Issuu on Google+

LĂ­nea Institucional


(I) HIGIENE DE LAS AULAS, HABITACIONES : Limpieza y desinfección general

Manual, Máquinas Lavadoras, ARDROX LIQUID STERASPRAY

Concentrado, detergente

Limpieza Manual ARDROX AMUST

(II)

(II) HIGIENE DE COCINA, COMEDOR, BAÑOS : Limpieza Manual ARDROX AMUST

Útiles de trabajo

1.- PARA BAÑOS ELIMINAR POR ARRASTRE, EN ZONAS DE MAYOR SUCIEDAD. 2.- ROCIAR, CON ROCIADOR MANUAL O MAQ. DE PRESION, UNA SOLUCION AL 5% DE :

ARDROX

LIQUID

STERASPRAY

DEJAR ACTUAR 4 ó 5 MINUTOS. 3.- ACLARAR CON AGUA FRIA ABUNDANTE .

Manual - Proyección ARDROX RETOL

LIMPIADOR DETERGENTE ALCALINO DE ALTAS CONTAMINACIONES

Para eliminación de óxidos, herrumbre, incrustaciones térmicas en acero inoxidable; también elimina depósitos minerales, y otros restos refractarios de superficies en los equipos de proceso de la industria de alimentación. No ataca al Inox. Efectivo para remover sarro e incrustaciones en WC, urinarios, inodoros, mamparas, azulejos, griferías, bañeras, vidrios, duchas, etc. Limpia, desincrusta.

DESINFECTANTE DE CONTACTO, PULVERIZACIÓN, MOJADURA y NEBULIZACIÓN

Desoxidado - Inmersión

OAKITE LIQUACID

vect-o-pon® 2 Desinfectante autorizado para uso ambiental. Bactericida y Fungicida. Zonas de aplicación: instalaciones sanitarias de Salud Pública, Colegios, residencias e industria en general.

INSECTICIDAS Y DESINFECTANTES Insecticidas para control de plagas, autorizados en Sanidad Ambiental e Industria Alimentaria. Materias activas: Piretroides, Organofosforados, Carbamatos, Organocloratos, etc.


(III)OTRAS RECOMENDACIONES

ARDROX 7148 LIMPIEZA DE CONTENEDORES CON BACTERICIDA

DESINFECTANTE DESODORANTE.........................................................

ARDROX EP 2313 Detergente para LAVAVAJILLAS, espuma controlada

...................

(IV)HIGIENE DEL LAVADO DE MANOS .

ARDROX LAVAMANOS EXTRA PARA USO GENERAL :

ARDROX AMUST ( DETERGENTE LIQ.

NEUTRO

)

LAVADO CON BACTERICIDA

ARDROX 7146

PROTEGE CONTRA LA DERMATITIS


(V)

CREMAS BARRERA O GUANTES DE CREMA prots-ud® Para aplicar antes de iniciar el trabajo. Forman una capa protectora y resistente que impide la incrustación de la suciedad en la piel. Protege las manos de agentes químicos y físicos. Facilita el lavado rápido con PROTS-UD PS (DERSAF). Suavizan e hidratan la piel. prots-ud® 38

HIDROFUGA. HIDRATANTE. EMOLIENTE. Protege contra soluciones acuosas.

prots-ud

®

39

FILMOGENA. HIDRATANTE. Protege de disolventes, pinturas, aceites, grasas.

prots-ud

®

40

HIDROFOBA. Con silicona 15%. REPELENTE. Protege de ácidos, alcalis, abrasivos.

prots-ud® 35 Para aplicar después del trabajo. Regenera la piel con efectos emolientes e hidratantes, manteniéndola en inmejorables condiciones físicas.


NEBULIZADORES AUTOMATICOS mini nebulizador dosidor® Para recintos de menos de 500 m3. nebulizador dosidor® Para recintos de más de 500 m3 y conductos de aire. Micronebulizan líquidos desinfectantes y humidificantes para recintos cerrados. Convierten el líquido insecticida o desinfectante en microniebla seca de 0,2 a 0,5 micras, que se mantiene en el aire durante horas, según condiciones ambientales. La niebla alcanza techos y paredes y actúa dentro de los conductos de ventilación y aire acondicionado. Evitan patologías respiratorias por infecciones y alergias (gérmenes, ácaros, etc.). La niebla homologada no mancha, no moja, no altera, ni decolora. Precipita las partículas en suspensión aérea, purificando la atmósfera. Se usan en: HOSPITALES

Quirófanos, UCI's, boxes, salas, habitaciones, cocinas, etc.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Cárnica, pan-pastelería, láctea, conservas, envasados, etc. Frigoríficos, naves, silos, graneros, etc.

ALMACENES TRANSPORTE GANADERÍA INSTITUCIONES

Autocares, ferrocarriles, aviones, barcos, contenedores, etc. Establos, cuadras, mataderos, etc. Escuelas, edificios oficiales y deportivos, cines, centros comerciales, oficinas, edificios comerciales, residencias, etc.

DOSIFICADORES

dosificador PS® Dosificador para puts-vek®, dersaf®, prots-udk® (jabones de taller) dosificador TR® Dosificador para jabones líquidos y cremas fuídas bomba fix ® Bomba de inox. para fijar en el lavabo. Para jabones y cremas fluídas a partir de depósitos de cualquier capacidad. inyector dosidor® Inyector homologado para control de plagas.

ASTENCOR, S.L.

PIBO, Avd. De Gines nº 24 41110 Bollullos de la Mitación – SEVILLA

+34 9 55 77 66 66


Línea Institucional