Page 1


NOTICIAS SOBRE CAMACOL PRESIDENCIA


CARACOL RADIO FECHA: ABRIL 17 DE 2013

Presidenta de Camacol, Sandra Forero afirma que cerca de 900 mil hogares se beneficiarĂ­an de nuevos subsidios de vivienda por parte del Gobierno.

URL: https://docs.google.com/file/d/0B5lvzNSMgONZRnNqTl93NHRULVE/edit?usp=sharing


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013


NOTILLANO.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Sobre vivienda y el plan de ordenamiento trata reunión de Camacol en Villavicencio 2013-04-16.Villavicencio. Con la presencia de importantes funcionarios oficiales y privados, sobre vivienda, plan de ordenamiento territorial y otras actividades afines, se trata en la reunión de Camacol. El evento se cumple en las instalaciones del Club Meta de esta ciudad, se indicó al Noticiero del Llano. Disertarán Sandra Forero, la Presidente Ejecutiva Nacional de Camacol, quien aludirá a la actividad edificadora; Alan Jara como gobernador del Meta hará referencia a la política de vivienda; Juan Guillemo Zuluaga, alcalde de Villavicencio acerca de Plan de Ordenamiento Territorial; Nahasta Avendaño, de la Dian sobre la nueva Reforma Tributaria y Guillermo Antonio Herrera todos ellos comprometidas en un trabajo coordinado que desarrollará la entidad gremial en asocio del gobierno si se establecen acuerdos y se determinan proyectos, ya que es una prioridad del Estado otorgar techo a quienes lo requieran, según lo ha expresado el Presidente Juan Manuel Santos Calderón y en la misma tarea, local y departamentalmente están laborando el alcalde de Villavicencio y el Gobernador Meta.

VER EN: http://www.notillano.com/index.php/meta/38-meta/18259-sobre-vivienda-y-el-plan-deordenamiento-trata-reunion-de-camacol-en-villavicencio.html


ELTIEMPO.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Camacol pide quitar trabas para la construcción

La asamblea de Camacol Villavicencio reunió a 24 afiliados y funcionarios del departamento. Foto: Hernando Herrera Estrada / EL TIEMPO

Presidenta del gremio pidió a la Alcaldía de Villavicencio estabilidad jurídica para la actividad. Un llamado a la administración municipal para que adopte la normatividad que facilite e impulse el desarrollo urbanístico e inmobiliario de la ciudad, hizo en Villavicencio la presidenta nacional de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero. Durante la Asamblea anual de Camacol Villavicencio, la dirigente afirmó que la oferta de proyectos de vivienda es necesaria para dinamizar el mercado inmobiliario y el movimiento de la economía en general, pero que “si las autoridades toman decisiones en contra de habilitar suelo, perdemos la oportunidad de crecer y de generar empleo”. Sandra Forero afirmó que Camacol no está pidiendo que se eliminen las normas, que se acaben los trámites o que se quiten las cargas. “Nosotros hicimos una propuesta normativa que está enfocada a que haya claridad en las normas, estabilidad jurídica para el sector y tener muy claro cómo son los elementos de las cargas urbanísticas”, aseguró la dirigente y pidió celeridad a la administración. “Necesitamos que se tomen rápidamente decisiones rápidas, porque la construcción no para”. En el evento, la Presidenta de Camacol sostuvo que el 100% de las cargas urbanísticas ya está contemplado en las normas nacionales y que lo que necesita el sector de la construcción es que se tomen esas normas, que se revisen las particularidades de la ciudad con respecto a la edificabilidad, altura y espacio público, y se traslade todo ello a unos decretos que expida la administración local. Con ello, sostuvo Sandra Forero, se podría consolidar una mayor y mejor oferta constructiva en la ciudad, que incluya no solo proyectos de vivienda sino también de oficinas, comercio, bodegas y hoteles.

Muchas expectativas La Presidenta nacional de Camacol destacó que Villavicencio es una de las ciudades del país en donde existe mayores expectativas por lo que será su crecimiento urbanístico. Según Sandra Forero, la capital del Meta es importante dentro del desarrollo de nuevos mercados regionales que ha planteado el gremio constructor, como uno de los factores que incidirán en el crecimiento del sector durante el 2013.

Gobernador propone aldeas ‘verdes’ El gobernador del Meta, Alan Jara, le propuso al gremio de constructores apoyo para impulsar la iniciativa de construir aldeas ambientales o ‘verdes’ en el departamento. La propuesta, que realizó el martes el mandatario durante la Asamblea anual de Camacol Villavicencio, consiste en construir centros poblados de manera ordenada y planificada en sitios en donde se desarrollen proyectos productivos de los sectores petrolero y agropecuario (caucho o palma), con el fin de evitar la problemática social y ambiental que se genera alrededor de estas actividades económicas, como, por ejemplo, el caso ocurrido en la vereda La Cristalina, en el municipio de Puerto Gaitán. Sandra Forero, presidenta nacional de Camacol, sostuvo que la propuesta es visionaria y que el gremio constructor está dispuesto a apoyarla.

VER EN: http://www.eltiempo.com/colombia/llano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12745423.html


NOTICIAS REGIONAL BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA


EL ESPECTADOR FECHA: ABRIL 17 DE 2013

SIGUE…


EL ESPECTADOR FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013

EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL PERIÓDICO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL ANTIOQUIA


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


PORTAFOLIO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL MUNDO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL COLOMBIANO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL COLOMBIANO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL BOLÍVAR


ELUNIVERSAL.COM FECHA: ABRIL 17 DE 2013

Movilidad en entredicho Publicado el 17 de abril de 2013

En El Universal de ayer, el presidente de Camacol (regional Bolívar, Córdoba y Sucre), Jaime A. Hernández, se refería a la movilidad de la ciudad y más concretamente a Bocagrande, cuando alertaba sobre “verdaderos colapsos viales en épocas de gran ocupación”. Los constructores, incluidas algunas firmas prestigiosas del interior, estarían interesados en establecer una alianza público privada (APP) con el Distrito para hacer la vía del Bicentenario entre Marbella y El Laguito, proyectada en la administración de Judith Pinedo. Según el vocero de Camacol, el Distrito no se ha dado por enterado de su oferta. En editoriales anteriores hemos propuesto que Cartagena planifique en grande y que la avenida Primera de Bocagrande, en donde ya hay varios hoteles y se construyen cuatro nuevos que son enormes, debería ser para circulación interna del barrio y paralela a esta debería ir la doble calzada de la vía del Bicentenario. El sector turístico recibe el transporte público de buena parte de la ciudad, dada la cantidad de gente que trabaja en Bocagrande, pero duerme y habita en los distintos barrios periféricos, algunos bastante lejanos, y necesita mejorar su movilidad y la de sus habitantes permanentes. Cualquier solución vial debe prever el tráfico futuro a Tierrabomba, que tarde o temprano tendrá un puente, y deberá garantizar una salida rápida de la ciudad hacia Barranquilla sin tener que transitar por sus vías internas, cada día más insuficientes. Hernández también dijo que “Sentimos que la construcción le está cumpliendo a la ciudad, pero la ciudad no hace lo mismo con la construcción”. La verdad es que la ciudad nunca debió dar las licencias de construcción que ha dado –presionada por los propios constructores para liberar alturas y densidades hace unos años- sin antes prever una ampliación de las vías y de todos los servicios.Hoy pagamos esa imprevisión con una disminución en la calidad de vida del sector. La falta de planificación parece endémica a Cartagena y es la gran responsable de buena parte de su caos. Pero es cierto que la construcción ha generado y genera empleo, que los inquilinos de los edificios pagan impuestos anuales, y que el Distrito es indiferente frente a sus obligaciones ante ambos. No es sino ver la irresponsabilidad con respecto a los inversionistas y residentes de la Zona Norte, obligados a pagar un alumbrado público inexistente, además del resto de impuestos de ley que van a las arcas del Distrito. Una APP construida en público podría ser una solución para la ciudad, siempre y cuando no incluyera otra tanda de peajes urbanos como los del Corredor de Carga. El Distrito puede o no estar de acuerdo con la propuesta, pero no puede dejar de resolver los problemas de movilidad, de los que es uno de los principales responsables.

VER EN: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/editorial/movilidad-en-entredicho


NOTICIAS REGIONAL BOYACÁ Y CASANARE


BOYACÁ SIETE DÍAS FECHA: ABRIL 16 DE 2013


BOYACÁ SIETE DÍAS FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL CALDAS


LA PATRIA FECHA: ABRIL 15 DE 2013


LA PATRIA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL CARIBE


EL HERALDO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL HERALDO FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL CÚCUTA & NORORIENTE


LA OPINIÓN FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL HUILA


DIARIO DEL HUILA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


DIARIO DEL HUILA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


DIARIO DEL HUILA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL RISARALDA


LA TARDE FECHA: ABRIL 16 DE 2013


DIARIO DEL OTÚN FECHA: ABRIL 16 DE 2013


LA TARDE FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS REGIONAL TOLIMA


EL NUEVO DÍA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL NUEVO DÍA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL NUEVO DÍA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL NUEVO DÍA FECHA: ABRIL 16 DE 2013


NOTICIAS SECCIONAL VALLEDUPAR


VANGUARDIA VALLEDUPAR FECHA: ABRIL 16 DE 2013


VANGUARDIA VALLEDUPAR FECHA: ABRIL 16 DE 2013


EL PILÓN FECHA: ABRIL 15 DE 2013


EL PILÓN FECHA: ABRIL 15 DE 2013


NOTICIAS SECCIONAL VILLAVICENCIO


LLANO SIETE DÍAS FECHA: ABRIL 16 DE 2013


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL NUEVO SIGLO FECHA: ABRIL 17 DE 2013

SIGUE…


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013

SIGUE…


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013


LA REPÚBLICA FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL NUEVO SIGLO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL NUEVO SIGLO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL NUEVO SIGLO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL TIEMPO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


EL ESPECTADOR FECHA: ABRIL 17 DE 2013


PORTAFOLIO FECHA: ABRIL 17 DE 2013


DINERO.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Davivienda se sube al bus de los créditos baratos

Efraín Forero, presidente de Davivienda.

Para compra de vivienda ofrece créditos desde 6,26%, en tarjetas de crédito de 11,22% E.A., para compra de vehículos de 0,75% mes vencido. El Banco Davivienda no se quedó atrás con la reducción de las tasas de los créditos y se sumó a Falabella, Colpatria y Bancolombia que anunciaron que abarataron us créditos. El banco de la casia roja ofrece un nuevo esquema de tasas de interés desde 8,9% Efectivo Anual en pesos para la compra de vivienda.

Este porcentaje aplicará para los créditos junto con el beneficio de cobertura ofrecido por el Gobierno a través del Leasing Habitacional, permitiendo así tener acceso a una tasa final, sin precedentes, de 6,26% Efectivo Anual, con cuotas UVR desde $7.266 por Millón (sin incluir seguros), lo que representa una reducción de cuota del 25%. Para una financiación de $100 millones, en la que la cuota antes ascendía a $1.132.500 cada mes, con las nuevas tasas la cuota será de $848.400 mensual. Adicionalmente, la entidad bancaria aprovechará para realizar la Feria Nacional de Vivienda Davivienda, que se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 05 de mayo en todo el país, los colombianos podrán conocer más detalles sobre estos beneficios. Por otra parte, las tasas de interés en tarjetas de crédito estarán desde 0,89% Mes Vencido (11,22% Efectivo Anual) a través de libranza. Para las Pyme se ofrecerán créditos con tasas de interés desde DTF+8,50% Efectivo Anual, y los plazos aumentan de 12 a 24 meses. Finalmente la tasas de interés de los créditos de vehículos se encontrarán desde 0,75% Mes Vencido (9,38 Efectivo Anual) a través de libranza.

VER EN: http://www.dinero.com/inversionistas/articulo/davivienda-sube-bus-creditosbaratos/173618


DINERO.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Bancolombia está "botado"

Foto: Archivo Semana

Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

El banco extendió el beneficio del subsidio a la tasa de interés para compra de vivienda por ocho años más. Con esta iniciativa, la cuota mensual a pagar del crédito y leasing de vivienda nueva disminuiría entre un 25% y un 30%. Con el propósito de incentivar la construcción y la generación de empleo en nuestro país, Bancolombia anunció beneficios de subsidio a tasa de financiación para la adquisición de vivienda nueva por valores entre 79.582.500 hasta 197.482.500 de pesos.

Tras la disposición del Gobierno Nacional de reducir la tasa de interés de los créditos y leasing para vivienda nueva otorgando un subsidio de 2,50% a la tasa ofrecida por las entidades financieras del 9.5%, donde el comprador pagaría por su financiación el 7%, el cual es aplicable durante los primeros siete años de vigencia contados a partir del desembolso del crédito de vivienda o de la fecha de inicio del contrato de leasing para vivienda, el banco amplía este beneficio de tasa de interés por ocho años más. De esta manera, el cliente se beneficia con una tasa especial hasta por 15 años, disminuyendo su cuota mensual entre un 25% y un 30%. El Gobierno Nacional tiene aproximadamente 34.000 subsidios para otorgar, de los cuales la entidad financiera aspira entregar más del 30% de estos subsidios. Este beneficio lo podrán obtener desembolsos a partir del 6 de mayo del presente año, y hasta agotar los recursos dispuestos por el Gobierno. Actualmente, Bancolombia tiene en vivienda un saldo de 183.959 créditos por valor de 7,7 billones de pesos, de los cuales 41.610 han recibido subsidios en Bancolombia por un valor de 1,4 billones de pesos. Además, Bancolombia ha participado activamente en la financiación del 60% de los proyecto de las 100.000 viviendas que entrega el Gobierno Nacional. Para las empresas Para continuar con el apoyo que desde Bancolombia se viene dando al desarrollo de la economía, la organización ha venido tomando una serie de decisiones que benefician a diferentes sectores productivos en su estrategia de crecimiento. Para lograr este propósito, el Grupo cuenta con portafolios que superan los US$2 billones para ofrecer a los empresarios instrumentos de cobertura que facilitan la adecuada gestión de su riesgo cambiario. Para los planes de modernización y competitividad de las empresas, Bancolombia responde a las necesidades transaccionales, de financiación y gestión de los riesgos de tasa de interés y cambiarios que se presentan durante el proceso de adquisición y puesta en marcha de activos productivos nacionales e importados, en la compra de materias primas y en la comercialización de sus productos y servicios. También creó una línea especial de financiación y estructuración por $20 billones para apoyar 50 proyectos del Gobierno Nacional para el desarrollo de Infraestructura en los próximos 4 años, así como un equipo de profesionales de las diferentes líneas de negocio, con conocimientos especializados en esta materia, que complementan la oferta para el sector. Así mismo, más de 6.691 empresas y pymes cuentan con la línea Solución Financiera Bancolombia por $4,5 billones y se redujo hasta en 1,5% la tasa de interés efectivo anual en los productos de crédito comercial indexado a IBR, DTF, IPC. Adicionalmente, Bancolombia ofrece instrumentos de cobertura de tasa de interés para que el cliente fije anticipadamente el gasto financiero con plazos de financiación hasta de 10 años. Finalmente, para el Agro, el Grupo cuenta con recursos por más de $1,5 billones a tasas atractivas, cobertura del riesgo cambiario, y soluciones integrales a sus necesidades financieras y un conocimiento especializado en el sector agropecuario.

VER EN: http://www.dinero.com/empresas/articulo/bancolombia-esta-botado/173608


PORTAFOLIO.CO FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Davivienda baja la tasa para leasing habitacional

Banco Foto: Archivo Portafolio.co

Davivienda

Los clientes interesados en adquirir vivienda nueva bajo la modalidad del leasing habitacional, tendrán una tasa de 6,4 por ciento en el banco Davivienda. Así lo anunció Efraín Forero, presidente de la entidad, quien señaló que la decisión es un compromiso al plan de choque del Gobierno para la compra de vivienda nueva con precios entre 80 y 200 millones de pesos, a través del subsidio a la tasa. "En ese rango de precios se está moviendo muy bien la oferta y por eso creemos que es un momento oportuno para impulsar la figura", señaló Forero. Para el directivo, "no hay duda de que esto generará una dinámica importante en el sector constructor y, en consecuencia, en los subsectores complementarios". Forero agregó que actualmente 50 por ciento de las operaciones de vivienda de la entidad se hacen con leasing, una figura por medio de la cual la persona interesada firma un contrato de arrendamiento con opción de compra. "Generalmente son a 15 o 20 años; luego de transcurrido este lapso de tiempo, el cliente es propietario del inmueble", explicó. El presidente del banco Davivienda agregó que se están moviendo muy bien las tasas de créditos tradicionales y el leasing en Unidades de Valor Real (UVR), más ahora cuando la inflación es baja (2 por ciento). Forero recordó, además, que en línea con el plan de choque, las tasas hipotecarias que estaban en 12 por ciento, ahora serán de 7 por ciento para oferta nueva entre 80 y 200 millones. En los dos casos, el Gobierno asume 2,5 puntos que representan una disminución de 24 por ciento en la cuota mensual. Gabriel E. Flórez G. Redacción Economía y Negocios

VER EN: http://www.portafolio.co/economia/tasa-leasing-habitacional-davivienda


HSBNOTICIAS.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Auxilio para mejorar la vivienda en Miranda

Comparta la noticia en: 0 0 0 New

En el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio de Miranda, el mandatario Walter Zúñiga Barona junto al profesional líder en Proyectos de Vivienda Jhon Fredy Ramos, realizaron la entrega oficial de la carta cheque que certifica la entrega de 5 millones de pesos a cada uno de los 210 beneficiarios de este programa. Cabe recordar que los recursos utilizados, son dineros provenientes de regalías nacionales y que por voluntad del alcalde fueron direccionados a la mejora de las casas de los Mirandeños que requerían con suma urgencia. “Estas obras son un alivio para dichas familias que tienen que sufrir los rigores de la inclemencia del clima y otros factores… yo a través de un recorrido por las viviendas intervenidas, he verificado que estos trabajos han dejado una sensación de satisfacción y bienestar entre los beneficiarios que no han podido ocultar su emoción”, sostuvo Zúñiga Barona. Esta entrega sumada a las 60 mejoras anteriores, se logra un consolidado de 270 familias beneficiadas con dichos subsidios, esta noticia llega poco después de que El ministro de la Vivienda Germán Vargas Lleras en un espaldarazo a la buena gestión adelantada por la actual administración ratificara la construcción de 207 viviendas para el corregimiento del Ortigal. El evento contó con la presencia de los concejales del municipio que han apoyado el proceso,Jefes de Dependencia, funcionarios de la administración local, la Firma contratista que ejecutara los recursos y medios de comunicación.

VER EN: http://www.hsbnoticias.com/vernoticia.asp?wplaca=45036


CARACOL.COM FECHA: ABRIL 16 DE 2013

Gobierno subsidiará parte de los intereses de créditos hipotecarios hasta $200 millones

germanvargasllerasmij.blogspot.com

Por 7 años el Gobierno ayudará con el 2.5% del interés del crédito de vivienda nueva, para aquellos que ganan entre 3 y 4 salario mínimos. CARACOL | ABRIL 16 DE 2013

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, indicó que para los colombianos de clase media, que devengan entre tres y cuatro salarios mínimos tendrán un subsidio a la tasa de interés para adquisición de vivienda no superior a $200 millones. "Para la clase media, cualquier persona que gane entre tres y cuatro salarios mínimos podrá comprar vivienda hasta $200 millones, y deberá pagar sólo el siete por ciento de interés del crédito de esa compra", indicó Vargas Lleras. Según el ministro, se llegó a un acuerdo con la banca para que a este grupo poblacional tenga crédito máximo del 9.5%, y el Gobierno subsidiará el 2.5%. "Hasta hace un par de años los intereses eran de 17%, el año pasado fue alrededor del 12%. Nuestro subsidio será de 2.5%. El sistema financiero otorgará el crédito con tasa del 9.5%. Por los primeros siete años el Gobierno entregará esa ayuda y por los ocho años siguiente será el sistema", manifestó. La ayuda aplicará para cualqueir colombiano que quiera comprar una segunda vivienda, pero debe ser nueva y además su valor no puede superar los $200 millones.

VER EN: http://www.caracol.com.co/noticias/economia/gobierno-subsidiara-parte-de-intereses-delcredito-para-vivienda-inferior-a-200-millones/20130416/nota/1882309.aspx


NOTAS DE INTERÉS

Medio: Teleamiga Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Nuevos proyectos del Ministerio de Vivienda

Medio: Canal RCN Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Gobierno anunció nuevos subsidios de vivienda para los colombianos

Medio: Telecafé Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Entrevista con Héctor Mario Osorio, Secretario de Vivienda de Caldas

Medio: Telecafé Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Viviendas prometidas por el Gobernador de Risaralda serán realidad

Medio: La Cariñosa Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Ministro de Hacienda habla del plan de choque que presenóo ayer el Gobierno colombiano

Medio: Caracol Básico Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Analistas del sector de la construcción en Bogotá aseguraron la caída del sector

Medio: W Radio Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Germán Vargas Lleras, Ministro de Vivienda, habla de los proyectos de la cartera y de los compromisos

Medio: La Cariñosa Fecha: Martes, 16 de abril de 2013 Titular: Vendedores de loterías en Cundinamarca podrán acceder a vivienda y educación


TWEETS INSTITUCIONALES


Ministerio de Vivienda Minvivienda @Minvivienda16h [ESCALA] Nuevo Plan de #Vivienda Salario Mínimo: .@German_Vargas http://bit.ly/14tXJ58 Ver contenido multimedia

Germán Vargas Lleras @German_Vargas17h De igual forma, en El Colegio estamos financiando también un importante #acueducto rural . #Cundinamarca

Germán Vargas Lleras @German_Vargas17h De Pasca me vine al municipio de El Colegio, donde el programa de #ViviendaVIP entregará 150 casas.

Minvivienda @Minvivienda17h [GALERÍA] Medio billón de pesos invertidos en #ViviendaVIP para #Antioquia: .@German_Vargas http://on.fb.me/XEN4zt http://yfrog.com/nu5hfyp

Germán Vargas Lleras @German_Vargas19h En Pasca se construirán 86 #ViviendasVIP: debo reconocer el gran trabajo de la Gobernación de Cundinamarca en todos los municipios.

Germán Vargas Lleras @German_Vargas19h De Guachetá nos vinimos a Pasca con el Gobernador de #Cundinamarca .@AlvaroCruzGob #ViviendaVIP

Presidencia de la República Presidencia Colombia @infopresidencia13h Baja subsidio a la tasa de interés para comprar vivienda y @urnadecristal le explica en que consiste en este enlace bit.ly/13hzeUf http://

Presidencia Colombia @infopresidencia14h ¿Sabe qué es el Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo? @urnadecristal le explica aquí bit.ly/137iqTn http://

Presidencia Colombia @infopresidencia16h Video Informativo #SemanaPresidencial: Arrancó en firme la contratación del proyecto, Autopistas para la Prosperidad bit.ly/138SYcr http://


Alcaldía Mayor de Bogotá Gustavo Petro @petrogustavo4min Propongo conformar tribunal para adjudicar licitación completamente independiente a la administración en estas obras.

Gustavo Petro @petrogustavo6min #MovamonosporBogota en el Concejo se debate ahora la opción d movilidad de la Ciudad. No deje que frenen el Progreso. http://youtu.be/fS_dxG2bCVE

Gustavo Petro @petrogustavo8min Que es lo que se discute en el Concejo y que representa las obras estratégicas de movilidad de la ciudad? http://youtu.be/fS_dxG2bCVE Ver contenido multimedia Gustavo Petro @petrogustavo28min En estas obras estratégicas de movilidad que esperan aprobación del Concejo, queremos que ningún funcionario participe de la licitación

Gustavo Petro @petrogustavo1h Aquí esta el progreso en movilidad de la Ciudad, solo se necesita la aprobación del Concejo http://bit.ly/11fXCEs #MovamonosporBogota

Otros Tweets Camacol Presidencia @CamacolColombia15min Reunión de Camacol en Villavicencio http://bit.ly/15flvB4

Camacol Presidencia @CamacolColombia17min Camacol pide quitar trabas para la construcción http://bit.ly/YUKkzQ

6AM Caracol @6AMCaracol1h Presidenta de Camacol afirma que cerca de 900 mil hogares se beneficiarían de nuevos subsidios de vivienda por parte del Gobierno.

johanna gonzalez @cacique0910h Camacol Huila celebra sus 20 años de gestión gremial.


CAMACOL RISARALDA @CAMACOLRDA19h Conmemorados en los 35 años de Camacol Risaralda, por los años de vinculación, aportes y permanencia en el gremio:... http://fb.me/Mp0fYL4H

Construcción al Día @Construaldia19h En 2013, el estudio realizado por Camacol Risaralda y la MCI marcó a la vivienda campestre con una participación creciente en la demanda.

Construcción al Día @Construaldia21h Desde 2011 la MCI trabaja de la mano de Camacol Risaralda analizando el sector de la construcción de Armenia, Calarcá y Barcelona (Quindío).

Construcción al Día @Construaldia21h En agosto de 2011, Camacol Risaralda realizó y entregó por encargo de la MCI, el estudio de oferta y demanda de vivienda para Armenia (Q).

Inmobigar @Inmobigar14min Préstamos ya aprobados pueden aspirar a subsidio http://owl.li/k8XQp #Vivienda #Colombia

Inmobigar @Inmobigar15 abr Tasa para compra de Vivienda del 7 % anuncia Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas #Vivienda #Colombia @MinHacienda @MauricioCard

Inmobigar @Inmobigar15 abr Fedelonjas propone políticas sobre inmuebles en arriendo http://owl.li/k4kQO #Vivienda #Colombia

EL TIEMPO @ELTIEMPO1h Personas con préstamos hipotecarios ya aprobados pueden aspirar a subsidio a la tasa de interés http://bit.ly/14vCgZu

Noticias Caracol @NoticiasCaracol1h Quien está afiliado una caja de compensación tiene derechos de subsidio familiar, de vivienda, entre otros, dice MinTrabajo

Caracol Radio @CaracolRadio2h Bancolombia se une a ofertas del gobierno sobre financiación para vivienda. http://bit.ly/112xc8G


6AM Caracol @6AMCaracol3h Bancolombia anuncia rebajas en tasas de interés entre el 25 y el 30% para compra de vivienda.

Caracol Radio @CaracolRadio3h Tasas del 5% anual para vivienda nueva ofrece desde hoy el Fondo Nacional del Ahorro. http://bit.ly/11skGkf

Revista Dinero @RevistaDinero9h Créditos más baratos para compra de vivienda http://bit.ly/ZpaARj #EstáEnDinero

Revista Dinero @RevistaDinero12h Bancolombia anunció beneficios de subsidio a tasa de financiación para la adquisición de vivienda nueva http://bit.ly/11aBgoR

Revista Dinero @RevistaDinero16 abr Llegó la era de la vivienda http://bit.ly/1193O21

Inmobigar @Inmobigar3min Cómo elegir un desarrollador inmobiliario http://owl.li/k9grR #Vivienda

FNA Ahorro @FNAahorro8min RT @prensanet: #Política @FNAahorro ofrecerá desde hoy una tasa del 5% anual para vivienda nueva.

RCN La Radio @rcnlaradio57s FNA ofrece tasas de 5% para créditos de vivienda en el país http://bit.ly/17nZWed

Portafolio @Portafolioco12h Davivienda baja la tasa para leasing habitacional bit.ly/17kOLmJ http://

Alvaro Cruz @AlvaroCruzGob15h Presentando proyectos, logramos en #Cundinamarca, recursos del Gbno Nal por $170 mil millones del programa Vivienda Gratis


NOTICIAS - ABRIL 17  

Noticias relacionadas con el sector de la construcción.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you