{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 72

Detalles de los componentes de la cabina realizados en acero inoxidable 304 dorado y paneles de vidrio símil mármol de Carrara.

pejo posee detalles en vidrio símil mármol de Carrara y acero dorado, elementos que otorgan sensaciones de confort y lujo. Además, dispone de Iluminación LED en cielorraso y baño de luz en paneles laterales, a modo de luz de cortesía. Al igual que el resto de las cabinas producidas y comercializadas por Ascensores Cóndor, la Gold puede entregarse con una botonera Touch Screen, que se cotiza de manera diferenciada. Durante 2018, Ascensores Cóndor cumplió medio siglo de destacada trayectoria en el mercado local de elevadores. "Tenemos más de 150 empleados, con gran formación en el rubro. No por nada el 80 por ciento de los componentes de los ascensores se fabrican en la planta industrial de Ituzaingó, de más de 15 mil metros cuadrados", destaca Daniel Barnade, responsable de Administración. Optimista con las posibilidades de la nueva Cabina Gold, señala que, "con el área Comercial y los representantes, estamos convencidos que va a ser un modelo Subir & Bajar I Noviembre / Diciembre 2019 I 72

muy demandado porque básicamente viene a satisfacer necesidades de nuestros clientes". Agrega que, "si bien la coyuntura nacional no ayuda, creemos que los productos innovadores y de calidad terminan sobresaliendo entre sus competidores y encontrando su nicho".

El armado de cabinas en la fábrica de Ascensores Cóndor.

F OTOS : I NTERMEDIA ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○

Profile for Camara de Ascensores

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina