Page 82

Cámara de Industrias de Loja • Fomentando el desarrollo industrial

Apoyo y desarrollo social

Valores

Con la adquisición de la maquinaria UHT, más de 180 pequeños productores tienen una fuente de ingreso económico fijo dentro del sector ganadero, beneficiando en promedio a cinco miembros por familia y a 1,5 personas, de forma indirecta, por cada proveedor; aportando de esta manera para el desarrollo económico y social de las familias en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

Calidad: en la elaboración de productos inocuos en base a un sistema de aseguramiento de calidad.

Objetivos estratégicos 1. Entregar al mercado leche larga vida bajo tecnología U.H.T.

Compromiso: personal humano comprometido con la empresa para trabajo en equipo; con nuestro clientes, al brindarles productos de calidad; con la sociedad, al ofrecer estabilidad a su personal; con el sector ganadero aportando con capacitación y progreso; con los estudiantes y emprendedores de la UTPL dando las facilidades para su formación académica y desarrollo de proyectos y con el medioambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de este. Justicia: hacia nuestro personal y del personal a la empresa.

2. Producir y comercializar productos lácteos de excelente calidad, inocuos a precios justos, los cuales cumplan con los requerimientos nutricionales de las familias ecuatorianas.

Innovación: de nuestras estrategias, métodos de trabajo, maquinaria, instalaciones y equipos.

3. Obtener la certificación de BPM.

Productos que ofrece la empresa

4. Mejorar la productividad de la planta, optimizando sus recursos materiales y económicos. 5. Formular estrategias de mercado que permitan incrementar la rentabilidad y las ventas de leche, yogur y quesos en las provincias de Loja y Zamora.

• Leche pasteurizada

• Yogur, varios sabores

• Queso fresco

• Queso mozzarella

• Manjar

• Mantequilla

• Quesillo

Saludo a la CAIL por sus 50 años Ecolac Cía. Ltda. saluda a la Cámara de Industrias de Loja en sus 50 años de vida, la cual junto a grandes e ilustres empresarios lojanos, con valentía y decisión, atravesaron por muchos contratiempos para crear sus empresas y generar fuentes de trabajo y por ende el desarrollo industrial en nuestra provincia. Ecolac Cía. Ltda. expresa un afectuoso saludo a todos los socios y colaboradores, por engrandecer con su trabajo diario a nuestra ciudad y provincia de Loja.

82

Ing. Gabriel García Torres PRESIDENTE

Ing. José Alberto García Burneo GERENTE ECOLAC

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Advertisement