Page 42

EXPOSICIÓN

LIFT ROAD SHOW: Cuarta edición de la feria brasileña Itinerante y convocada en los años impares en la región Nordeste, alterna con Expoelevador Expoelevador,, que se realiza en San Pablo en los años pares.

Con el objetivo de llevar al nordeste de Brasil las innovaciones tecnológicas del sector de elevadores y escaleras mecánicas, la cuarta edición de la feria Lift Road Show llegó el 4 de abril al Mar Hotel Conventions, en Recife, ciudad capital del estado brasileño de Pernanbuco. Organizada por Cardoso Almeida Eventos, participaron como expositores y patrocinadores de este evento las siguientes empresas: Infolev, Prysmian Group, Bücher Hydraulics, Fermator, Yaskawa, Wittur, Sicor, SCR, Liger, Giovenzana, Addtech, Dinacell, Scanchip, Schmersal Torin Drive, Fluhydro Systems, Daiken, Wurtec, Braztech, Vega, Danfoss, Musca, Delta Rio e BLP/HTS. Edilberto Almeida, director de Cardoso Almeida Eventos, dijo que Lift Road Show "es un evento itinerante pequeño pero de gran importancia para el segmento". Entre las diversas novedades, cabe mencionar que la empresa Danfoss presentó un drive con filtro incorporado Vacon NXP y la italiana Giovenzana expuso los sistemas de iluminación del pozo utilizando tubos led. En tanto, Infolev mostró un comando compacto y económico llamado Minilev y Schmersal mostró su sistema de rescate "Ángel". Diversos modelos de máquinas con y sin engranajes importadas por las empresas Sicor, Torin Drive y Braztech acompañaron a los operadores de puerta Fermator y Wittur producidos en Brasil.

Edilberto Almeida, director de Cardoso Almeida Eventos: "Lift Road Show es un evento itinerante pequeño pero de gran importancia para el segmento". Subir & Bajar I Mayo / Junio 2019 I 42

Profile for Camara de Ascensores

Subir & Bajar 127  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines

Subir & Bajar 127  

Revista de la Cámara de Ascensores y Afines