Issuu on Google+


¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN GANADOR! El Premio Nacional a la MYPE es el más alto reconocimiento del Estado peruano a aquellos empresarios(as) de las micro y pequeñas empresas que destacan en sus actividades o sectores productivos como gestores de fuente de empleo, y que son evidencia y ejemplo de la inclusión social y productiva en el país.

¿Quiénes pueden participar? Pueden participar las MYPE que cumplan con los siguientes requisitos básicos: 1. Contar con su Registro Único de Contribuyente - RUC, activo y habido. 2. Tener una antigüedad mínima de tres años (desde la fecha de inicio de actividades registradas en la SUNAT). 3. No haber ganado versiones anteriores del Premio Nacional a la MYPE (antes Premio Presidente), en los últimos dos años.

Categorías de participación 1. Espíritu Emprendedor e Internacionalización. 2. Liderazgo y Estrategia Empresarial. 3. Creatividad e Innovación Empresarial. 4. Empleo Formal y Responsabilidad Empresarial Social y Ambiental. 5. Enfoque al Cliente y Vocación por la Excelencia Empresarial.

El Premio Las empresas ganadoras del Premio Nacional a la MYPE 2013 - Para la inclusión productiva, obtendrán una pasantía internacional a un país de Latinoamérica, por una semana, financiada en su totalidad por empresas auspiciadoras. Esta pasantía tiene como objetivo enriquecer el conocimiento de los empresarios a través de una serie de visitas técnicas e intercambiar experiencias con empresas del mismo rubro, asistir a ferias especializadas y establecer nuevos contactos comerciales para futuras oportunidades de negocio.

Cronograma ETAPAS

FECHAS

Lanzamiento del Premio Nacional a la MYPE 2013 Registro de postulantes a través de la web Registro de información complementaria Evaluación de la información presentada Publicación de finalistas Visitas y evaluación documentaria Publicación de ganadores Premiación a ganadores (*) Envío de informes de competencias

24 de mayo Del 24 de mayo al 30 de julio Del 30 de julio al 01 de setiembre Del 02 al 30 de setiembre 02 de octubre Del 02 al 11 de octubre 18 de octubre 07 de noviembre Del 15 al 30 de noviembre

(*) Por confirmar

Dirección General de Desarrollo Productivo T:(511) 616-2222 / premiomype@produce.gob.pe

www.produce.gob.pe o www.premiomype.pe


El Premio Nacional a la MYPE 2013