Page 1

単単単


NOTICIAS CAMACOL PRESIDENCIA


EL DIARIO DEL OTÚN FECHA: 27 MARZO DE 2014

Presentan alternativa para la movilidad

Eliminar las zonas azules de la ciudad, la construcción de parqueaderos y recuperar las vías ocupadas por el comercio informal y organizados, que permitan mejorar la movilidad en la ciudad, son algunas de las propuestas contenidas en un estudio realizado por Camacol Risaralda. Según el estudio adelantado por la agremiación, los puntos más críticos en la ciudad son: el centro, la avenida 30 de Agosto, la avenida del Río, la avenida del Ferrocarril y la Circunvalar. “Es un plan que complementa el estudio de movilidad realizado hace dos años y que se evidencia en las obras por valorización de este año. Trata sobre el problema de la ocupación de las vías, los parqueaderos y el tráfico que se mueve en la ciudad. Tenemos buenas vías, pero están semiutilizadas”, afirmó Gustavo Aristizábal, gerente de Camacol Risaralda. Agregó que el objetivo de dicho plan es llamar la atención de la administración municipal, buscando un manejo adecuado de la infraestructura que permita dar una solución al problema de movilidad que vive la ciudad. El estudio estipula una recuperación de la malla vial pereirana. Según el Gerente de Camacol en el departamento, si se levantan los parqueaderos que hay a lo ancho de las vías, se estaría duplicando la capacidad vial en ciertas zonas de la capital risaraldense. “Una ciudad moderna no puede tener un parqueadero en las vías. Si hablamos de los costos por producir una vía, es muy superior al construir un parqueadero. Es ineficiencia y poco competitivo, utilizar una malla vial para parquear carros”, afirmó Gustavo Aristizábal.


Finalizó diciendo que desde Camacol se realiza un diagnóstico que le va permitir a la Alcaldía dePereira, la posibilidad de establecer un plan armónico que va a permitir una circulación vehicular adecuada. Visión nacional Sandra Forero Ramírez, presidenta ejecutiva de Camacol a nivel nacional, destacó la relevancia del estudio, sobre todo si viene de un gremio que está dedicado exclusivamente a la actividad edificadora. “La movilidad es un asunto que nos afecta a todos. Es muy valioso lo que se hace, sobre todo si el alcalde pone atención a las recomendaciones”, expresó la Presidenta de la agremiación en el país.

Agregó que el estudio podría ser tomado en cuenta, ya que hace dos años en un trabajo similar, recogieron seis propuestas que este año serán cobradas a través de Valorización y que están destinadas a mejorar la movilidad en la ciudad. Cifras - 324 zonas azules impiden la movilidad en puntos críticos de la ciudad. - 480 vendedores ambulantes fueron identificados invadiendo las vías. - 851 vehículos se identificaron en zonas de parqueo prohibido.

VER EN : http://www.eldiario.com.co/seccion/ECON%C3%93MICA/presentan-alternativa-para-lamovilidad1403.html


EL TIEMPO FECHA: 27 MARZO DE 2014

Vivienda, casi al doble de hace más de una década En el sector inmobiliario no ven caída del 20 % en dos años, como lo prevén los análisis de Anif. Por segundo año consecutivo, el costo de la vivienda nueva del país registró un crecimiento de dos dígitos, al terminar en el 2013 con una variación del 10,59 por ciento el índice de precios, según el Dane, por debajo de un aumento del 11,33 por ciento registrado durante el 2012. Según el Dane, el año pasado Bucaramanga dejó de ser la ciudad con mayores alzas en inmuebles nuevos y cedió ese lugar a Bogotá, donde la variación del índice de precios fue de 11,02 por ciento, seguida de la capital de Santander, donde el aumento fue de 10,95 por ciento. Si a estos aumentos se le descuenta la inflación, los apartamentos y casas para estrenar están vendiéndose casi al doble de lo que valían al comienzo del 2003, cuando terminó la caída por la crisis, y desde entonces no cesan las alzas. Para expertos del sector, no hay razones de peso para pensar en una caída significativa en el corto plazo, como lo dijo recientemente el presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif), Sergio Clavijo, al prever un descenso del 20 por ciento en los próximos dos años, a la par de los menores estímulos de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED). Según César Llano, presidente de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), la previsión de Anif resulta osada, toda vez que la inversión en vivienda no compite con otras opciones atadas a las decisiones de la FED. “Es bastante creativo el argumento y creo que la correlación en este sentido es más bien muy pobre”, indicó. El directivo explicó que en el país el mayor porcentaje de la inversión en finca raíz nueva está dado por el ahorro interno, bien sea como efecto secundario de la inversión extranjera que ha generado riqueza y uscado alternativas locales de inversión. Tras señalar que según las ciudades hay factores para el aumento, como la dinámica de las zonas portuarias, la repatriación de capitales y la misma rentabilidad de la venta de inmuebles, Llano advirtió que a corto plazo no ve que vaya a cambiar la tendencia, situación que solo podría darse si el ingreso por persona cae, producto de un menor crecimiento de la economía, por debajo de 4,25 por ciento, lo cual sí podría contraer la demanda. Otro factor a la baja es que se reduzca la disponibilidad de recursos para comprar vivienda, lo cual no prevé. “Si cae la liquidez veríamos con preocupación el tema de mantener la dinámica de precios, pero creo que estamos muy lejanos a ver un deterioro de un 20 por ciento”, indicó.


La presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero, recalcó que por las dificultades de suelo habitable en varias regiones del país las ventas superan en 12 por ciento a los lanzamientos de nuevos proyectos. Según los dos directivos, se mantendrá la presión sobre precios de vivienda usada, especialmente en Bogotá, donde además de la congelación de 3.000 hectáreas de suelo urbano, la Empresa de Acueducto ‘cerró la llave’ a las solicitudes del servicio para los proyectos. “Es evidente que en las principales ciudades donde se revisa el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) no se ve voluntad política de tomar decisiones que movilicen el suelo”, dijo Forero. Agregó que más que una moderación en el precio hay que buscar cómo estabilizar los precios, lo cual se logra liberando suelo.

VER EN: http://www.eltiempo.com/economia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13735243.html


NOTICIAS REGIONAL BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA


EL TIEMPO FECHA: 27 MARZO DE 2014

Celebran anuncio de venta de agua en bloque

Gremio de la construcción indicó que anuncio del Gobierno garantiza viabilidad de nuevos proyectos. Uno de los anuncios del destituido alcalde de Bogotá Gustavo Petro, que levantó ampolla entre los cundinamarqueses y el gremio de la construcción, fue el de frenar la venta de agua en bloque a los municipios vecinos. En ese entonces, en el 2012, aseguró que la decisión la tomaba por el acelerado proceso de urbanización que estaba sufriendo la Sabana fuera de los perímetros urbanos y –explicaba– que lo hacía con el ánimo de proteger el agua. El martes, dentro de las medidas de choque para Bogotá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, nuevamente puso sobre la mesa el futuro del agua en bloque para el departamento y aseguró que sí se va a autorizar su venta, “siempre y cuando se establezcan reglas claras de cómo se hará esa entrega”. Esa noticia fue bien recibida por la Gobernación de Cundinamarca y la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), que habían librado serias batallas para que los proyectos no se paralizaran. Aunque el departamento nunca dejó de recibir agua en bloque, pues Petro no puso en práctica la medida para lo ya construido, su anuncio generó pánico económico entre las constructoras, que temían que sus proyectos se quedaran a medias o que los compradores desistieran de la negociación. En ese momento, solo en los municipios de Madrid, Mosquera, Soacha y Funza trabajaban en 154.782 unidades de vivienda. Algunas, solo meses después del anuncio de Petro, se reactivaron. “Esto vuelve a darles viabilidad a los proyectos que estaban estancados. Además, queremos que se trabaje en otros de interés social del borde occidente y Usme, que tanto necesita la gente”, aseguró Martha Moreno, gerente de la regional de Bogotá y Cundinamarca. Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, explicó que, gracias a las mesas de trabajo iniciadas, se había logrado mantener la venta. “Recibimos con gran satisfacción que no haya restricción de la venta del agua en bloque. Entendemos que esta deba ser autorizada con racionalidad y pensando en que se debe proveer de plantas de tratamiento de aguas residuales a los nuevos proyectos”, aseguró Cruz. La preocupación que sembró el anuncio del exalcalde de debió precisamente a que son los municipios de la Sabana los que actualmente tienen mayor crecimiento en materia inmobiliaria. Cajicá, Chía, Funza, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Soacha, Sopó y Tocancipá se han convertido en una oportunidad para quienes buscan vivienda.


La venta de agua en bloque mueve miles de millones de pesos al año y, según expertos, puede tener efectos negativos en el ecosistema si no se toman medidas. Pese a que no hay una cifra consolidada del 2013, Empresas Públicas de Cundinamarca calcula que la venta y facturación de ese año fueron similares a las del 2012. Según un informe de la Contraloría de Bogotá, entregado en septiembre del 2012, en lo corrido de ese año, por la venta de agua en bloque, Chía pagó más de 4.804 millones de pesos; Cajicá, más de 2.109 millones de pesos; Funza, 1.854 millones; a La Calera le fueron facturados 821 millones de pesos, y a Madrid, 762 millones.

VER EN: http://www.eltiempo.com/colombia/cundinamarca/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR13735675.html


EL NUEVO SIGLO FECHA: 28 MARZO DE 2014


EL EPECTADOR FECHA: 28 MARZO DE 2014


EL ESPECTADOR FECHA: 28 MARZO DE 2014


LA REPÚBLICA FECHA: 28 MARZO DE 2014


PUBLIMETRO FECHA: 27 MARZO DE 2014


EL PERIÓDICO FECHA: 27 MARZO DE 2014


EL PERIÓDICO FECHA: 27 MARZO DE 2014


DIARIO DEL HUILA FECHA: 27 MARZO DE 2014


EL PERIÓDICO FECHA: 27 MARZO DE 2014


BLURADIO.COM FECHA: 28 MARZO DE 2014

Construcción de ALO y concesión a colegios privados, ¿cambios a Bogotá Humana? El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, abrió paso a dos proyectos a los que el exalcalde Gustavo Petro le hizo reparos. Por un lado, Pardo indicó que es necesaria la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente y, por el otro, tocó el tema de los colegios privados. En cuanto el primer tema, el también ministro de Trabajo dijo que “en un plazo de nueve meses deben definirse los diseños y la contratación de esta importante avenida”, que podría ayudar a descongestionar el tráfico en el occidente de la ciudad. “La decisión del Distrito es que la ALO sí se va a hacer y empieza en el tramo sur, o sea, a partir de la calle 13 hacia el sur de la ciudad”, dijo el alcalde encargado.

Por su parte, el director del IDU, William Camargo, dijo que el proyecto está en un proceso de factibilidad y que después de este primer paso vendrá el proceso de construcción.

En cuanto a la concesión a colegios privados, modelo que el saliente alcalde Gustavo Petro terminó. El mandatario encargado dijo que este tipo de proyectos será replanteado y aseguró que desde ya se estudiará la parte jurídica y académica de cada uno de los 125 casos.

VER EN : http://www.bluradio.com/60451/construccion-de-alo-y-concesion-colegios-privados-cambiosbogota-humana


BLURADIO.COM FECHA: 28 MARZO DE 2014

“La ALO se construirá”: alcalde Pardo

Durante el lanzamiento del plan de seguridad en los colegios de Bogotá, llevado a cabo en la localidad de Bosa, el alcalde encargado, Rafael Pardo, dijo que la solución definitiva a los problemas de movilidad de Bosa es la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, y que ésta debe tener definido su diseño y contratación para final de año. “En un plazo de nueve meses deben definirse los diseños y la contratación de la ALO”, aseguró el alcalde.

El tramo de la ALO partirá desde la calle 13 hasta la autopista Sur y beneficiará la movilidad de los habitantes del occidente y sur de Bogotá, así como a los habitantes de Soacha y Sibaté.

Cabe recordar que el tramo de la ALO correspondiente al departamento de Cundinamarca, ya está listo.

VER EN: http://www.caracol.com.co/noticias/bogota/la-alo-se-construira-alcaldepardo/20140327/nota/2149222.aspx


EL TIEMPO.COM FECHA: 28 MARZO DE 2014

Pardo borrará grafitis de la calle 26 y revela directrices en aseo

Habrá multas para quienes afecten el espacio público con basuras. En declaraciones a 'La W', Rafael Pardo, alcalde (e.) de Bogotá, aseguró que el retiro de los grafitis obedece a que "se presentan abusos tremendos". "La idea es que haya zonas delimitadas", dijo. (Hasta Justin Bieber pintó grafitis en la 26 y Vea una galería de lo grafitis en la calle 26 en Bogotá) Sobre la propuesta de regresar a la implementación de la medida de pico y placa durante todo el día explicó que es una forma de mejorar la movilidad en la ciudad, que se verá todavía más afectada con las obras viales que comenzarán en los próximos días. De igual manera, aseguró que muchos de los funcionarios de la Alcaldía se quieren quedar. Pardo, además, presentó los puntos para manejar la recolección de aseo en la ciudad. Las medidas Además de la creación del comparendo para quienes arrojen basuras en el espacio público, las medidas incluyen brigadas especiales para retiro de afiches en espacios públicos, limpieza de canales y barrido y corte de césped. Estos son los puntos presentados: 1. El servicio de recolección de basuras de uno hasta tres metros cúbicos lo seguirán prestando los operadores, pero los servicios mayores se coordinarán entre operadores y alcaldes locales para garantizar la prestación del mismo. 2. Se expedirá una reglamentación creando un comparendo para los ciudadanos que afecten el espacio público con residuos. 3. Se crearán brigadas especiales de limpieza así: a. Para el retiro de afiches en espacio público (puentes, paredes y postes), bajo la responsabilidad de Idu, Codensa y ETB.


b. Los operadores del servicio de aseo realizarán las tareas de barrido y corte de césped. c. Entre tanto el IDU y la Empresa de Acueducto realizarán la limpieza de canales. 4. La secretaría del Medio Ambiente eliminará la publicidad visual exterior en áreas no autorizadas e impondrá sanciones a los anunciantes. 5. Se pedirá a las curadurías que condicionen la expedición de licencias de demolición a que se garantice por parte de los solicitantes la recolección y disposición de los escombros que se produzcan. 6. El Alcalde (e.) le propondrá a Fenalco una alianza estratégica para promover que los sectores comerciales permanezcan limpios. 7. Las directivas del Alcalde (e.) plantearán que se dé amplía difusión a las zonas de la ciudad donde están implementadas las rutas de reciclaje, para garantizar que los recicladores tengan el tiempo necesario para realizar la recolección del material aprovechable antes de que pase la ruta de recolección de residuos de los operadores. 8. Será revisada la normatividad de las cestas de basura para que no se conviertan en puntos críticos de disposición. 9. El manejo de los vendedores ambulantes correrá por cuenta de los vendedores ambulantes. 10. El Jardín Botánico garantizará la recolección de la tala de árboles y jardinería.

VER EN: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/borraran-grafitis-en-la-26-anuncia-rafaelpardo_13744015-4


EL ESPECTADOR FECHA: 28 MARZO DE 2014

Pardo ordenó a la Policía dejar de borrar los graffitis de la 26 El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, se refirió este viernes en Blu Radio a la decisión de la Policía Metropolitana de borrar los grafittis que se encontraban expuestos en varias paredes a lo largo de la Avenida 26. “La idea es borrar los grafittis donde no hay autorización de hacerlos. Hay muchos sitios emblemáticos

que están llenos de grafittis como la Catedral, que es patrimonio de la ciudad y la Nación”, indicó. Y agregó, sin embargo, que dio la orden a la Policía para que deje de borrar los grafitis de la Avenida 26 y se dediquen a los puentes peatonales y sitios en donde esta práctica no está permitida. De lo que se trata manifestó es que “podamos definir en dónde sí y en dónde no se puede

pintar, para que no esté toda la ciudad llena de grafittis”. El también ministro de Trabajo explicó que la ‘brigada contra los grafittis’ es una de las labores que debe desempeñar la Policía y por ello se trabajará con las secretarias de Gobierno y Cultura y los colectivos juveniles para buscar nuevos acuerdos, al precisar que tiene claro que “no fueron los grafiteros

organizados los que pintaron en lugares prohibidos”

VER EN: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/pardo-ordeno-policia-dejar-de-borrar-losgraffitis-de-2-articulo-483439


NOTICIAS REGIONAL ANTIOQUIA


EL COLOMBIANO FECHA: 27 MARZO DE 2014


NOTICIAS REGIONAL BOLÍVAR


LA LIBERTAD FECHA: 27 MARZO DE 2014


NOTICIAS REGIONAL CARIBE


EL HERALDO FECHA: 27 MARZO DE 2014


NOTICIAS REGIONAL HUILA


LA NACIÓN FECHA: 27 MARZO DE 2014


DIARIO DEL HUILA FECHA: 27 MARZO DE 2014

Neivanos podrán acceder a viviendas gratis

Fue abierta la convocatoria para 1.140 familias en el programa de vivienda gratuita en la capital del Huila. Hoy jueves 27 de marzo abre la convocatoria que cierra el lunes 28 de abril de 2014. La inversión del proyecto asciende a los 48 mil millones de pesos. Los neivanos interesados deberán postularse en la convocatoria de hogares al Subsidio Familiar de Vivienda en especie, en el marco del Programa de Vivienda Gratuita del Gobierno Nacional. En convenio con el Municipio de Neiva se entregará 1.140 viviendas, las casas son de 58 metros cuadrados y tienen un valor comercial de 43 millones de pesos. Éstas serán entregadas a las familias más pobres, ya que objeto es la superación de la pobreza extrema. Los postulados deberán ser de familias que estén en situación de desplazamiento, afectada por desastres naturales, calamidades públicas o emergencias y que se encuentre habitando en zonas de alto riesgo no mitigable. Según el alcalde, Pedro Hernán Suárez el estimado de la administración es entregar cerca de 4. 700 soluciones de vivienda nuevas y cerca de 3 mil subsidios para mejoramiento de vivienda urbana y rural. Procedimiento para acceder a la postulación De los núcleos familiares solicitantes del subsidio, deben hacer presencia los mayores de edad en el auditorio Rosado, del Palacio de Los Niños, ubicado en la calle 21 entre carreras 2 y 1G. Deberán diligenciar un formulario es totalmente gratuito y llevar los siguientes documentos: *Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad *Fotocopia del Registro civil de nacimiento de los miembros menores de edad que conforman el hogar. *Fotocopia del Registro civil de matrimonio o prueba de Unión marital de hecho. La declaración extrajuicio quedó abolida. *La existencia de la unión marital de hecho entre compañeros permanentes se declarará por cualquiera de los siguientes mecanismos:


*Por escritura pública ante Notario por mutuo consentimiento de los compañeros permanentes. *Por Acta de Conciliación suscrita por los compañeros permanentes, en centro legalmente constituido. *Por sentencia judicial, mediante los medios ordinarios de prueba consagrados en el Código de Procedimiento Civil, con conocimiento de los jueces de Familia de Primera Instancia. *Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, expedido por la autoridad competente, cuando fuere el caso. *Si el hogar fue beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una entidad del Sistema Nacional de Vivienda debe adjuntar copia del documento que acredita la asignación del recurso. *Autorización expedida por la entidad otorgante del subsidio de vivienda para desembolsar los recursos del mismo al Patrimonio Autónomo – Fideicomiso Programa de Vivienda Gratuita *Si perdió la vivienda por imposibilidad de pago, Certificado de la Entidad Financiera en donde conste la pérdida de la vivienda por imposibilidad de pago La Dirección de Vivienda Social, NO recibirá documentos ni hace entrega de formularios, teniendo en cuenta que la competencia reside en la Caja de Compensación familiar del Huila, COMFAMILIAR HUILA. Así mismo es necesario precisar que la presentación del formulario no otorga el derecho al subsidio en especie y que el desprendible de radicación no garantiza que el hogar cumpla con los requisitos de postulación. Potenciales beneficiarios Para efectos de la aplicación de este decreto se consideran potenciales beneficiarios del Subsidios Familiar de Vivienda en Especie (SFVE) los hogares registrados en los siguientes listados o bases de datos: *Red para la Superación de la Pobreza Extrema UNIDOS o la que haga sus veces. *Sistema de identificación para potenciales beneficiarios de los programas sociales *SISBEN III o el que haga sus veces *Registro Único de Población Desplazada - RUPD o la que haga sus veces. Solamente se podrán presentar las familias que se encuentren ingresados en las Bases de Datos referenciadas y quienes no figuren en dichas bases de datos deberán abstenerse de postularse, debido a que es una convocatoria direccionada a la población mencionada.

VER EN: http://diariodelhuila.com/neiva/neivanos-podran-acceder-a-viviendas-gratiscdgint20140327105026176


NOTICIAS REGIONAL SANTANDER


VANGUARDIA LIBERAL FECHA: 27 MARZO DE 2014


NOTICIAS SECCIONAL VALLEDUPAR


EL PILON FECHA: 27 MARZO DE 2014


COLUMNAS DE OPINIÓN


EL ESPECTADOR FECHA: 28 MARZO DE 2014


PORTAFOLIO FECHA: 28 MARZO DE 2014


EL CRÓNICA DEL QUINDIO FECHA: 27 MARZO DE 2014


EL TIEMPO FECHA: MARZO DE 2014


LA PATRIA FECHA: 27 MARZO DE 2014


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL


LA REPÚBLICA FECHA: 28 MARZO DE 2014


LA REPÚBLICA FECHA: 28 MARZO DE 2014


EL MUNDO FECHA: 27 MARZO DE 2014


EL ESPECTADOR FECHA: 27 MARZO DE 2014

Precio de la vivienda nueva subió 10,59% en 2013 Ya no cabe ninguna duda de que los precios de la vivienda en Colombia siguen creciendo como espuma. Mientras la economía nacional aumentó 4.3% en el 2013, los valores de la vivienda nueva en el territorio nacional lo hicieron 10,59%, donde los apartamentos marcaron un 10,30% y las casas un 11,51% a la hora de firmar la venta. Las áreas que presentaron los principales crecimientos en el precio de metro cuadrado fueron Bogotá (11,02%) y Bucaramanga (10,95%), detalló el Dane, quien a la par confirmó que a la hora de pensar en un apartamento, la ciudad más cara fue la capital santandereana. Y en cuanto a casas, el ranking lo marcaron Bogotá y Medellín. Ya, por trimestres, el último del año pasado, el aumento fue del 1,66%. Armenia (2,76%) y Bucaramanga (2,18%) tuvieron los mayores crecimientos, mientras que Pereira (-1,79%) marcó la cifra más alta negativa. Quienes invirtieron su dinero puntualmente en apartamentos tuvieron que pagar un 2,58% más Bucaramanga y 1,87% en Bogotá. Si lo hicieron en casas, las más caras estuvieron en Armenia (7,26%) y en Barranquilla (3,06%).

VER EN : http://www.elespectador.com/noticias/economia/precio-de-vivienda-nueva-subio-1059-2013articulo-483345


TWEETS INSTITUCIONALES


MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO

MinTrabajo Colombia @MintrabajoCol 26 min #FF entidades que construyen un país más justo @Minvivienda @MinAgricultura @mindefensa @MinTransporteCo @mincultura

Minvivienda @Minvivienda 50 min [AGENDA] Hoy, más de 2.632 familias vulnerables de Santa Marta y Cereté tendrán #CasaGratis! cc @luisfelipehenao pic.twitter.com/qRBx2un7P2

Luis Felipe Henao C @luisfelipehenao 1 h Ya estamos en el avión, listos para arrancar hacia Sta Marta y Cereté con Sen @felixvalera! @gusgomez1701 @ELTIEMPO pic.twitter.com/KxzMuqIhpo

Luis Felipe Henao C @luisfelipehenao 2 h "Acciones y estrategias de @Minvivienda para Foro Urbano Mundial" bit.ly/1iHhQAR @CaracolRadio @WorldurbanForum #FUMColombia #WUF7 http://

LINA PALMA @LINAPALMA 11 h Mañana, @luisfelipehenao entregara llaves a mas de 1.000 familias con el proyecto de casas #Ciudadequidad Bienvenido!


Urna de Cristal @urnadecristal 12 h Equipo de 6 enfermeros y 12 Bomberos Voluntarios, con 3 carrotanques para abastecimiento de agua ya están en Casanare bit.ly/1pAwURP http://

Colmundo Radio @ColmundoRadio 15 h Minvivienda desarrollará en tres ejes fundamentales su participación en el Séptimo Foro Urbano Mundial a reali... bit.ly/1dS7j1k http://

Minvivienda @Minvivienda 17 h Siga la gestión de @Minvivienda y @LuisFelipeHenao diariamente también en Youtube. Suscríbase aquí: bit.ly/VEyOSU #Vivienda #Agua http://

Luis Felipe Henao C @luisfelipehenao 17 h Con cada #CasaGratis que entregamos, estamos construyendo una sociedad y un país más justo youtu.be/p7_XRhhiI4g @urnadecristal http://

Luis Felipe Henao C @luisfelipehenao 19 h “@MephArenas: Don Jesús por fin tiene acceso digno al agua en Girardot con #ConectateConElAgua @trujimore85 pic.twitter.com/KOeQsumFAY”


Minvivienda @Minvivienda 21 h [VIDEO] Los invitamos a ver una nueva emisión de Escala: todo sobre #agua y #vivienda: bit.ly/1do9f6Z @infopresidencia http://

Minvivienda @Minvivienda 22 h [NOTICIA] Primera Dama y Minvivienda hicieron felices a 439 flias cartageneras! #CasasGratis bit.ly/1pA8UOy pic.twitter.com/YmfLGzeoGn http://

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Rafael Pardo @RafaelPardo 14 h Cajas de Compensación, un aliado del Distrito en la tarea de mejorar calidad de vida de los bogotanos alcaldepardo.blogspot.com/2014/03/cajas- … http://

de-compensaci on-un-aliado-del.html?s pref=tw

Rafael Pardo @RafaelPardo 17 h Esta es la información detallada de la nueva Ruta T05 del SITP pic.twitter.com/oIzUL4gapj

Rafael Pardo @RafaelPardo 17 h @gonzal_ivan @Todelar @TransMilenio Es un servicio expreso entre el Puente de Guadua y el 7 de agosto. Objetivo es descongestionar el Portal


Rafael Pardo @RafaelPardo 18 h La Ruta T05 del SITP será servida por 14 buses de 80 pasajeros. En horas pico saldrán cada 6 minutos. En horas valle cada 15 minutos.

Rafael Pardo @RafaelPardo 18 h Ruta T05 de SITP usará carril exclusivo de @Transmilenio, pero no las estaciones. Empieza a operar mañana a las 5:45 am hasta las 10 pm.

Rafael Pardo @RafaelPardo 18 h En este momento ponemos en operación Ruta T05 del SITP que irá expreso desde el Puente de Guadua y la Cra. 24 por la calle 80.. (sigue)

Rafael Pardo @RafaelPardo 22 h En marcha Plan contra el micro-tráfico de narcóticos en Bogotá... goo.gl/h5gJ8i http://

Rafael Pardo @RafaelPardo 27 de mar. De 300 nuevos agentes de Policía que apoyan seguridad en @TransMilenio decenas serán mujeres de civil para capturar abusadores y acosadores


OTROS TWEETS

Javier Andrés Arango @JavierCPolitica 13 min En reunion Catastr Distrital reconocen q entidades como Camacol, lonjas d prop raiz y bancos definen criterios d imp predial @AurelioSuarez

Urna de Cristal @urnadecristal 30 min @MaoGomez05 Sí. Las vigila @sicsuper y Camacol.

Pot Pasto @potpasto 24 h EL POT SE REÚNE EN ESTE MOMENTO CON CAMACOL Y SCA

Alcaldía De Cali @alcaldiadecali 26 de mar. Secretaría de Vivienda, presente con oferta de subsidios en la Feria de la Vivienda de Camacol fb.me/3a3C7id36 http://

Bogotá Humana @BogotaHumanaYA 25 de mar. "Lo único que le interesa a @Minvivienda y a Camacol es hacer vivienda en la Sabana y no tanto en Bogotá": Secretaria de @HabitatComunica


Monitoreo de prensa 28 de marzo de 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you