Issuu on Google+

Aragón Digital

Sociedad 22/10/2012

Luis Miguel Gabás

Buscan a un joven de Calatayud desaparecido desde el viernes Una familia bilbilitana busca desde el viernes a un joven de Calatayud desde que saliera de casa a dar un paseo y no haya vuelto todavía. Los padres del chico, que responde al nombre de Adrián Jiménez Moncín, de 24 años, han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional que ya ha pedido al juez una orden para localizar su móvil. Zaragoza.Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un zaragozano de 24 años, identificado como Adrián Jiménez Moncín, que desapareció el viernes del domicilio familiar en Calatayud (Zaragoza).

Imagen del joven facilitada por el padre

Su familia ya ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional en la capital bilbilitana. El padre del joven ha señalado que éste salió de casa sobre las 16.00 horas del viernes para dar una vuelta y que ya no supo más de él hasta que le mandó un mensaje en el que le respondía que “él ya sabía cómo cuidarse”.

Es por ello que el Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado al juez, según le han informado a los familiares, una orden para localizar el móvil y sus últimas llamadas para así poder dar con su paradero. No obstante, piden la colaboración ciudadana con sus teléfonos móviles, así como los teléfonos 091 (Policía Nacional) ó 062 (Guardia Civil).


C. DE CALATAYUD

Denuncian la desaparición de un vecino de 24 años CALATAYUD. La familia de un

joven que reside en la ciudad zaragozana de Calatayud, Adrián Giménez Moncín, de 24 años, denunció su desaparición el pasado viernes por la noche ante la Policía Local. Esta, a su vez, hizo extensiva a la Policía Nacional el sábado por la mañana la alerta tras no haber acudido a su casa a dormir. Según explicó la familia, Adrián Giménez salió del domicilio donde viven después de comer y, desde entonces, no se sabe nada de él. Además, han distribuido carteles con la imagen de su hijo por Calatayud y facilitan tres teléfonos de contacto (685957438, 607793332 y 679572967) para aquel que pueda dar algún dato sobre su paradero. Su padre, Gerardo Giménez, manifestó que su hijo está bajo tratamiento psiquiátrico y toma tranquilizantes por prescripción médica. «Es la primera vez que desaparece de casa y pedimos la colaboración ciudadana», dijo. HA

Heraldo de Aragón 23/10/2012


Noticias de Calatayud 23 de octubre de 2012