{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 12

INSTITUCIONAL positivos de enclavamientos de puertas manuales de piso, cerraduras de puertas manuales. Además, los ingenieros Oscar Barude y Ernesto Espoille participaron de las reuniones del Comité General de Normas para la evaluación final de las normas 3681-1 y 3685, luego publicadas.

Código de Edificación Por Ley 6100, la Legislatura de la CABA aprobó el Nuevo Código de Edificación. En marzo, el Poder Ejecutivo emitió la Resolución 95, que incluye toda la reglamentación. La CAA mantuvo reuniones con la CAFAC y la CECAF sobre la revisión del Código, tratando de modificar aquello que unilateralmente estableció el Gobierno porteño. En entrevistas con funcionarios del área, se planteó que el Código sea medianamente operativo, ya que el texto publicado fue considerado un completo desastre. En agosto, fue modificado el reglamento técnico, tomando en cuenta varias sugerencias de la Cámara, aunque todavía tiene incongruencias y disparates. En septiembre, la DGFYCO publicó el reglamento técnico de la conservación, aún en estudio pero bastante razonable en un primer análisis.

Subir & Bajar aumentó la cantidad de avisos, con tarifas modificadas luego de exhaustivos análisis de incrementos de costos. Los resultados comerciales fueron positivos.

Subir & Bajar I Noviembre / Diciembre 2019 I 12

El staff de la revista Subir& Bajar.

Subir & Bajar La novedad más importante respecto de la publicación de la Cámara fue el cambio de director. Tras la renuncia de Carmen Maldacena (hoy asesora editorial), el timón fue tomado por Ernesto Espoille a partir de la edición 125. Subir & Bajar aumentó la cantidad de avisos de empresas locales y los del exterior también crecieron, por el acuerdo de exclusividad firmado con Elevador World, renovado sobre finales de 2019. Las tarifas de los anuncios fueron modificadas luego de exhaustivos análisis de los incrementos de costos realizados por Espoille y Alejandro Deleón. Los resultados comerciales fueron positivos, a pesar del contexto económico complicado. La revista fue exhibida en Expoelevador en San Pablo, Brasil, y la NAEC, en Atlantic City, Estados Unidos.

Profile for Camara de Ascensores

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina

Revista Subir & Bajar 130  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines de la República Argentina