin 39