Issuu on Google+

Actividades

Almuerzo para despedir el 2009

40

PUERTO

Como es costumbre cada mes de diciembre los directivos de la Cámara porteña, realizaron un ameno almuerzo navideño en las instalaciones la cúpula empresarial, con los trabajadores y amigos de la CCPC. Evento en el que se hizo un recuento de las actividades realizadas durante el año 2009, que mediante impecable organización y trabajo en quipo se lograron desarrollar de forma exitosa. Con el objetivo de superar las metas del 2009, los miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, le dieron la bienvenida al nuevo año 2010.

Cámara de Comercio entregó juguetes a niños de “Valle Verde”

Como parte del trabajo realizado año a año por la Comisión de Asuntos Sociales de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, el pasado mes de diciembre se realizó la entrega de juguetes a más de 150 pequeños con el objetivo de dibujarles una sonrisa en navidad. Los infantes que recibieron este sencillo pero significativo detalle, fueron los habitantes del sector “Valle Verde” de San Esteban en la ciudad de Puerto Cabello. Actividad que fue posible gracias al aporte de los afiliados y directivos de la cúpula empresarial, quienes a través

de sus donativos contribuyeron en esta noble causa. La entrega se realizó el pasado 15 de diciembre por el secretario de la CCPC, Edgar Ruíz y el equipo de trabajo de la centenaria Cámara, los cuales recibieron como regalo la cara de felicidad y las sentidas palabras de agradecimiento de los infantes y vecinos de la mencionada comunidad.

Taller “Aves deshuesadas” El pasado mes de diciembre en la sede de la Cámara de Comercio, se dictó el taller de “Aves deshuesadas rellenas”, por Blanca Ugarte, ingeniero que cuenta con años de trayectoria en el arte culinario. Con asistencia de aproximadamente 15 participantes quienes no ocultaron el gusto por la cocina, se le enseñó esa peculiar técnica, que con sólo seguir los pasos indicados resultó muy fácil para las asistentes.


Revista_6_-_pg_40[1]