Page 1

Navidad 2010


TU REGALO

Minutos de Belleza Durante estas Navidades, al realizar tus compras en perfumerías de la Uz, te regalamos “minutos de belleza”

1

2

TRATAMIENTO DESCUBRIMIENTO

RITUAL DE BELLEZA

Descubre los productos más novedosos de tu marca favorita en un tratamiento de 30 minutos en nuestras Cabinas de Belleza. También puedes elegir un “Maquillaje Descubrimiento” con las últimas tendencias en color

Un auténtico lujo, un placer para los sentidos. Una hora de cuidados para tu piel con los protocolos de belleza de las marcas más prestigiosas del mercado. Una experiencia sensorial única que te hará sentir especial.

Regalo valorado en 40 Euros

Regalo Valorado en 80 Euros

Infórmate en nuestras tiendas · Conoce los tratamientos en la página 24.

·3·


Feliz Navidad Aquí estamos un año más con una nueva revista para acercarnos al mundo mágico de la perfumería en estas fechas tan especiales. Se acerca la Navidad y queremos mostraros los últimos lanzamientos en Alta Perfumería y Cosmética. Porque el perfume es recuerdo, inspiración, dulzura, nuestra segunda piel. ¿Cuántas veces una fragancia nos ha recordado un momento especial en nuestra vida? En de la Uz seguimos invirtiendo en formación para tener un servicio más especializado y buscando nuevas marcas que ofrecerte para respirar esa magia. Os esperamos con un asesoramiento a la altura de la ocasión. Gracias a los que nos han apoyado desde el principio y gracias también a los que vendrán. Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2010. EL EQUIPO DE PERFUMERÍAS DE LA UZ.

Sumario_2010 Novedades para ella_Página 5 Nos gusta_Página 14 Cofres regalo para ella_Página 16 Cosmética_Página 23 Maquillaje_Página 28 Novedades. para él_Página 32 Best seller_Página 36 Cofres regalo para él_Página 38 Tratamientos_Página 42 Juegos de niños_Página 43 Para el bebé_Página 50

Nuestras tiendas Oviedo Valentín Massip 24 - 985 235 135 Fruela 10 - 985 213 170 Avda. Pumarín 21 - 984 084 775 Melquiades Álvarez 26 - 985 204 475 Gonzalez Besada 21 - 985 270 053 Gijón Schultz 35 - 985 140 820 Schultz 140 - 985 140 706 Magnus Blikstad 59 - 985 171 310 Humedal 4 - 985 171 459 Grado Marqués Vega de Anzo 8 - 985 751 718 Moreda Avda. de la Constitución 23 - 985 483 397


FRAGANCIAS

novedades

路5路


FRAGANCIAS

Lady Million, una fragancia concebida para una mujer fatal, deslumbrante y creativa, la única a la altura del juego de seducción del carismático y exuberante 1 Million. Una compleja y ambiciosa fragancia en la que conviven más de ochenta notas distintas, para lograr un aroma floral y amaderado.

novedades

Viva oro!!! el

Un brillante cóctel floral y afrutado, de notas tiernas y aciduladas Pomelo y membrillo colorean y perfuman la constelación Chance Eau Tendre con sus notas verdes y enérgicas. ·6·

Lady Million EDP Vapo 50 ml. + Body Milk 50 ml. + Gel 50 ml.

Chanel e y la suert


rte

la magia k r o Y w de Ne na botella en u

“Una fragancia

con ron, almizcle, fruta de la pasión, y gardenia” De grandiosas dimensiones e imposible de archivar, “212 VIP refleja el espíritu y la energía de la gente con talento que escribe la historia de Nueva York”.

212 VIP de Carolina Herrera: EDP Vapo 50 ml. + Body100 ml.

Womanity es el vínculo invisible entre todas las mujeres. Es la razón por la que me río cuando no debería. Es la libertad de ser imprevisible, de creer que todo es posible. Es la razón por la que sé que mi intuición siempre tiene razón.

Woma un i nity diom secr a eto

Siente, comparte, imagina en www.womanity.com

Belle d’Opium es una fuente de adicción olfativa que transporta al calor y a la sensualidad de Oriente.

potente y perturbadora

Womanity de Thierry Mugler EDP Vapo 50 ml. + Body100 ml.

La nueva fragancia de Yves Saint Laurent nos transporta a un oriente moderno que gira en torno al acorde Narguilé y el Incienso.

Belle dÓpium de YSL Disponible en estuche EDP Vapo 50 ml. + Body100 ml. ·7·


empolvado y muy Chic

e b u n una gracia de

Balenciaga París señala el retorno a la escena olfativa de la célebre marca parisina.

“Love, Chloé, una fragancia empolvada que envuelve a la mujer y la sumerge en la intimidad del gesto del maquillaje”

Gucci Guilty despega con mandarina y pimienta rosa. En el corazón encontramos delicadas flores de lila, geranio y melocotón, un cóctel de flores y frutas muy primaveral, y en el fondo iremos descubriendo la cremosidad del ámbar y un ligero y lejano acento de pachulí. Gucci Guilty EDT Vapo 50 ml. + Body100 ml. ·8·

Guc se dec ci lara Culpa ble


haz lo qu e no debas Juicy Couture lanza al mercado un perfume exquisito. Couture Couture. Una fragancia femenina que marca tendencia. Mézclalo con amor y haz que el mundo huela bien. Disponible en: EDP Vapo 30 ml. 50 ml. y 100 ml.

la frescur a más Sexy La colección costura ‘X’ de Jean-Paul Gaultier evoca un universo libertino y sexy donde las mujeres llevan antifaz, medias de redecilla y muselinas que se estremecen. Bajo el signo de X, una partitura más suave pero sobre todo más fresca que el original.

Classique X EDT Vapo 50 ml. + Body100 ml.

Lola el perfume femenino más popular de Marc Jacobs, ha sido la fragancia protagonista del 2010.

Ganado ra de 7 premios internacionales Disponible en estuche EDP Vapo 50 ml. + Body150 ml. + Mini ·9·


“Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI. Un perfume fresco, de apuntes vegetales, con una esencia que combina los elementos de la tierra y el mar.

y ca a rf escacuáti

el Angel Ange ou Démon Le Secret. Una fragancia fresca, floral, ideal para cualquier mujer. La otra obligada cara de la moneda de Ange ou Démon, el lado luminoso y radiante de esa misteriosa y seductora mujer.

Le Secret EDP 50 ml. Vapo. + Body + Gel ·10·

belleza pura

“El perfume de una mujer elegante, sofisticada, más madura. Beauty de Calvin Klein”

Beauty de Calvin Klein EDP Vapo.100 ml. + Body100 ml.


el perfume s nicos o l e d n jove tantes ú ins

El aroma original de Trésor se reinterpreta, desprovisto de sus facetas orientales, lo cual da un resultado más fresco y frutal. Trésor. EDP Vapo.50 ml. + Body 50 ml. + Minimáscara Hypnose

Después del éxito en el mercado de Play, la casa francesa ha creado su alter ego femenino. Disponible en dos versiones Play y Play Intense

Un conce de feminida ntrado d “Seducción, energía y ligereza es la consigna de Play for Her, la nueva fragancia femenina de Givenchy”

Todo el universo suculento y mágico de Nina Elixir que se propone ser una reinterpretación más rica y sofisticada del original. Floral y afrutada con notas de limón, jazmín y almizcle. ·11·


Atrevida y diferente, huye de lo establecido en perfumería para buscarla esencia original.

Rompe la norma

Pure Custo de Custo barcelona. El carácter más íntimo y una vía distinta para mezclar ingredientes y crear nuevos aromas.

Radiance. Una fragancia floral y brillante que se abre con frutos silvestres, en el corazón tonos verdes y la base amaderada y ambarina

Disfruta del espíritu Burberry en su versión más moderna. Fresca, luminosa y floral, Burberry Sport es una fragancia juvenil, fácil de llevar, con un espíritu lleno de enegría.

·12·

Floral y brilla

nte

Lo más nuevo de Britney Spears es una fragancia para la mujer que elige su propio destino.


FRAGANCIAS

femeninas

Hay una fragancia para cada estilo de mujer. Descubre la tuya.

路13路


Nos Gusta 1

Este es nuestro Top, nuestras fragancias favoritas para estas Navidades

CHANEL Nº 5

Un objeto de deseo Con motivo de la Navidad, CHANEL ha querido dar un nuevo aire al Eau de Toilette N°5, con un frasco más femenino y lujoso. El tapón imantado y el pulsador confieren a la estética del nuevo vaporizador Eau de Toilette N°5 de 100 ml. un carácter excepcional.

3 EL RITUAL DEL BAÑO de Coco Mademoiselle.

En un ambiente de tocador, el nuevo ritual de baño Coco Mademoiselle aporta sensaciones desconocidas e invita a abandonarse al placer de cuidarse. Gel espumoso. Emulsión hidratante. Aceite aterciopelado de 200 ml.

·14·

2 ALBERTA FERRETTI

Con su talento creativo y su comprensión de la mujer, ha creado una fragancia inspirada en la sensualidad de la mujer que imaginaba que la llevaría: una mujer moderna, con estilo, sofisticada y lo que es más importante, con identidad.

4 Libertad, energía, meditación... ZEN.

El sentido de la belleza japonesa: serenidad y paz que transforman el mundo en una nueva armonía. Zen de Shiseido, ligeramente fresco, ligeramente floral, ligeramente amaderado. Intenso y a la vez discreto.


5 JUICY COUTURE

¿Quien no ha soñado con ser una debutante traviesa abandonando al amanecer el baile para unirse a un grupo de bailarinas vestidas con lentejuelas y plumas y tomar “macarons” rosa palo con te de manzana? Eso es Juicy Couture.

6 CHLOÉ: COOL, CHIC, ÚNICA!

Narciso Rodriguez

Esta fragancia para mujer tiene una base de sensual almizcle, acompañada por notas de flor de naranjo, ámbar y vetiver. El frasco está inspirado en un modelo chino y en el envase ha querido imitar la seda, tan usada en sus colecciones.

7

Ese toque francés sexy y romántico. Una fragancia florida y suave. Chloé Eau de Toilette empolvada y melosa en el eau de parfum, la rosa es aquí más evanescente, con dejes acuosos de sandía, un toque de piel de mandarina y una nota de lirio fresco.

8

Eau de Toilette 50 y 75 ml.

JASMIN NOIR

Homenaje lujoso al Jazmin de Sambac. Misteriosa, seductora y sensual. Te envuelve en la esencia y prestigio de Bvlgari. Notas de jazmín absoluto, gardenia, almendra. Mezclada con maderas preciosas, regaliz y semilla de tonka. Eau de Parfum 30, 50 y 100 ml. ·15·


Cofres Regalo En estas páginas encontrarás nuestra selección de cofres que como cada año las marcas preparan para estas Fiestas.

Intemporales

Nos siguen acompañando temporada tras temporada. Perfumes eternos que se han convertido en un valor seguro.

Ô de Lancôme Sensualmente ligera y vivificante… siente en tu piel una cascada de notas refrescantes. EDT 75 ml. Vapo. + Body + Mini máscara Hypnose

AIRE de Loewe Una fragancia femenina, natural y fresca para cualquier momento del día. EDT 50 ml. Vapo. + Desodorante

CAROLINA HERRERA Bienvenido a la fiesta de las flores. Creada para la mujer que vive cada momento con pasión. EDP 50 ml. Vapo.+ Body 100 ml.

·16·


Elegantes Las fragancias que acompañan tu estilo. Un objeto de deseo vestido de lujo.

TOUS Disfruta de tu fragancia con el regalo más navideño y tierno. Disponible en Eau de Toilette y Eau de Parfum.

CHLOÉ

EDP 90 ml. Vapo.+ Bola de nieve+ Miniatura.

Ese toque francés sexy, fresco y romántico. EDP 75 ml. Vapo.+ Body100 ml. + Mini

Armani CODE Un nuevo código de feminidad, seductor y magnético. El reflejo del perfume masculino Code. EDP 50 ml. Vapo.+ Body Lotion 200 ml.

MIRACLE de Lancôme Dinámico, enérgico y revelador. Vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día. EDP 50 ml. Vapo. + Body + Mini máscara Hypnose

·17·


Románticas

AMOR AMOR de Cacharel Como una declaración de amor, simbolizado por una rosa de color rojo apasionado. EDT 100 ml. Vapo. + Body 200ml.

NINA de Nina Ricci Un cuento de hadas moderno y seductor. EDT 80 ml. Vapo. + Body 100 ml. + mini

TRÈSOR de Lancôme La fragancia de la emoción. El elixir de la felicidad. EDP 30 ml.. Vapo. + Body 50 ml. +Gel 50 ml.

·18·

Perfumes que invitan a besar, sentimientos a flor de piel. Emociones del corazón que hacen del mundo un lugar más dulce.

CH de Carolina Herrera Hermosa en la forma y en el fondo, CH es el accesorio invisible, el toque final, el último detalle. EDT 50 ml. Vapo. + Body 100 ml.

SI LOLITA de Lolita Lempika La inspiración de la naturaleza con un estilo de alta costura. Un objeto de deseo. EDP 50 ml. Vapo. +Body 75 ml.


Seductoras TOUS TOUCH Oro, cuero, cristal y esencia. Una fragancia para una mujer libre, transgresora, salvaje pero elegante. EDT 50 ml. Vapo. + Body 100 ml.

Fragancias creadas para quedar atrapado al primer contacto. ULTRAVIOLET Paco Rabanne Una nueva era de sensualidad, mística y original.

OPIUM de Yves Saint Laurent

EDP 50 ml. Vapo. + Body 100 ml.

Un clásico de la seducción. Sugestiva mezcla de adicción, pasión y encanto. EDT 50 ml. Vapo. + Body 100 ml.

PARÍS de Yves Saint Laurent Un ramo floral que conjuga la rosa y la violeta, simbolizando esta feminidad tan admirada por Y.S.L. EDT 50 ml. Vapo. + Body 100 ml.

THE ONE de Dolce & Gabbana Lujoso, poderoso y sensual. Una fragancia ultrafemenina y seductora que ya es todo un éxito. EDP 50 ml. Vapo. +Body 75 ml.

·19·


Bad Girl Así son las “chicas malas”. Irreverentes, picantes y descaradas. Les gusta llamar la atención y levantar miradas por donde pasan.

AIRE LOCO La frescura de la de Loewe Bergamota, la ex-

plosión de la flor de la pasión y el exotismo de la vainilla.

CLASSIQUE de Gaultier Un perfume de notas sensuales ultrafemeninas... Rosa, anís, azahar, jengibre y madera. EDT 50 ml. Vapo.+ Body 100 ml.

RICCI RICCI de Nina Ricci Chispeante, frutal, florida, rica y especiada. EDP 50 ml. Vapo. + Body 50 ml.+ mini

BLACK XS de Paco Rabanne Para roqueras inconformistas y rebeldes. La fragancia más rompedora de Paco Rabanne EDT 80ml. Vapo. + Body 150 ml.

CUSTO de Custo BCN Picante, original, atrevida e innovadora EDT 100 ml. Vapo.+ Body 100 ml. +Gel 100 ml.

·20·


Mínimal Los perfumes mas limpios y equilibrados nos traen notas leves y acuosas para los días en los que quieres sentirte ligera como una pluma.

212 de Carolina Herrera Cosmopolita sofisticado y moderno. Floral transparente y sensual. EDT 60 ml. Vapo. + Body 100 ml.

ESPIRIT DE GINGEMBRE de Angel Schlesser Mágica conjunción entre lo clásico y lo moderno. Sello inconfundible de Angel Schlesser. EDT 100 ml. Vapo. + Body 200ml.

CK ONE de Calvin Klein La combinación de una nota de té con bergamota, mezclada con flores y un toque de fruta. EDT 100 ml. Vapo. + Deo. Stick 75 ml.

L’EAU D’ISSEY TOUS H2O El perfume solidario, creado bajo criterios sostenibles. EDT 100 ml. Vapo. + monedero + mini

Una fragancia floral y amaderada con notas olfativas de lirio, rosa, loto y maderas nobles. EDT 75 ml. Vapo. + Gel 30 ml.+ Body 75 ml.

·21·


Jóvenes PACHA IBIZA

Las fragancias que expresan toda la vitalidad de la juventud, la alegría de vivir el momento.

Fiesta en Ibiza… baila hasta el amanecer. EDT 50 ml. Vapo.+ Body 150 ml.

TOUCH OF PINK De Lacoste La vida en rosa. Joven, alegre y llena de vitalidad.

BE DELICIOUS de DKNY

EDT 90 ml. Vapo. + Body 150 ml.

Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida. Inocente y sexy. EDP 50 ml. Vapo.+ Body Milk

TOMMY GIRL de Tommy Hilfiger Refrescante y enérgica. La expresión de todo un carácter. EDT 50 ml. Vapo.+ Gel + Neceser

RADIANCE de Britney Spears Un aroma floral y brillante. EDP 50 ml. Vapo.+ Body + Miniatura

·22·


COSMÉTICA y maquillaje

FOTO: CHANEL

·23·


Tratamientos DESCUBRIMIENTO

Durante las Navidades, al realizar tus compras en perfumerías de la Uz, te regalamos “minutos de belleza” A partir del 6 de Enero podrás utilizar estos minutos en nuestras Cabinas de Belleza y disfrutar de un “Tratamiento descubrimiento” de 30 minutos o un “Ritual de Belleza” de 60 minutos.

1 Tratamiento Antiedad Global Lujoso tratamiento anti-envejecimiento que ayuda a regenerar las células para prevenir y tratar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

“Prueba en tu piel el mayor descubrimiento científico de la cosmética” ·24·


2

Tratamiento Activador de Juventud Con este tratamiento la piel queda visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días. Aparece sorprendentemente radiante. Extraordinariamente uniforme, sedosa y aterciopelada.

“Recupera la piel con la que naciste”

3 Más que un suero, la Esencia SUBLIMAGE es un “catalizador de juventud”

Tratamiento Sublime Un tratamiento anti-edad global con poderes excepcionales: un potente dextosificante y un potente revitalizante para una intensa reconstrucción. En este tratamiento la Esencia y la Crema se unen para lo mejor.

“Disfruta un auténtico concentrado de placer y sensorialidad”

·25·


4 Tratamiento Anti-oxidante Un Tratamiento antie-edad basado en la Idebenona que repara y protege la piel. Disminuye las líneas de expresión y las arrugas, tiene una poderosa acción reafirmante y unifica el tono y proporciona luminosidad.

“Descubre el arte de la eterna juventud”

5 Tratamiento Anti-manchas Consigue un resultado profesional, pero sin riesgos ni agresiones para la piel. Este tratamiento es capaz de aclarar manchas oscuras, decoloraciones causadas por envejecimiento prematuro, manchas de la edad, daños acumulativos del sol, agresiones ambientales y marcas de acné. ·26·


6 Tratamiento Luminosidad Si te preocupa la falta de luminosidad y de vitalidad en la piel este es tu tratamiento. Suntuosas texturas, fundentes y nutrientes, que alisan de inmediato la piel, la aclaran y la colman de suavidad.

“Capital Lumière te trae la Luz que borra los años”

7 Tratamiento Aromaterapia Experto en Aromaterapia cosmética, DECLÉOR te permite estar en armonía contigo misma. Te proponemos un arte de belleza único, fruto de una rigurosa selección de ingredientes naturales, de una dosificación precisa y de unas exclusivas mezclas de activos, para ofrecerte unos tratamientos sensoriales altamente eficaces que se aplican a diario. ·27·


Maquillaje Estos son los maquillajes más novedosos que hemos elegido para tí esta temporada. Ven a descubrirlos y recuerda que por tus compras te ofrecemos un regalo muy especial: probar los nuevos coloridos de temporada con nuestro “Maquillaje Descubrimiento”.

1

Joues Contraste, el blush indispensable de CHANEL.

La belleza de un rostro depende en gran medida de los pómulos. La luz se refleja en ellos y se divierte jugando con su volumen. Angulosos, suaves o redondeados, se animan con la sonrisa y desvelan las sutilezas del carácter. Protagonista absoluto de la colección, Joues Contraste de CHANEL asegura un maquillaje estructurado en el que la mirada y los pómulos se completan con total armonía.

Rouge Coco. El contraste con unos labios naturales y suaves refuerza el misterio de la mirada. ·28·


2

¿Quieres un color y un brillo espectacular para tus labios?

Este invierno, con la colección Rouge Prodige, Clarins convierte los labios en unas estrellas glamurosas con una barra de labios sublime, símbolo de feminidad absoluta.

Instant Blush de Clarins Nuevo colorete y brillo que realza el color natural de mejillas y labios. Su textura dúctil y brillante se funde literalmente bajo los dedos.

Rouge Prodige de Clarins reúne larga duración, color intenso, ultrabrillo y confort. Gracias a la suavidad de su textura, se aplica muy fácilmente.

3

Shiseido juega con el color Sorprendente trío... Ojos preciosos. Una sofisticada, suave y satinada textura y un seductor juego de tonaliades se unen para un acabado sublime.

Luminizing Satin Eye Color Trio. Sombras de ojos en tres tonos con textura sedosa y de acabado luminoso con alta intensidad de color y larga duración. ·29·


Color

color!

Tenemos para t铆 una colecci贸n de estuches de maquillaje muy completos con todos los productos que puedes necesitar para estar siempre perfecta.

13,95

25,95

19,95

12,95 29,95

路30路


s

.

especial hombre

路31路


novedades fragancias Los NUEVOS PERFUMES para hombre no pasarán desapercibidos. Aromas contundentes, seductores y elegantes adecuados para cualquier momento del día. Ven a de la Uz para conocer ese aroma hecho a tu medida

BVLGARI MAN: un amaderado masculino, moderno y elegante Para todos aquellos que quieren impregnarse de sensualidad y modernidad, el nuevo perfume de Bvlgari una fragancia muy masculina de aires orientales.

Preparate para la noche! Boss Bottled Night. Con notas exóticas y amaderadas, y su packaging sobrio, encarna la misteriosa seducción masculina para conquistar la noche.

Boss Bottled night EDT Vapo. 100c ml. + Gel 150 ml.

·32·


BLEU DE CHANEL: un hombre absolutamente inesperado Un guión espectacular. Un espíritu masculino inesperado. Bleu de Chanel es el elogio del hombre y de su libertad. Elaborado por Jacques Polge, Creador de los Perfumes de CHANEL. Un intenso impulso de frescor recorre la piel. Acorde cítricos, vetiver, bayas rosas. Una ascensión de energía estimulante galvaniza los sentidos. Pomelo, notas secas de cedro, láudano. Una intensa sensualidad. Incienso, jengibre, madera de sándalo.

“ 7 ” DE LOEWE una fragancia con aromas de incienso, estas navidades disponible en estuche. 7 de Loewe EDT Vapo. 75 ml. + Deo Vapo. 75 ml.

¿Eres un verdadero campeón? Champion de Davidoff es una fragancia deportiva, refrescante y vigorizante, con la que se dirige a un hombre moderno y fuerte, con madera de campeón. Un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados.

“ 7 ” DE LOEWE entre lo humano y lo divino

Champion de Davidoff EDT Vapo 50 ml. + Gel 75 ml.

Siete, como los pecados capitales, las maravillas del mundo o las leyes cósmicas. Una fragancia muy masculina de aires orientales. Y como no podía ser de otra manera, sólo tiene 7 notas olfativas: Rosa, Muguet y Nerolí, Baya de pimienta, Cedro, Manzana roja, Musk y Vetiver. ·33·


Deportivas, elegantes, seductoras... en de la Uz te ayudamos a encontrar tu fragancia perfecta.

Modernidad y mucha seducción… una versión sport y refrescante de Gucci by Gucci pour Homme.

BIOTHERM FORCE, prueba su fuerza perfumada.

Gucci by Gucci Sport se muestra dual, sofisticado y encantador a la vez. Se inspira en elementos que le rodean: los grandes espacios, el viento del mar y la libertad que proporcionan.

Force, la primera fragancia que ha lanzado Biotherm Homme, promete poner en armonía el cuerpo y la mente. Una combinación vigorosa y burbujeante que da vida a una completa línea homme.

BURBERRY SPORT FOR MEN. Un agua especiada, jóven y fresca. Dedicada a un hombre joven y moderno. En la tendencia deportiva, desvela una fragancia tónica y fácil de llevar. ·34·


THE ONE GENTLEMAN un caballero elegante. Una fragancia masculina y elegante, que se abre con una llamativa combinación de pimienta y uva. Su corazón presenta matices de lavanda combinadas con pinceladas de hinojo y cardamomo. Para finalizar, descubrimos un fondo de pachulí y vainilla.

TOUS MAN el último masculino de Tous. Tous Man Sport es una fragancia casual y de aires deportivos, con notas frescas y armoniosas que crean un cóctel elegante y sensual.

Fragancias Ralph Lauren. The Big Pony Collection: un aroma para cada estado de ánimo.

The Big Pony Collection, un aromático indicador de nuestro estado de ánimo. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Deportista, seductor, aventurero, elegante? Ralph Lauren tiene un perfume para cada ocasión y para cada día según como te levantes.

1 AZUL: deportiva y cítrica 2 ROJO: Seductora y almizclada 3 VERDE: Aventurera y fresca 4 NARANJA: Elegante amaderada

·35·


Best Seller

ORO, ORO... ORO

1

Humor, sensualidad, estilo gentleman... Paco Rabanne apuesta un millón al gran retorno de la seducción masculina. El estuche de regalo One Million es un auténtico lujo: Una gran apuesta para regalar estas Navidades.

2

Placer, frescor y flores El perfume del torso masculino se ha convertido ya en un clásico, y es que Le Male se ha situado como la fragancia masculina más vendida en España y una de las primeras en Europa. Le Male EDT Vapo. 75 ml. + Deo. 75 ml. 1 Million de Paco Rabanne EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 150 ml.

LOS TOP de nuestra lista. Una apuesta segura para regalar estas Navidades. ·36·


3

Nada más sensual que lo natural

Más fresco, más sensual y más terrenal, Allure Homme Sport encarna esta fuerza vital y conquistadora. Es reflejo vivo del “allure sport” que Mademoiselle Chanel creó para sí misma, inspirado en algunos de los hombres que pasaron por su vida. Allure Homme Sport expresa una armonía única en cada hombre.

4

Esencia de Loewe EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 75 ml.

El dúo de Loewe. Dos propuestas llenas de elegancia para dos hombres Loewe. La elegancia intemporal de Esencia y el atrevimiento moderno y dinámico de Solo. Solo de Loewe EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 75 ml.

THE ONE de Dolce &Gabbana: Un concentrado de elegancia y sensualidad The One, una fragancia que nunca pasa desapercibida. Nacida con vocación de convertirse en un clásico. Refleja la personalidad del hombre Dolce&Gabbana: carismático y seductor, elegante y sofisticado, moderno, sensual y cosmopolita, dotado de un carisma natural.

5 The One de Dolce & Gabana EDT Vapo. 100 ml. + After 75 ml. ·37·


Cofres Regalo Los Cofres regalo pueden ser el obsequio perfecto para estas Navidades en perfumerías de la Uz hemos seleccionado estos para tí.

AQUA DI GIO: Una fragancia limpia y luminosa, que nos sugiere escapadas, agua sol y libertad.

Aqua di Gio: EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 75 ml.

ARMANI CODE: Elegante, oriental y viril… Una nueva forma de mirar al hombre.

A*MEN: Un universo legendario donde se mezclan mito y realidad. A*Men: EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 75 ml.

·38·

Armani Code: EDT Vapo. 100 ml. + Deo. 75 ml.


UN ÉXITO CON MÁS DE 25 AÑOS.

L’EAU D’ISSEY. Audacia y tradición se mezclan para crear un sentimiento de libertad y bienestar.

Paco Rabanne pour Homme EDT Vapo. 100 ml. + Deo. Spray

L’Eau D’Issey: EDT Vapo. 75 ml. + After + Gel

BLACK XS: Un perfume de excesos para los duros de corazón tierno.

DOLCE&GABBANA POUR HOMME. Masculina y distinguida… Todo un clásico

Black XS EDT Vapo. 100 ml. + Deo. Spray EDT Vapo. 125 ml. + After 100 ml.

·39·


Las propuestas masculinas de Carolina Herrera se adaptan a t铆. La fresca modernidad de 212 MEN, el clasicismo de HERRERA FOR MEN y la elegancia contempor谩nea de CH MEN. Elige la tuya.

HUGO: Limpia, fresca y distintiva. Inconfundiblemente diferente.

212 Men

EDT Vapo. 100 ml. + After 100 ml.

Hugo EDT Vapo. 100 ml. + After 100 ml.

Herrera fon Men EDT Vapo. 100 ml. + After 100 ml.

CH Men EDT Vapo. 100 ml. + After 100 ml. 路40路

BOSS BOTTLED: El best Seller de Hugo Boss, un perfume tan masculino como elegante.

Boss Bottled EDT Vapo. 100 ml. + Gel 150 ml.


TERRE: Un “souvenir” del pasado. Una fragancia creativa, única y diferente. Terre: EDT Vapo. 100 ml. + After + Mini

CHALLENGE: Captura la energía, la fuerza y la vitalidad de los nuevos jóvenes urbanitas.

ETERNITY: Clásica y refrescante, con una frescura duradera. CK FREE: Una fragancia suave de dejes aromáticos, verdes y amaderados.

CK Free: EDT Vapo. 100 ml. + Desodorante 75 ml.

Challenge: EDT Vapo. 90 ml. + perfume 30 ml.

Eternity: EDT Vapo. 100 ml. + Desodorante 75 ml.

Elegancia, seducción y sensibilidad: es el espíritu L’HOMME... L’Homme: EDT Vapo. 100 ml. + After 50 ml. + gel 50 ml.

·41·


Tratamientos Hombre Los hombres aprenden a cuidarse. Son los nuevos mimados de la cosmética. Abdo Fermeté de CLARINS Un importante aliado para incrementar los efectos de las actividades físicas. Acelera la eliminación de las grasas acumuladas en exceso sobre el vientre y la cintura. Reafirma los abdominales, remodela el cuerpo y tonifica la piel.

ADENOGEN de Shiseido, un anticaída sin precedentes Tratamiento capilar anti-caída que además favorece el crecimiento capilar, devolviendo la vitalidad natural y permitiendo que el pelo invisible o inmaduro crezca fuerte y sano.

94,1% EficaciaVisible

Poderoso tratamiento global antiedad de SHISEIDO Men A partir de los 40 años trata todos los signos avanzados de envejecimiento, con Skin Empowering Cream.

“TRATAMIENTO DESCUBRIMIENTO” Durante estas navidades te regalamos un Tratamiento de Biotherm en nuestras Cabinas de Belleza al realizar tus compras Informate en nuestras tiendas

·42·


Las mejores ideas para regalar a los más pequeños de la casa. Ellos se merecen lo mejor. Colonias, cofres de maquillaje para las más coquetas... Y los regalos de sus personajes favoritos: Hello Kitty, Bob Esponja y Dora la Exploradora. ¡Seguro que le gustarán!

·43·


14,95

La tierna gatita creada en 1974 sigue haciendo las delicias de los más pequeños. Disfrutarán con los regalos que tenemos preparados para ellos.

10,95

Lata Colonia Hello Kitty + Gel de ducha

Neceser Colonia Charmmy Kitty + Móvil cosmético

Maletín de Lata.

12,00 Paraguas

·44·

de d

9,50


9,95

Estuche maquillaje

13,95 4,95

Relojes de pulsera digitales

Gorro y bufanda.

Taza desayuno

5,50

Cepillo para el pelo

DESDE

10,95 10,95

Reloj despertador

路45路


4,95 Vasos y tazas. Varios modelos.

2,50

Bob Esponja te espera con sus amigos Patricio y Calamardo para que disfrutes con 茅l de todas sus aventuras.

2,95

6 ,95

7,95 Paraguas

R

路46路


Platos.

5,95

8,95 Cubiertos.

9,50 Reloj de pared.

19,95

Relojes.

5,50

路47路


Marco de fotos

Conoce el mundo con Dora, Botas y sus amigos . Un mont贸n de regalos te esperan para disfrutar de tus personajes favoritos.

8,95

9,45

Taza

7,55

Malet铆n de metal

7,95 Paraguas

9,95 Reloj Despertador 路48路


95

11,95 7,55 Lata portalápices y lápices de colores

Mochilas y carteras. Varios modelos.

4,95

32,95 19,95

5,95 Gel de baño ·49·


é b be

Baby Tous marinero Baby Tous es un perfume fresco y alegre, cálido y confortable, para disfrutar varias veces al día y dar un toque único a cada momento.

Canastilla marinero: Colonia, Maletín, Toalla, Cuento y miniatura

Tartine et Chocolat La propuesta de Givenchy para los más pequeños es una fragancia ligera, juguetona y suave. Es el primer perfume de su vida.

Baby touch Todo delicadeza. Una fragancia para recién nacidos y niños. Delicadamente perfumada e hipoalergénica.

Disponible en estuche EDT 100 ml. Vapo. + Body Milk + Gel

Petits et Mamans Para niños y mamás. Diferente y creativa. Delicada y segura para los más pequeños, con ingredientes naturales.

Tartine et Chocolat EDT 100 ml. Vapo.+ Bolsa ·50·

Disponible en estuche EDT 100 ml. Vapo. + Loción + Sonajero


Revista Perfumerías de la Uz  

Revista de Navidad para Perfumerías de la Uz. Diciembre, 2010 Cálido.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you