a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 26

FERIAS

Fabio Liberali

variaciones en las tasas de cambio generan dificultades tanto para importadores como exportadores. Fabio Liberali presentó la tecnología LU-VE Gateway (S&B 126 - marzo-abril, 2019) concentrándose en sus características técnicas y sus usos, ya que los visitantes podían experimentarla en el Wittur Cube (Subir & Bajar 130). Werner A. Böhm, consultor y miembro honorario de VFA, ofició de moderador. "Siempre digo que no seguiré con esta actividad, pero al llegar Interlift y su foro me entusiasmo y siento que no puedo estar ausente", confió a esta autora.

Muchas novedades La extensión de la feria y sus múltiples novedades y eventos

tornan imposible una cobertura más amplia. Por esa razón se incluyen a continuación solamente algunas de ellas. Italia se destacó como siempre por la gran cantidad de visitantes y expositores, con un número solo superado por los alemanes. ANICA -Associazione Nazionale delle Industrie di Componenti per Ascensori- tuvo su stand multi-empresarial, que superó en espacio todos los anteriores con muchos expositores que debutaron en esta edición. Respecto de las presentaciones de las empresas, se observaron nuevos diseños y terminaciones. Expusieron soluciones extravagantes para la decoración de cabinas y se notó que la tendencia es adquirir ascensores "listos para usar" con detalles personales para destacar el equipo. Inovance Group, una de las más grandes empresas chinas de automatización, anunció la adquisición de Shanghai BST, un proveedor de componentes eléctricos para ascensor. Además, Shanghai BST se fusionó con Monarch, la unidad de negocios dedicada a ascensores de Inovance, para formar una plataforma de negocios sobre elevadores para la fabricación e I+D. Estas novedades fueron comunicadas en una muy concurrida conferencia de prensa durante el primer día de Interlif, con representantes de ambas firmas que se explayaron acerca de la fusión y sus beneficios para el mercado. Las ganancias del conglomerado exceden los 500 millones de dólares. Combinando la tecnología de Inovance, fundada en 2003 al igual que Monarch, ambas empresas, con sus unidades de negocios existentes, sumarán a su portfolio la cantidad de clientes de BST para sus componentes electrónicos y ofrecerán botones y botoneras, cajas de inspección, operadores de puertas y cableados. Bob Shao, CEO de Monarch BST, dijo: "Estamos muy

Los resultados tan satisfactorios de Interlift 2019 entusiasmaron a sus organizadores. El evento de ANICA en Interlift: la nueva comisión directiva con el board de VFA.

Subir & Bajar I Enero / Febrero 2020 I 26

Profile for Camara de Ascensores

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina