Page 101

Cámara de Industrias de Loja • Fomentando el desarrollo industrial

Misión Somos una organización que genera soluciones alimentarias, orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores globales, innovando procesos, contribuyendo de forma sostenible al desarrollo de una sociedad más próspera amigable con el ambiente.

Visión Ser la primera opción saludable para todas las generaciones de consumidores, ofreciendo soluciones alimentarias y servicios integrales.

Historia de la empresa Industria Lojana de Especerías nace por iniciativa del Sr. Manuel Esteban Godoy y su esposa, la Sra. Blanca Vicenta Ruiz, en el año 1972, quienes compran una pequeña y artesanal fábrica de condimentos; con la habilidad característica de empresarios que poseen sus fundadores la convierten en una floreciente empresa, conformándose oficialmente para el año 1973 en INE (Industria Nacional de Especerías Cía. Ltda.), razón social que cobijó su desarrollo desde el año mencionado hasta 1982, en que se conforma Industria Lojana de Especerías Cía. Ltda (ILE Cía. Ltda.), empresa formada por sus fundadores y sus diez hijos. Luego del fallecimiento de su fundador, el 9 de octubre de 1984, su segunda generación administra la empresa, ocupando la Presidencia la Dra. Amada Godoy y la Gerencia el Dr. Amed Godoy, quienes continúan con tesón y un manejo eficiente el desarrollo de esta empresa. Para el año 1989, se procede a un cambio en la Gerencia de la empresa, asumiéndola el Sr. Manuel Agustín Godoy, quien se desenvuelve hasta la presente fecha. El desarrollo vertiginoso de esta empresa está basado en tres directrices que se logran mantener y se busca cada vez sean más eficientes: productos de alta calidad, con un precio justo y un servicio oportuno hacia todos sus consumidores, en las diferentes latitudes del país y del mundo. La empresa desde su fundación ha investigado e incorporado siempre procesos y máquinas de última generación que le han permitido ofrecer

Manuel Agustín Godoy Ruiz, gerente general de ILE

101

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Libro 50 años CAIL  

Libro Conmemorativo por los 50 años de la Cámara de Industrias de Loja

Advertisement