Page 46

Cámara Argentina de la Construcción

INSTITUCIONAL

NOTICIAS DE LAS DELEGACIONES

DELEGACIÓN SANTA FE La delegación firmó un convenio de colaboración mutua con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia. Se aspira a realizar trabajos conjuntos, promover y desarrollar programas de capacitación en temas estratégicos, y brindar asesoramiento a los Comités de Cuenca en el territorio provincial.

DELEGACIONES JUJUY, SALTA Y SANTIAGO DEL ESTERO Se realizaron en estas delegaciones talleres del ciclo “Diálogo para Construir”. En un espacio de diálogo y reflexión, se debatió acerca de las dificultades del sector y se plantearon soluciones para mejorar el día a día en la empresa. Las jornadas contaron con la presencia de numerosos empresarios del sector, quienes participaron activamente en las consignas planteadas.

DELEGACIÓN MAR DEL PLATA Se están realizando modificaciones en su sede, ubicada en la calle Catamarca 2474. El objetivo es reacondicionar esta casona de 185m2, construida hace más de 50 años, para optimizar los distintos espacios y otorgarle identidad al edificio. En la revista institucional de la delegación se ampliará el desarrollo de la obra.

DELEGACIONES DEL NOA Se llevaron a cabo las “Jornadas de Análisis de Obras Públicas del NOA”, en las ciudades de Tucumán y Salta, a las que concurrieron también representantes de las delegaciones Catamarca y Jujuy. Los encuentros contaron con la presencia de las principales autoridades del sector en la región. Entre otras, se trataron temáticas relacionadas con el área ferroviaria y planes de infraestructura para el NOA.

DELEGACIÓN FORMOSA La delegación realizó una importante renovación en su sede, ubicada en la calle Salta 283, de la ciudad de Formosa. La remodelación incluyó todos los sectores del edificio, dándole una nueva cara a las diferentes salas, la fachada e incluso el jardín.

www.camarco.org.ar I 44 I Revista Construcciones

Construcciones nº1266  
Construcciones nº1266  

En esta edición, continuamos celebrando los 80 años de nuestra institución, y para ello ponemos la mirada en el futuro.

Advertisement