{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 8

INSTITUCIONAL

Asamblea General de la CAA Fueron aprobados la memoria y el balance general y se eligieron las autoridades de la entidad para un nuevo período.

Carlos Carrizo (tesorero), Luis Maldacena (presidente) y Carmen Maldacena (prosecretaria) encabezando la asamblea.

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Ascensores y Afines (CAA) correspondiente al período 2018-2019 se llevó a cabo en noviembre pasado y en su transcurso fueron aprobados la memoria y el balance general de la entidad y resultaron elegidas las nuevas autoridades de la institución. En la reseña de la gestión anual, se señaló que “la actividad del sector no puede escapar al contexto económico general que atraviesa nuestro país que aunque se repite cíclicamente aportando experiencia a todos los miembros de nuestra sociedad, inexplicablemente no encuentra una solución o un camino claro para la mejora constante y continua”.

Nuevas comisiones: Seguridad de Ascensores y Escaleras Mecánicas IRAM-Mercosur, Consejo Consultivo Resolución 897/99, Laboratorio-Ensayo de Ascensores y Comité Permanente de Seguridad. Subir & Bajar I Noviembre / Diciembre 2019 I 8

"No pretendemos, desde esta institución, generar un plan económico alternativo, pero sí dar algunos indicios a nuestros asociados, como por ejemplo que el Estado que nos administra sigue aumentando sus gastos desde hace ya más de siete décadas y siempre la solución es mayor carga impositiva que, por supuesto, nos hace cada vez menos competitivos y más pobres en todo sentido", fue subrayado en la reseña de la gestión anual. "Podríamos seguir durante horas planteando situaciones de esta naturaleza, pero no es la idea. El objetivo debería ser encontrar un camino distinto que incluya a todos los argentinos y que nos ponga en marcha hacia un futuro mejor, aunque tardemos siete décadas más para lograrlo", se planteó.

Tareas de cada área En el repaso de la tarea encarada por cada aérea, fue destacada la modernización de los procesos administrativos para llevar adelante las tareas de gestión de facturación en su modalidad electrónica y las cobranzas y pagos a proveedores, comercio exterior y servicios a través del sistema de home banking. Durante el período, también fueron actualizadas las comisiones de trabajo, agregando las de Seguridad de

Desarrollo de la asamblea en su 70ª ejercicio.

Profile for Camara de Ascensores

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina