a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 28

FERIAS CONFERENCIAS

La torre de pruebas para elevadores de Monarch BST en Suzhou, China.

técnica puedan acceder a nuestra tecnología inmediatamente, no importa dónde estén en el mundo. La unión con Inovance será muy beneficiosa para BST, dado su sólido soporte y fuente de experiencia e inversión para la fabricación e I+D. Esperamos un rápido crecimiento global", apuntó. BST, fundada en 1998, comprende tres unidades de negocio: componentes eléctricos, sistemas de puertas y cables con clientes en más de 83 países. Monarch incluye controles de ascensor integrados a lazo abierto y cerrado, tales como los controles integrados para operadores de puertas: NICE3000+NICE1000+ y NICE900. Inovance posee oficinas, fábricas y plantas de I+D en China, India y Corea del Sur y también en Europa. Su división I+D trabaja en productos para controles numéricos computarizados en tiempo real con esfuerzos para abarcar controles de alta gama y unidades servo.

Orona

Gerente general de Monarch, Feng C.T.; gerente de Ventas de BST, Shelley Zhou; CEO de Monarch BST y vicepresidente de Inovance, Bob Shao; Zhang Lexiang, secretario general de la China Elevator Association, y el director general de Negocios Internacionales de Inovance, Chris Fong.

entusiasmados con la compra de BST. Los beneficios para nuestros clientes serán muy amplios, pero quizás lo más importante es la fácil integración de productos que será posible gracias a la tecnología complementaria de Monarch BST". "Además, la red global de ventas y asistencia significará que los clientes que necesiten nuevos componentes o ayuda

Subir & Bajar I Enero / Febrero 2020 I 28

En su stand propio de 400 metros cuadrados, Orona presentó sus últimas novedades, orientadas a dar respuesta a las necesidades de cada edificio, tanto particulares como públicos. También se destacaron las soluciones con altura de última planta reducida, que permiten adaptarse a instalaciones con requisitos más exigentes. Para el sector residencial, el modelo Orona 3G X-10 es una solución que hace uso de la última tecnología de accionamiento directo gearless, con máquina compacta de gran durabilidad, y que se adapta a edificios de foso reducido y altura de última planta de 2.600 mm. El modelo Orona 3G X-19, por su parte, es una propuesta con flexibilidad de accesos (90º) para edificios públicos, y rango de cargas de 9 a 16 personas, y que da servicio a requerimientos de últimas plantas reducidas de hasta 2.750 mm.

Profile for Camara de Ascensores

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina