Page 1

CAMARA DE TURISMO DEL ESTADO BOLIVAR Edif. Movistar, Piso 5, Oficina 03, Alta Vista, Edo, Bolívar RIF.: J-30577575-3

Atención ESTIMADO AFILIADO Presente.Reciba un cordial saludo, en nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Turismo del Estado Bolívar, periodo 2013 -2015. Por medio de la presente nos permitimos invitarlos a seguir formando parte de nuestra Cámara, manteniendo como nuestro principal objetivo la conformación de la infraestructura turística a través de la consolidación de las empresas, asociaciones y gremios de dicho sector. Es muy importante que actualice sus datos y nos dé sus opiniones También se anexa: 

Misión y Visión de la Cámara de Turismo del Edo. Bolívar

Objetivos de la Cámara de Turismo del Edo. Bolívar.

Beneficios de ser Miembro.

Planilla de actualización de datos.

Sin otro particular y agradeciéndoles de antemano la receptividad brindada, me suscribo a sus gratas órdenes.

Atentamente

CAMARA DE TURISMO DELESTADO BOLIVAR


CAMARA DE TURISMO DEL ESTADO BOLIVAR Edif. Telcel, Piso 5, Oficina 03, Alta Vista, Edo, Bolívar RIF.: J-30577575-3

MISION La misión de la Cámara de Turismo es promover el desarrollo y consolidación de las empresas, asociaciones y gremios del sector turístico de la región, asumiendo la práctica de la defensa de sus intereses.

VISION Liderizar la formulación de los planes y proyectos, que tengan como principal objetivo la conformación de la infraestructura turística. Lograr la consolidación definitiva como multidestino turístico y erigirnos en el primero de Venezuela.


CAMARA DE TURISMO DEL ESTADO BOLIVAR Edif. Telcel, Piso 5, Oficina 03, Alta Vista, Edo, Bolívar RIF.: J-30577575-3

OBJETIVOS DE LA CAMARA DE TURISMO 

Considerar y sostener ante los organismos y entidades públicas los planteamientos de los afiliados que se relacionen con asuntos económicos que afecten directamente a sus miembros, teniendo siempre como meta el bien común.

Actuar como órgano de conciliación y armonización entre sus afiliados, propiciando la celebración de acuerdos y convenios que tiendan a instituir y mantener la leal competencia que debe existir para el mejor y más sano desenvolvimiento de las actividades empresariales.

Contribuir a la construcción y desarrollo de toda obra de infraestructura turística, prestando su concurso y apoyo a las entidades públicas y privadas interesadas en ello.

Proponer al ejecutivo Nacional. Estadal y Municipal, las reformas legales que estime conveniente en beneficio del turismo y de la producción general.

Patrocinar proyectos y auspiciar propósitos que tiendan al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, técnicas, morales y culturales de sus afiliados y de la comunidad en general.

Fomentar y participar en el desarrollo ocupacional de la región, estimulando la enseñanza a todos los niveles y en especial la de materia turística en la zona, como el medio más idóneo para la preparación y el aprovechamiento de nuestros recursos humanos.

Divulgar a través de los medios de comunicación e información; el espíritu y obras de la institución, dentro de estas, todo lo que se estime provechoso para el desenvolvimiento empresarial de los afiliados.

Establecer e intensificar las relaciones con instituciones similares y con todas aquellas otras que cumplan actividades económicas, sociales, culturales y científicas en esta ciudad, en el país o fuera de él.

Realizar estudios y proponer soluciones sobre cuestiones económicas, técnicas, legales y de índole turística.


Establecer mecanismos idóneos y compatibles con las leyes, reglamentos y decretos, para el suministro de servicios permanentes de asesoría turística, jurídica y financiera a sus miembros.

Propiciar el entendimiento obrero patronal dentro del marco de la ley sin menoscabo de los derechos de las partes.

Crear y hacer efectivas las cuotas ordinarias o extraordinarias que sean requeridas para el mantenimiento de los servicios que la Cámara preste.

Organizar exposiciones y ferias turísticas de la región.

Afiliarse o participar activamente a los organismos empresariales, nacionales e integrarse al Sistema Turístico Nacional. Igualmente integrar el Consejo Nacional de Turismo.

En general, realizar toda actividad que dentro de sus fines pretenda el mejoramiento y ampliación del turismo en beneficio siempre de sus asociados y de la población en general.

Proteger y conservar la identidad y el patrimonio cultural, religioso o natural de la región.


CAMARA DE TURISMO DEL ESTADO BOLIVAR Edif. Telcel, Piso 5, Oficina 03, Alta Vista, Edo, Bolívar RIF.: J-30577575-3 BENEFICIOS DE SER MIEMBRO

 Representación ante las autoridades gubernamentales para promover y proteger los intereses de las empresas del sector turístico.  Reconocimiento profesional y prestigio al poder hacer uso como afiliado del emblema / Logo Cámara de Turismo del Estado Bolívar, en la papelería y publicidad de la empresa.  Recibir los servicios de descuento establecidos y que se establezcan en beneficio de los miembros, así como poder inter-relacionarse con los diferentes sectores que conforman la actividad turística.  Asesoría profesional para aquellos que no dispongan la organización adecuada, y consultas generales en la actividad que requieran.  Asistencia y participación de charlas, conferencias y seminarios de mejoramiento y actualización de personal.

 Inclusión en ferias y exposiciones nacionales e internacionales en las que participe la Cámara.  Participación gratuita en los encuentros empresariales que organizan mensualmente.  Su empresa disfrutara de los beneficios promocionales de todos aquellos programas que se implementen con instituciones financieras y comerciales.


CAMARA DE TURISMO DEL ESTADO BOLIVAR Edif. Telcel, Piso 5, Oficina 03, Alta Vista, Edo, Bolívar RIF.: J-30577575-3

PLANILLA DE ACTUALIZACION DE DATOS

NOMBRE DE LA EMPRESA ____________________________________________________

R.I.F.___________________ No.DE REGISTRO TURISTICO_______________________

DIRECCION:

________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

TELEFONO: ______________________________________________________________

OBJETO DE LA EMPRESA: ____________________________________________________

REPRESENTANTE LEGAL: _____________________________________________________

CORREO ELECTRONICO: _____________________________________________________

FECHA:

FIRMA:

______________________________

_______________________________

Bienvenidos afiliados  

Bienvenida afiliados activos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you