Page 1

CÁMARA NOTICIAS Boletín presentado por la Cámara de Comercio de Talca AÑO 86, EDICIÓN

ESPECIAL 86°ANIVERSARIO

31.07.2013

Principales titulares de este boletín

Con éxito se realiza jornada de celebración del 86° Aniversario de la Cámara de Talca

Nibaldo Valenzuela, Socio destacado 2013

Ricardo Mewes, Presidente de CNC visita nuestra cámara

Autoridades de Economía y Fomento nos visitan en nuestro aniversario

86 años junto al comercio en Talca Todo un éxito ha resultado ser la iniciativa de la Cámara de Comercio

de Talca, que busca redefinir la manera de servir a sus asociados. No es un rediseño simple, se trata de formar una masa crítica, reconquistar y reencantar. Estos han sido los ejes estratégicos que se pretenden desarrollar para fortalecer la institución gremial que cuenta con una trayectoria intachable, y extensa, y que a pesar del tiempo y los constantes cambios, ha sabido mantenerse vigente, sin embargo llegó la hora de redireccionar sus estrategias con su principal activo: sus socios.

Socio Destacado 2013: Nibaldo Valenzuela (MOBITAL) En un almuerzo para conmemorar el 86º aniversario de nuestra institución, se homenajeó a diversas personalidades del quehacer empresarial y comercial de nuestra ciudad. Por sus aportes al desarrollo de nuestra ciudad a través de sus negocios se homenajeó al empresario Gustavo Rivera, Fernando González y Elías Aiach. El reconocimiento especial por su trayectoria y su aporte a diversas instituciones de nuestra ciudad recayó en el socio Nibaldo Valenzuela, y su local comercial MOBITAL, un verdadero referente con 50 años en el comercio. Es un verdadero placer y honor contar con socios que entregan trascendencia al comercio talquino.

Presidente de CNC visita nuestra Cámara Con motivo de nuestro aniversario, es que hemos tenido el honor de recibir en nuestra casa gremial al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, el señor Ricardo Mewes, quien nos acompañó durante toda la jornada que vivimos junto a nuestros socios. Además de su visita, se hizo acompañar por el Secretario General de CNC Jaime Alé, la Gerente Gremial de CNC Carolina Arancibia y el Vicepresidente Ejecutivo Empresas Emergentes SA Aníbal Pinto. Cabe destacar que el Presidente realizó una completa ponencia respecto de la importancia de estar inserto en una asociación gremial como son las cámaras de comercio.

Autoridades de Economía y Fomento en nuestro Aniversario En el marco de la celebración de los 86 años, es que contamos con la visita de las máximas autoridades en nuestra región de los diferentes organismos que de manera directa se relacionan con nuestro gremio y sus propósitos. En el marco del Seminario Desafíos, Oportunidades y Tendencias del Comercio, nos honraron con su presencia el Seremi de Economía, Ricardo Alcérreca, el Director de Corfo Guillermo Palma y el Director de Sercotec Miguel Alonso Romanini. Sin lugar a dudas, la presencia de todos ellos nos complace y nos hace bien como institución.

CAMARA DE COMERCIO DE TALCA AG comunicaciones@cct.cl Av 2 Sur N° 1061, Talca, Chile 71 2 235 634 Haga clic aquí para enviar sus comentarios

Boletín ESPECIAL ANIVERSARIO 87  

En este pequeño resumen se describen algunas de las acciones que realizamos en nuestro cumpleaños número 87.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you