Issuu on Google+

OPORTUNIDAD NICE

1


NICE es un nuevo concepto. Un negocio de Multidesarrollo Empresarial, el cual le brinda la oportunidad de tener excelentes ingresos $$$$$

2


Es una oportunidad para desarrollar su propio negocio, sin instalaciones, sin empleados ni grandes inversiones. Sin ningĂşn riesgo financiero.

3


LA COMPAÑIA Multinacional Mexicana con más de 60 años de Experiencia. Empresa de Venta Directa desde 1996. Líder a nivel mundial en fabricación, diseño y distribución de joyería de fantasía fina. Fabrica y Corporativo en Guadalajara México con una producción de más de 100,000 piezas diarias. NICE es la mejor alternativa de negocio siendo la empresa mas exitosa en el ramo de la joyería a nivel mundial. 4


SISTEMA DE MARKETING EXTRAORDINARIO NICE pertenece a la Industria de la Joyería y Accesorios, Belleza y Moda. Una Industria que no duerme de movimiento constante, con una gran dinámica y la cual nunca pasa de moda. El sistema de venta es muy simple solo tiene que lucir y enseñar los productos. No necesita hacer pedagogía ni realizar curso de entrenamiento. Un negocio sencillo con excelente rentabilidad.

LOS PRODUCTOS DE NICE NO SE VENDEN, ¡TE LOS COMPRAN!

5


EL PRODUCTO NICE ofrece dos clases de productos, unos elaborados directamente en su fabrica: JOYAS y otros que solamente comercializa: ACCESORIOS lentes de sol, relojes, cinturones, lociones, Bio-pro 6


CARACTERISTICAS Joyas finas con 4 baños de oro 18KT. Joyas con un baño de Rodio, equivalente por su espesor a 4 baños de oro. Joyas con cristales de Swarovski. Son cristales austriacos de alta resistencia a los impactos, de variados tamaños y colores y de gran reflexión a la luz. Joyas con piedra semipreciosa llamada Diamonice. Piedra Rusa exclusiva de NICE su dureza permite los 132 cortes del diamante. Pintura epóxica, elaborada totalmente a mano y sellada a altas temperaturas.

7


PERLAS El corazón o base de la perla es un cristal sintético al cual se le dan 10 baños de polvo de la madre perla es por eso que se ven tan autenticas. Las hay crema, blancas, gris claro, oscuro y rosadas

Aretes hipoalergénicos.

8


Lentes de sol. De fabricación italiana. Elaborados con policarbonato, material plástico fino, liviano y altamente resistente a las rayas. Con protección 100 % a los rayos U.V. Son diseños de vanguardia y los que tienen pedrería incluyen cristales swarovski.

Relojes. De tecnología Suiza y Japonesa. Pulso elaborado en neopreno, cuero legitimo o acero inoxidable. Son resistentes al agua, impermeables mas no sumergibles.

Lociones. Fabricadas en el mejor laboratorio de Los Ángeles California.

9


Cinturones. Elaborados en cuero legitimo y muy fino. BIO-PRO. CHIP que ayuda a equilibrar el nivel de energía y a contrarrestar los daños causados por los campos electromagnéticos.

10


VENTA DIRECTA (INGRESO DIARIO). Descuento por venta personal. Al afiliarse se logra un 40% de descuento autom谩tico. Se gana por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. ( Rentabilidad del 67%). No tiene compromiso de compra mensual.

La Venta Directa es un ingreso a corto plazo para solucionar problemas econ贸micos inmediatos. 11


El Empresario NICE tiene un 40% de Descuento Precio Catalogo

Venta Joya NICE

$ 50.000

UTILIDAD

Costo Joya (al 40%) $ 30.000

$ 20.000

MARGEN DE UTILIDAD Costo

30.000 --------- 100%

Utilidad 20.000 --------- X

MARGEN UTILIDAD 67%

12


FORTALEZAS DE LA OPORTUNIDAD NICE No es un multinivel. Sin costo de afiliación ya que por el valor pagado NICE le entrega la mercancía del catálogo que Usted escoja. Descuento del 40% de por vida independientemente del monto. Producto de gran aceptación. Diseños exclusivos. Calidad de exportación y variedad de moda Sin fechas limites para hacer pedidos. Los pedidos se pueden hacer en cualquier momento dentro de los horarios establecidos.

13


FORTALEZAS DE LA OPORTUNIDAD NICE Rentabilidad del 67% de la inversión. Catálogos de alta calidad. Con mas de 500 referencias. Los productos se muestran al tamaño real. Descuentos y Ofertas permanentes exclusivamente para los

Empresarios .

Garantía de un (1) año por defectos de fabricación. Es un negocio real con productos reales que no tienen vencimiento.

14


BENEFICIOS DEL EMPRESARIO NICE Sin Jefes, ni horarios. Tiene libertad de tiempo. Crecimiento personal. Triunfar en los negocios. Hacer nuevos amigos y ayudar a las personas. Realizar sus sueños. Ganancias inmediatas de acuerdo a su propio esfuerzo. Independencia económica. Es dueño de su propio negocio.

15


¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO ? Este rentable y sencillo negocio esta dirigido a personas como Usted, que reúnan los siguientes requisitos: Tener visión

Empresarial.

Ser una persona seria, responsable, organizada, honesta y emprendedora. Tener claro lo que proyecta sobre su futuro y el de su familia. El deseo ferviente de cambiar su economía. Tener el coraje y la constancia de luchar por sus metas. Tiempo disponible. Estar dispuesto a hacer una inversión mínima.

16


¿COMO INICIAR EL NEGOCIO?

Afiliarse a través de un

Empresario Presentador.

Diligenciar el Formato de Afiliación. Realizar una inversión mínima de $95.000, incluido el descuento del 40%. Escoger mercancía precio catalogo por valor de $158.650. Obtiene el Código de Distribuidor. Recibe información general de NICE

17


Si su interĂŠs es desarrollar un Negocio de Multidesarrollo Empresarial. Solicite el plan de Negocios (Venta Directa) + Sistema D.S.M y con mucho gusto lo enviamos a su correo.

18


Empresario NICE: ANTONIO CALDERON BUENO Cel. : 301-5885880 Barranquilla, COL calbant@gmail.com


OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS NICE