Page 1


Conocenos El concepto de este Bar, es brindar un ambiente similar al que la cadena restaurantera Hooters ofrece, con la particularidad de que Lew’s Bar, busca de igual manera ofrecer la misma atención que va destinado al público masculino, ofrecerlo de igual manera al publico femenino. Además, la ambientación del bar, será la emisión de entretenimiento deportivo, ya sea deporte popular como el futbol soccer, hasta beseball y basketball, para así poder satisfacer las necesidades de un mercado local que no es muy contemplado


La venta de alcohol y cervezas artesanales serĂĄ uno de los muchos atractivos que tendrĂĄ el bar, y por supuesto, los platillos picantes y de gran volumen como hamburguesas, costillas, alitas e implementar al menĂş, el cangrejo al estilo San Francisco.


Organigrama Director General

Jefe de Contabilidad

Comunity Manager

Gerente

Jefe de Compras

Cheff

Caja General

SubCheff

Nomina

Cocineros Jefe de Bar Barman

Meseros

Animadores

Cajeros

Mozo

Mantenimiento

Dirección General: Dueño y encar-

gado de la dirección de la empresa.

Jefe

de

Contabilidad:

Encargado de la administración general de los bienes económicos y a quien van dirigidos.

Jefe de compras: Encargado de la adquisición de la materia prima.

Gerente: Contacto directo entre la dirección y el trabajador, además de velar de que cada empleado cumpla en tiempo y forma sus funciones.

Jefe de Bar: Encargado de todos los movimientos y dirección de la barra.


Lew’s Bar busca satisfacer las necesidades de un mercado masculino mínimamente explotado. Se trata de un restaurante-bar con temática deportivo y la venta y consumo de alcohol. Añadiendo como sello especial, el servicio de camarería femenina y también masculina para no limitar el servicio.

pueda consumir alimentos que cumplan con la característica de ser acompañadas de un ambiente de diversión y ocio. Donde puedan encontrar el entretenimiento a través de las numerosas pantallas que proyecten deportes y los juegos de mesa que estarán distribuidos en el inmueble. La comodidad y felicidad del cliente es prioridad.

El cliente de Lew’s Bar tiene como característica principal, la necesidad de asistir a un establecimiento donde

El servicio que se le brindará será veraz y respetuoso. Manteniendo en todo momento un lazo de respeto y servicio.


Como estrategia de campaña externa, se buscara la asistencia de UnRino, que se trata de una agencia de contenido, diseño web, SEO, y mercadotecnia digital.

La publicidad de Lew’s Bar será predominantemente a través de redes sociales. Spots, anuncios y transmisiones, será lo que el cliente podrá encontrar como publicidad. Además de una campaña de distribución de volantes que resalten los mayores atractivos del establecimiento. Los servicios de Un Rino varían según sus clientes, todo servicio esta diseñado para cada cliente especifico, por eso, ha desarrollado disciplinas y habilidades que le permiten realizar en conjunto un proyecto completo y preparado para competir con el mercado actual.


Redes sociales (Justificación) Este será uno de los principales puntos de publicidad. El consumidor, antes de pensar en comprar cualquier producto o servicio, ahora está acostumbrado a preguntarle a alguien en su lista de amigos. Es por eso que tener impactos, impresiones y una buena interacción en tus medios digitales no solo es excelente, también es muy beneficioso para futuros comerciales. La tipografía “Krinkes” ayuda a otorgar a la imagen del bar un toque sutileza y elegancia. Acompañado de dos colores principales neón, un rojo vivo, protagonista y llamativo, y un azul que hace contraste con el nombre del bar y otorga equilibrio al anuncio.

Publicidad Impresa

Lew s bar Concept  
Lew s bar Concept  
Advertisement