Page 51

Cámara de Industrias de Loja • Fomentando el desarrollo industrial

Cerart Cía .Ltda. Cerart nace el 3 de mayo de 1983 como una Planta de Producción de Cerámica, para servir de laboratorio a los estudiantes de Bellas Artes, inició con una línea de producción Ñucanchic y se posicionó como una planta de producción de cerámica artística reconocida a nivel nacional. En el año 2002 se adquiere otra línea de producción llamada Yapacunchi y se inserta una nueva línea destinada a producir vajilla y productos decorativos. En la actualidad, la planta de cerámica se encuentra en la búsqueda de nuevos mercados y diseños, así como en el fortalecimiento comercial en la producción de piezas a terceros, sin descuidar la vinculación con la colectividad y su relación estratégica con la UTPL, a través del apoyo a la academia, investigación y los emprendimientos.

Misión Cerart es una empresa referente en la provincia de Loja que crea y produce cerámica a través de alianzas estratégicas que permitan apoyar el emprendimiento, la industria local y regional.

Visión Fortalecer e impulsar la cerámica artística e utilitaria, siendo referente local y nacional.

Políticas La Empresa Cerart Cía. Ltda. tiene como política la producción y comercialización de cerámica artística y utilitaria, así como el apoyo a la comunidad y sectores productivos mediante alianzas estratégicas que permitan cumplir con su objetivo social, la vinculación con la universidad, con su academia e investigación facilitando su infraestructura y logística y contribuyendo con los principios de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Áreas de trabajo Loja, Azuay, Zamora, El Oro. Ing. Pablo Ruiz, gerente de Cerart

51

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Advertisement