Page 97

Cámara de Industrias de Loja • Fomentando el desarrollo industrial

GOEXPRO CÍA. LTDA. fue creada en el año 2002. Se encuentra ubicada en la Ciudad de Loja, provincia del mismo nombre, dirección: Av. 8 de Diciembre Km 41/2 vía antigua a Cuenca, barrio La Banda. Nuestra compañía fue creada con el objeto principal de comercializar, importar, distribuir y prestar servicios, para suplir algunas necesidades en el mercado local y nacional. A través de los años, la empresa fue creciendo y posicionándose en sus diferentes segmentos, afianzándose en el área de alimentos, industria y medicina. Disponemos de alta tecnología, extensa experiencia, servicio de excelencia en el que la calidad y orientación generan soluciones y alternativas a las diferentes necesidades de nuestros clientes. GOEXPRO CÍA. LTDA. desarrolla soluciones para la protección del medioambiente.

Visión Mantener la calidad, servicio, innovación y flexibilidad, para convertirnos en la primera opción del mercado local y nacional, construyendo una política que compense los intereses de nuestros clientes, colaboradores, sociedad y medioambiente.

Misión Innovar es la base para nuestra compañía, comprometidos a garantizar la calidad en todas nuestras actividades, manteniendo los más altos estándares éticos y de integridad. Responsables de mejoras significativas a través de productos y servicios ante nuestros clientes, colaboradores, sociedad y medioambiente. Demostramos pasión por lo que hacemos y cumplimos nuestros objetivos.

José Godoy Ruiz, gerente de GOEXPRO

97

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Advertisement