Issuu on Google+

MISIÓN INDIA Nueva Delhi

Salida

07/MAY/2013

Agra

2013

Pune

Lidera

Fecha límite de inscripción

22/MAR/2013

Mumbai

Organiza


MISIÓN INDIA

2013

INDIA Por segunda vez la Cámara de Comercio de Bucaramanga lidera una misión exploratoria comercial a India. Luego de la exitosa delegación del 2012, se continúa con esta estrategia de relacionar y vincular a la ciudad y al departamento con uno de los países más poblados del mundo que ofrece grandes oportunidades de negocios, muchas de ellas aún por descubrir por el empresario Santandereano. En esta ocasión los participantes a la misión, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las principales ciudades industriales y comerciales de India, tener reuniones con expertos, pero sobre todo, poder explorar de manera directa y personalizada oportunidades de negocios de acuerdo con sus propios intereses. Serán 12 días, 4 ciudades, recorridos empresariales, reuniones con especialistas, incluso visita a la Embajada y reuniones con Proexport que le darán una perspectiva real y directa de un país que cada día más se acerca nuestro país, convirtiéndose en un gran aliado alternativo que compite con su vecino , China.

“ El nivel de satisfacción obtenido con la misión y el desarrollo es del 100%. En cuanto a la preparación de la agenda empresarial encontramos siempre mucha coordinación y las reuniones lograron el cumplimiento de nuestro propósito empresarial. Realmente nos consideramos muy satisfechos con el servicio ofrecido. ”

Ivonne Torrado Gerente de Operando Medicos y Qurúrgicos S.A Bucaramanga


MISIÓN INDIA New Delhi La primera parada del itinerario. Ciudad bulliciosa y llena de vida. Capital del país. Reuniones en La Embajada y Proexport, visita a la Feria Internacional, reuniones con empresarios, son algunas de las actividades que se desarrollaran en esta ciudad de 18 millones de almas.

Mumbai Capital del estado de Maharastra. La ciudad comercial, financiera y empresarial más importante del país. Considerada la más populosa de la India con una población que supera los 20 millones de almas. Antes conocida como Bombay, goza de una dinámica vida industrial y de negocios. Cosmopolita y destino predilecto de los inmigrantes profesionales del resto del país. Sede de la ciudad del Cine, Bollywood. Visitaremos importantes empresas que le permitirán tomar el pulso de las oportunidades reales de comercio en India.

2013

admirar una de las siete maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal, así como otras imponentes construcciones, entre las cuales se encuentran mausoleos que datan del año 1600, Los jardines Ram Bagh, y el imponente Fuerte Rojo.

Pune Ciudad industrial por excelencia. Sede de las principales empresas del sector automotriz y autopartes del país, así como de metalmecánica. Con más de 5 millones de habitantes es considerada un importante centro de negocios.

Agra Uno de los destinos turísticos más importantes de India; lugar obligado para

India Increíble

País vibrante, lleno de oportunidades, dinámico y sorprendente. India, país de más de 1.240 millones de personas, acoge una variada oferta industrial y comercial que ofrece además una especializada y competitiva propuesta de negocios. Esta es la mejor oportunidad para explorar, conocer y hacer contactos que permitan diversificar las opciones de negocios en Asia de la mano de expertos.


MISIÓN INDIA

2013

Programa Detallado DIA 1. MAYO 7. MARTES Salida de Colombia DIA 2. MAYO 8. MIERCOLES Llegada a New Delhi y traslado en bus privado a Hotel 5* DIA 3. MAYO 9. JUEVES Desayuno tipo Continental (Bufet) Traslado a Embajada de Colombia en New Delhi. Reunión con el Embajador Juan Alfredo Pinto y con el representante de Proexport Colombia 13:00Almuerzo en Restaurante Vasant el menú será estilo Buffet con especialidades de la comida India 15:00 Traslado a las instalaciones de FICCI, Federación India de Cámaras de Comercio e Industria de la India Alojamiento en Hotel 5* DIA 4. MAYO 10. VIERNES Desayuno Tipo Continental (Bufet) Todo el día. Reuniones previamente agendadas de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

DIA 7. MAYO 13. LUNES Desayuno tipo Continental (Bufet) Mañana. Traslado terrestre a Nueva Delhi. Tarde. Traslado aéreo a Pune. Traslado a Hotel. Alojamiento DIA 8. MAYO 14. MARTES Desayuno tipo Continental (Bufet) Visitas e empresa automotriz Mahindra & Mahindra para conocer los avances de India en este sector Almuerzo Libre Traslado a empresa de metalmecánica o joyería Traslado privado a hotel 5* DIA 9. MAYO 15. MIERCOLES Desayuno tipo Continental (Bufet) Reuniones previamente agendadas de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Almuerzo libre Tarde. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Mumbai. Traslado a hotel 5*

Alojamiento en hotel 5* DIA 5. MAYO 11. SÁBADO Desayuno Tipo Continental (Bufet) Por la mañana visita a la ciudad de Nueva Delhi, diseñada y  construida por los Británicos en el año 1920. Ciudad con  amplias avenidas e impresionantes edificios gubernamentales, parques y jardines. Se visitará también - La Tumba de Humayun - El Qutab Minar, - Recorrido por Rajpath,  pasando la imponente puerta de la India y el Parlamento. Visita al Templo Hindu de Birla. Almuerzo libre Tarde libre para compras en los numerosos bazares que ofrecen sedas, artesanías, saris, joyas y mucho más. Alojamiento en el hotel 5* DIA 6. MAYO 12. DOMINGO Desayuno tipo Continental (Bufet) Mañana. Salida a Agra en bus privado Agra es sinónimo de TAJ MAHAL, el gran mausoleo resplandeciente, de mármoles blancos incrustados con piedras preciosas y semipreciosas, hecho construir por el emperador Shah Jahan como tumba para su amada esposa, Mumtaz Mahal. Almuerzo tipo Indio, estilo Bufet. Visita  el Fuerte Rojo. Alojamiento en hotel 5*

DIA 10. MAYO 16. JUEVES Desayuno tipo Continental (Bufet) Mañana. Visita empresarial Almuerzo Reuniones previamente agendadas de acuerdo con las necesidades de cada empresa.. Alojamiento en hotel 5* DIA 11. MAYO 17. VIERNES Desayuno tipo Continental (Bufet) Mañana. Reuniones previamente agendadas de acuerdo con las necesidades e cada empresa. Tarde. Visita de la ciudad. Mumbai es la puerta de entrada a la India Occidental, y también heredera del colonialismo inglés con construcciones de tipo Victoriano como la estación Victoria y la emblemática Puerta de la India. Se visitará también los Jardines Suspendidos de Malabar Hill donde se encuentran las famosas Torres Parsis del Silencio y Marine Drive. Noche. Traslado al aeropuerto DIA 12. MAYO 18. JUEVES Salida del vuelo de regreso a Colombia


Valor por persona en acomodación doble

$ 3.890 dólares* Incluye:

- Alojamiento en hoteles 5 estrellas (acomodación doble) - Agendas de reuniones personalizadas - Acompañamiento profesional durante todo el recorrido con especialista en India - Entrada a los sitios culturales descritos - Transporte privado a las reuniones y visitas empresariales grupales. Traslados aeropuertos - hoteles. - Alimentación según se describe en el itinerario. - Tiquete aéreo. Delhi - Pune - Programa en español y traductor - Conferencia previa introductoria sobre Negocios en India Acompaña: David Barriga. Especialista en Temas de Comercio e Inversión de Asia. Reconocido conferencista y experto en asuntos comerciales y sourcing en China e India Autor de artículos y publicaciones sobre viajes de negocios a Asia. Viajero permanente al continente asiático. Vicepresidente de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio. Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombia India.

* No incluye: Propinas/Gastos Personales/Visa India/ traslado y traductores para visitas privadas

Forma de pago Condiciones Concepto

Fecha Límite

Valor en dólares *

Inscripción

22 de Marzo

1.300

Saldo final

5 de Abril

2.590

A tener en cuenta: - El itinerario aéreo internacional no está incluido en el valor de esta propuesta. El monto y condiciones de este concepto corresponde a lo dispuesto por la aerolínea seleccionada y no es responsabilidad de los organizadores. Valor a partir de $2.600 dólares mas impuestos (Vía Nueva York) - Es necesario el trámite de Visa a India. Se ofrece el servicio completo de revisión, trámite y entrega por un

valor de $300.000 pesos. Fecha máxima para la entrega de documentos: 12 de abril de 2013 - En caso de cancelar el viaje, el valor de la inscripción no es reembolsable. - Si se requiere acomodación sencilla, se deberá pagar un excedente de $ 1.200 dólares. - Los pagos de la porción terrestre se harán directamente en la Cámara de Comercio de Bucaramanga - No están incluidas las propinas ni los gastos personales - En caso de cancelar la participación en la misión entre 60 y 40 días habrá una penalidad de $ 1.500 dólares. Si cancela después del 5 de Abril no habrá reembolso.


Mayores informes

Milene Arciniegas Directora Centro de Negocios Internacionales Cámara de Comercio de Bucaramanga Cel: 315-8125964 Magda Patricia Ballesteros Ejecutiva Comercial Centro de Negocios Internacionales Cámara de Comercio de Bucaramanga Cel: 315-3606994 Tel: 57-7- 6330766 Magda.ballesteros@camaradirecta.com Mauricio Carrero Asesor Promoción Comercial Centro de Negocios Internacionales Cámara de Comercio de Bucaramanga Cel: 318-8200345 Tel: 57-7-6303615 Fax: 57-7-6334062 Promoción.comercial@camaradirecta.com

Angélica Martínez Directora de Proyectos Carrera 13 No. 75-20 Ofc 607. Bogotá Tel: 317 8360. Celular: 313 3818759 angelicam@asiabconsulting.com


Mision India 2013