Page 30

Cámara Argentina de la Construcción

(Se ríe) En principio, como muchas cosas en la vida, creo que tuve suerte, pero por supuesto que requirió esfuerzo y trabajo. En crisis casi terminales como la de 2001, fueron las ganas de continuar construyendo las que me dieron fuerzas para seguir. Ese deseo de ver crecer a la propia empresa da la energía para superar los obstáculos.

Sí, por supuesto. Cuando uno emprende, es decisivo el apoyo de la familia; en mi caso, mi esposa y mis dos hijos. Mi hija es médica y mi hijo trabaja conmigo en la empresa.

No, todavía estoy en plena carrera.

YO ARRANQUÉ DE LA NADA... COMENCÉ SOLO CONMIGO MISMO Y…por lo que trasmito tal vez no. Pero Cuando era joven jugaba el fútbol. Ahosi no lo hubiera sido, no hubiera llegara el fútbol me abandonó. Con mi espoY CON MI OPTIMISMO. TENÍA QUE do hasta aquí. Yo arranqué de la nada. Mis sa solemos andar en bicicleta, dos o tres SER OPTIMISTA PARA SOÑAR CON padres eran trabajadores medios. No tengo veces por semana. Además del ejercicio TENER MI PROPIA EMPRESA... antecedentes de empresarios en la familia. físico, cuando uno pedalea, va pensando. Comencé solo conmigo mismo y con mi Me gusta esa sensación de libertad, la sooptimismo. De hecho renuncié a la seguridad de un sueldo como ledad en compañía. Muchas veces, vamos con otros, pero cada empleado de una constructora al tiempo que nacía mi hija. Tenía uno está pedaleando solo, en su mundo. Pedalear es resistir, que ser optimista para soñar con tener mi propia empresa. como esta actividad…

www.camarco.org.ar I 28 I Revista Construcciones

Construcciones nº1266  
Construcciones nº1266  

En esta edición, continuamos celebrando los 80 años de nuestra institución, y para ello ponemos la mirada en el futuro.

Advertisement