a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 40

NOTA DE TAPA funcionamiento de los sectores centrales de la organización y convirtiéndose exclusivamente en su sede central. Vizora Desarrollos Inmobiliarios tuvo a su cargo el desarrollo, la dirección y el gerenciamiento de la obra. Más de 2000 personas son albergadas por este poderoso rascacielos, que además dispone de distintas áreas comunes donde funcionan una cafetería, un gimnasio, un consultorio médico, la guardería infantil, múltiples salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 200 personas, un comedor para el personal, un espacio para bicicletas y tres niveles de subsuelos para estacionamiento.

Transpor te ver tical ransporte vertical En este ambicioso proyecto, tanto el suministro como la instalación del transporte vertical estuvieron a cargo de Ascensores Schindler. De acuerdo a las grandes exigencias y necesidades del eximio diseño ideado por el mundialmente reconocido César Pelli, Schindler Argentina instaló quince elevadores de última generación (diez con sistema Port de llamada anticipada) y dos escaleras mecánicas modelo 9300. Debido a las particularidades del edificio, el diseño del sistema de elevación requirió de un desempeño implacable por parte de la gestión y montaje de la totalidad de los equipos.

Es considerada un edificio inteligente "Triple A": eficiencia energética, calidad ambiental en interiores y certificación en gestión ambiental. Salas de máquinas del banco con los ascensores Schindler modelo S7000. Subir & Bajar I Enero / Febrero 2020 I 40

Profile for Camara de Ascensores

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina