Page 4

MENSAJE

EDITORIAL

“2012: año de grandes retos del sector”

Cada año que se inicia, nos establEcEmos metas por cumplir, en el caso del sector contrucción asumimos nuevos retos. En mi caso, asumo con honor la responsabilidad de la presidencia de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), una institución que por más de 45 años ha representado el sector formal de la construcción del país, en beneficio de la sociedad costarricense. La CCC como tal, pretende este 2012 continuar con la ardua labor de luchar por el desarrollo de la industria de la construcción de nuestro país, y sobre todo, un tema de vital importancia y sensible para las familias: acceso a vivienda propia con especial énfasis en la clase media. Desde la Cámara, estamos trabajando fuertemente con nuestros profesionales para presentar propuestas reales al Gobierno sobre estos temas y en especial, para cumplir el sueño de muchas familias de Costa Rica, el tener su casa propia. Justo para impulsar estas iniciativas, realizamos este año dos ediciones de la feria de la construcción más importante del país: Expo Construcción y Vivienda, la primera, del 15-19 de Febrero y la segunda, 25-29 de Julio, en el Centro de Eventos Pedregal, donde se ofrecen las mejores condiciones de financiamiento para comprar y remodelar su vivienda, y gran variedad en materiales de construcción a un excelente precio. Además, de empresas y materiales que aplican el concepto de Construcción Sostenible. Estas son algunas actividades que pretendemos seguir realizando para fortalecer nuestro sector y la economía costarricense. De la mano de nuestro equipo de Junta Directiva, comités, comisiones y la parte administrativa de la Cámara nos comprometemos realizar los mejores esfuerzos para cumplir las metas planteadas para este año.

Ing. Gonzalo Delgado Ramírez Presidente • Cámara Costarricense de la Construcción

Junta Directiva CCC: La Revista Construcción es una publicación de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), y es recomendada por la Cámara de Consultores en Arquitectura e Ingeniería (CCAI), y la Asociación Cámara Costarricense de Constructores de Vivienda (ACOVI).

Tel.: 2253-5757 / Fax: 2221-7952 Apartado Postal 5260-1000 revista@construccion.co.cr

2

Salvo indicación expresa, las opiniones y los comentarios publicados en esta edición, no constituyen necesariamente la posición de la Cámara Costarricense de la Construcción. La Cámara no es responsable por los mensajes transmitidos por los anunciantes en sus espacios publicitarios. Prohibida la reproducción parcial o total de esta publicación sin la autorización expresa de la CCC.

Presidente: Ing. Gonzalo Delgado Ramírez I Vicepresidente: Ing. Guillermo Carazo Ramírez II Vicepresidente: Ing. Román Salazar Fallas Secretario: Ing. Jorge A. González Carvajal Tesorero: MBA. Randall Briceño León Director: Ing. Rodrigo Altmann Echeverría Director: Ing. Manrique Arrea Jiménez Director: Ing. Ricardo Castro Castro Director: Arq. José Luis Salinas Ollé Director: Ing. José Alfredo Sánchez Zumbado Director: MBA. Marcela Ulibarri Leiva Fiscal: Lic. Kathiana Aguilar Barquero Director Ejecutivo: Lic. Randall Murillo Astúa

TEMP Construcción 156  
TEMP Construcción 156  

Revista Construcción de la Cámara Costarricense de la Construcción

Advertisement