Page 93

Cámara de Industrias de Loja • Fomentando el desarrollo industrial

GODOY ACEITE Y ENERGÍA, GOACEN CÍA. LTDA., es creada en el año 2011. Se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, provincia del mismo nombre, dirección: av. 8 de Diciembre, Km 41/2 vía antigua a Cuenca, barrio La Banda. Nuestra empresa toma la iniciativa de utilizar los recursos naturales para el desarrollo productivo en materia económica, social y ambiental, involucrando a las personas que se encuentran vinculadas con esta actividad productiva, aplicando políticas y prácticas responsables, fomentando condiciones de trabajo favorables que generen productividad, competitividad y bienestar familiar. Cada vez se presenta mayor deterioro debido al uso indiscriminado de los recursos naturales y a la insuficiente acción humana. El compromiso de la empresa es generar soluciones prácticas y urgentes, para mantener el equilibrio entre sus operaciones y el medioambiente.

Visión Incorporar en todos los ámbitos de la sociedad y de la función pública, criterios e instrumentos que aseguren la óptima protección, conservación y aprovechamiento de nuestros recursos naturales, conformando así una política ambiental integral e incluyente dentro del marco del desarrollo sustentable.

Misión Protegemos y conservamos el medioambiente, utilizando sustentablemente los recursos naturales para el desarrollo local, social y ambiental, promoviendo la convivencia armónica con la naturaleza.

Actividad de la compañía La compañía Godoy Aceite y Energía GOACEN CÍA. LTDA. se dedica a industrializar los recursos reciclados derivados del petróleo (llantas), para obtener combustible. José Godoy Ruiz, gerente de Goacen

93

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Advertisement