Page 48

NOTICIAS

GREMIALES

Homenaje

Jaime Molina es el nuevo presidente de Uccaep Cámara felicitó al ex presidente por la designación y le entregó un reconocimiento al alcanzar la presidencia como representante del gremio

LA RECIENTE DESIGNACIÓN DEL INGENIERO JAIME MOLINA como presidente de la Unión Costarricense de Cámaras del Sector Empresarial Privado (Uccaep) motivó a la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) a rendirle un sencillo homenaje a este ex directivo y ex presidente quien ha representado en múltiples ocasiones y foros empresariales al sector Construcción. En reunión de la Junta Directiva, el Ing. Gonzalo Delgado, actual presidente entregó una placa conmemorativa y, en nombre de la Junta Directiva en pleno y de los asociados a la Cámara, expresó palabras de reconocimiento a la labor desempeñada por el Ing. Molina. “Nos sentimos muy orgullosos de la designación y reconocemos en él a ese nuevo presidente que dará muchos aportes en la Uccaep como ya lo hizo durante 9 años en la CCC” expresó.

Molina por su parte compartió con la Junta Directiva su agradecimiento ante la iniciativa de la CCC de invitarlo para darle sus felicitaciones por el nuevo cargo, y expresó que mira su nueva posición en Uccaep como un reto muy importante de su carrera profesional, y que seguramente no estará exento de complicaciones. “Esta designación es un honor para mí, que desde ya se convierte en una obligación y en una responsabilidad por representar de la mejor maneja a 46 sectores que tienen vocaciones y solicitudes diferentes”. Uccaep agrupa a unas 40 cámaras empresariales y representa la cúpula del sector privado de Costa Rica. Es representante de las empresas privadas ante diferentes instancias nacionales e internacionales en temas de interés general.

Trayectoria profesional Jaime Molina es ingeniero civil, socio y presidente de Proyectos I.C.C. S.A y Consyac Importaciones S.A. Desde enero del 2007, ha fungido como uno de los tres vicepresidentes de la Uccaep. Es desde el 2010, directivo de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde). Dejará este cargo para presidir Uccaep. Entre enero de 1998 y diciembre del 2007 fue presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC).

46

Construcción 163  
Construcción 163  

Revista Construcción. Especial: Catálogo de productos. Expo Construcción y Vivienda Edición Especial 2012.

Advertisement