a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 18

SEGURIDAD

Capitán Zero: la campaña que ya es una tradición marplatense El cierre anual reunió a los alumnos premiados, cuyos dibujos fueron exhibidos en el Centro de Constructores.

Apertura del acto. La arquitecta Laura Palópoli, presidente de la Cámara de Ascensores local; Leonardo Diletto, presidente de la FACARA; Ariel Escobar, miembro consultivo del Comité de Seguridad; Gustavo Ferro, jefe del Departamento de Electromecánica de la Municipalidad de General Pueyrredón.

La campaña de seguridad protagonizada por Capitán Zero, el personaje elegido para difundir normas de prevención en el transporte vertical entre los alumnos de las escuelas primarias de Mar del Plata, tuvo un 2019 muy activo, que concluyó con un acto de cierre del que participaron los chicos premiados por sus trabajos en la temática y sus familias. La ceremonia en el Centro de Constructores de Mar del Plata estuvo encabezada por Laura Palópoli, presidente de la Cámara de Ascensores local; Leonardo Diletto, presidente de la FACARA (Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina); Ariel Escobar, miembro consultivo del Comité de Seguridad, y Gustavo Ferro, jefe

Palópoli: "Son los chicos quienes divulgan en sus familias las consignas aprendidas en la escuela". Subir & Bajar I Enero / Febrero 2020 I 18

del Departamento de Electromecánica de la Municipalidad de General Pueyrredón. "Este es un evento ya tradicional. Nuestra cámara promovió, desde su fundación, la prevención de accidentes, la redacción de normas de seguridad, la capacitación del personal, la educación del usuario", dijo Palópoli. "En 2012 comenzamos con el programa Capitán Zero, que ya llegó a más de 8.000 alumnos de entre 9 y 12 años, de tercero a sexto grados de escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad", detalló. Destacó la importancia de esta acción, "porque son los que divulgan en sus familias las consignas aprendidas en la escuela" y planteó que "debemos recordar que el ascensor es el transporte mas usado a diario después del automóvil". Por su parte, Diletto felicitó a la Cámara marplatense, "que año tras año continúa con la campaña de seguridad dirigida a los chicos, porque serán los que enseñen cómo viajar en ascensor".

Profile for Camara de Ascensores

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Subir & Bajar 131  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina