Page 1

BELLEZA, ESTÉTICA Y SALUD

El Colágeno cuida tu piel

Línea Facial y Corporal Tratamientos para todo tipo de piel


Protector Dermatológico de Colágeno Protege, Nutre, Hidrata El Colágeno es el complemento ideal para la piel. Da Firmeza, elasticidad, hidrata, vitaliza, nutre y repara.

Línea Corporal

Línea Facial XHEKPON CONTORNO

XHEKPON FLASH

OJOS Y LABIOS

Solución corporal concentrada de Colágeno, con efecto flash. Enriquecida con Aloe Vera. Frasco de 150 ml.

Tratamiento antiedad, reductor de las arrugas y las patas de gallo. Regenera, alisa, reafirma, hidrata y rejuvenece la piel. Tubo de 15 ml.

XHEKPON CREMA

XHEKPON CORPORAL

Crema facial antiedad reafirmante de colágeno, T.E.C.A. (Centella Asiática) y Aloe Vera. Hidrata, revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas. Tubo de 40 ml.

Crema hidratante de belleza corporal enriquecida con Colágeno. Suavizante y flexibilizante. No efecto graso. Frasco de 400 ml.

XHEKPON MASK

KONDENSET

Mascarilla facial de máxima concentración de colágeno. Piel firme al instante. 8 ampollas de 10 ml.

Champú biológico de proteínas y colágeno. Por su afinidad biológica con la piel, no descama ni reseca. Exento de agresividad. Frasco de 400 ml.

XHEKPON SOLUCIÓN

Ampollas Flash con colágeno concentrado. Afina la piel y alisa el relieve cutáneo. Acción tensora y protectora. Efecto duradero. 10 ampollas de 2,5 ml.

MASCARILLA FCH

Velos de fibras insolubles de colágeno, troquelados y sin troquelar, de caviar, alantoina + pantenol, y AHA+TE. Método rápido de tratamiento tópico facial de efectos intensivos. Rejuvenece el rostro, mejorando la hidratación, turgencia, elasticidad y tono.

XHEKPON GEL

Gel de baño dermoprotector con colágeno. Frasco de 1000 ml.

PROTS-UD 35

Crema de manos regeneradora e hidratante. Con colágeno emoliente. No efecto graso. Tubo de 40 ml. Ideal para masajes, en frasco de 1000 ml.

La piel rejuvenece, la piel resplandece.

COSMETICA FARMABELLEZA  

Gama de productos XHEKPON, con mucho colágeno

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you