{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 18

FERIAS

INTERLIFT 2019: la feria que se supera a sí misma en cada edición Parte 1 Carmen Maldacena

La Cámara de Ascensores y Afines y la revista Subir & Bajar fueron los únicos expositores argentinos y ocuparon un stand en un sector del nuevo pabellón 2, frente a la sala donde se realizaron las ceremonias y las charlas del Foro Interlift. Una vez más, la familia del transporte vertical internacional se dio cita en Interlift, en la encantadora Augsburgo, Alemania, como lo hace cada dos años. Expositores y visitantes disfrutaron de una exposición cada vez más grande y organizada que ofrece también crecientes alternativas superándose a sí misma.

Achim Hütter, presidente de VFA-Interlift e.V. Gentileza de Winfried Foster (Interlift Presse)

Henning Könicke & Thilo Könicke, directores de AFAG y Thomas SchmidtTancredi, director de Messe Augsburg. Gentileza de Winfried Foster (Interlift Presse)

Subir & Bajar I Noviembre / Diciembre 2019 I 18

Kurt Gribl, alcalde de Augsburgo. Gentileza de Winfried Foster (Interlift Presse)

La feria es imperdible por su tamaño, sus valores estéticos que brindan un marco a la medida para los productos expuestos y como sitio de reunión no solo de empresas y sus clientes sino también de amigos. "Bienvenido a Liftcity" fue la consigna con que se recibió a los arribados a Augsburgo este año, lema colocado en carteles gigantes en diversos sitios de la ciudad y en las proximidades de la feria. Nuevamente la Cámara de Ascensores y Afines y su

Profile for Camara de Ascensores

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina