Page 1

Los mejores lugares estĂĄn hechos para disfrutar

Elige donde quieres hacer realidad tus sueĂąos, nosotros nos encargamos del resto


ONAGRUP

Comte Borrell 230, 3ยบ 08029 Barcelona Tel. 00 34 933 930 630 info@onagrup.net


Los complejos ONA son un concepto Ăşnico de confort, espacio y servicios. Ubicados en destinos de reconocido prestigio internacional y a lo largo de la costa mediterrĂĄnea, nuestros aparthoteles ofrecen bienestar para toda la familia. Todas las facilidades y la independencia de una vivienda de hasta 145m2 y todos los servicios de un hotel en un sĂłlo sitio. Descubre una nueva forma de viajar y haz de nuestros destinos tu segundo hogar.


NUESTROS DESTINOS:

ANDORRA · ONA DORADA EL TARTER

SALOU · ONA CLUB NOVELTY · ONA JARDINES PARAISOL

MALLORCA · ONA CALA PI CLUB · ONA AUCANADA

ALICANTE · ONA OGISAKA GARDEN · ONA CLUB ALDEA DEL MAR

LA MANGA · ONA MARINA ARPÓN

MÁLAGA · ONA CAMPANARIO · ALANDA CLUB MARBELLA


01. MALLORCA ONA CALA PI

ONA AUCANADA

"Acceso directo a la playa, bosques de pinos y todas las comodidades que favorecen el descanso familiar"

"Las mejores vistas de la bahía del Puerto de Alcúdia y todo el lujo y confort de nuestras villas"

02. MÁLAGA · Costa del Sol ONA CAMPANARIO

ALANDA CLUB MARBELLA

“Excelente servicio y comodidad para toda la familia a solo 5 minutos de Marbella”

“El equilibrio perfecto entre lujo, comodidad, servicio y todo el glamour de Marbella”

03. SALOU · Costa Dorada ONA CLUB NOVELTY

ONA JARDINES PARAISOL

“Inmejorable ubicación a 50 mts. de la playa, para disfrutar del mar y todos los encantos de la ciudad”

“Complejo galardonado con el premio Excelencia 2011 y ubicado a 10 minutos de Port Aventura”

04. ALICANTE · Costa Blanca ONA OGISAKA GARDEN

ONA ALDEA DEL MAR

“Deportes, belleza, relax, restaurante … y todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas”

“Todo el encanto español, para unas vacaciones de ensueño en familia”

05. ANDORRA

06. LA MANGA · Costa Cálida

ONA DORADA EL TARTER

ONA MARINA ARPÓN

“ Complejo de estilo rural, con amplia oferta de actividades para disfrutar todo el año”

“Nuestro resort, la magia de la Manga del Mar Menor y 320 días de sol al año”


"El paraíso del Mediterráneo"

Naturaleza, cultura, arquitectura y playas de arena blanca definen a la mayor de las Islas Baleares que durante los años se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

MALLORCA ONA CALA PI CLUB ONA AUCANADA


Qué hacer en Mallorca Sus playas de arena blanca y sus aguas color jade impregnan de carácter esta isla, que ofrece una de las propuestas gastronómicas, culturales y de ocio más importantes de la región. Además, el clima privilegiado de Mallorca la hace ideal para la práctica de deportes como el ciclismo o el submarinismo. La naturaleza también tiene un lugar destacado ofreciendo contrastes con picos que superan los 1.400 metros al lado de calas e islas de agua cristalina. Cabe destacar también la riqueza de la oferta gastronómica de la isla por sus productos genuinos y por la calidad de sus pescados. El ocio y las compras se dan encuentro en las grandes ciudades de la isla como Palma de Mallorca, Alcúdia, Pollença o Sóller, donde los visitantes disponen de un amplio abanico de actividades para toda la familia.

Lo más destacado: Lugares históricos: Catedral de Palma, Baños Árabes, Castillo de Bellver, Palacio Real de La Almudaina, Barrio Judío. Enclaves naturales: Sa Calobra, Banyalbufar, Sóller, Valldemosa, Parque nacional Sa Dragonera, Puig de Galatzó, Serra de Tramuntana Actividades: Alpinismo, excursiones a caballo, senderismo, vuelos en globo aerostático, rutas en catamarán, deportes acuáticos y rutas por cuevas. Atracciones: Cuevas del Drach, Son Amar, Palma Aquarium, Pirates, etc. Ciudad cercana: Palma de Mallorca


ONA CALA PI CLUB Este complejo residencial se encuentra en un bello enclave al sudeste de Mallorca, a 40 minutos de Palma, la capital. Los apartamentos están totalmente equipados y gozan de magníficas vistas sobre el mar o los bosques de pino, gracias a su original arquitectura en forma de “S”. Entre sus instalaciones cuenta con gimnasio, sala de juegos, piscinas, restaurante y supermercado. Ona Cala Pi Club es ideal para el relax, el deporte o la vida familiar. Excursiones, senderismo, playas cercanas y un programa de actividades variadas, conforman el complejo idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Tipos de apartamento: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 2 personas) • Apartamento 2 dormitorios (hasta 6 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del resort: • Restaurante "El Mirador de Cala Pi" · Supermercado "Sa Cala" · Gimnasio · Parque de niños · Mini Club • Piscina exterior y jacuzzi · Internet Wi-Fi · Alquiler de coches · Excursiones y visitas guiadas

Acceso directo a la playa, bosques de pinos y todas las comodidades que favorecen el descanso familiar


Dirección:

Urb. Torre Cala Pi, Solar nº7 07620 · Llucmajor Mallorca · España


ONA AUCANADA Ona Aucanada está situado en una zona residencial del norte de Mallorca (Alcúdia), a unos 56 km de la ciudad de Palma y dotada de todos los servicios necesarios para que sus vacaciones en Mallorca sean de su agrado. El complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia así como para hacer una escapada con la pareja gracias a sus instalaciones: 3 piscinas exteriores, animación, restaurante, conexión Wi-Fi, gimnasio y SPA. El complejo se encuentra situado en una colina y desde cualquier punto se divisa la bahía de Alcudia. A unos 100 metros puede disfrutar de calas privadas y de la tranquilidad de la zona.

Tipos de apartamento: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 2 personas) • Apartamento 2 dormitorios (hasta 5 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del resort: • Spa Aucanada · 3 piscinas · Jardines · Gimnasio • Restaurante "Mediterráneo" · Parking privado · Internet Wi-Fi

Las mejores vistas de la bahía del Puerto de Alcúdia y todo el lujo y confort de nuestras villas


Direcci贸n:

Carrer D'es Mirador, 5 07400 路 Alc煤dia Mallorca 路 Spain


Qué hacer en Málaga Debido a su situación geográfica, esta ciudad malagueña disfruta de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el año y un sol que luce generosamente durante los doce meses. Además de su gastronomía, caracterizada por la variedad de pescados, esta tierra es reconocida por la limpieza y el color de sus aguas, contando con varias de las mejores playas de España. May y sierra, tradición y modernidad se unen en esta ciudad del Mediterráneo. La riqueza y variedad del paisaje de Andalucía ha sido motivo de disputas por parte de varias culturas por el control de esta tierra. Como herencia nos queda un patrimonio cultural, monumental y artístico de vital importancia con una clara influencia árabe y cristiana.

Lo más destacado: Lugares históricos: Plaza de los Naranjos, Iglesia Mayor de la Encarnación, Fortaleza Árabe, Basílica Paleocristiana Vega del Mar, Baños termales de Guadalmina, Villa romana de Río Verde Enclaves naturales: Parque natural Sierra de las Nieves, Ojén, Montañas de la Concha, Sierra Blanca Actividades: Golf, vela, surf, kitesurf, esquí acuático, tenis, padel, polo, paseos a caballo Atracciones: Parque de Cocodrilos, Delfinario Selvo Marina, Selvo Aventura, Miramar Park, Parque acuático Mijas, Mundo Tivoli Ciudades cercanas: Málaga, Granada, Sevilla


"Lujo y confort en perfecta armonía" Por su privilegiada ubicación, Málaga se ha convertido en un referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Todo viajero encuentra su sitio en Málaga, te invitamos a que encuentres el tuyo.

MÁLAGA

ALANDA CLUB MARBELLA ONA CAMPANARIO


ONA CAMPANARIO Ona Campanario es un estupendo complejo vacacional situado a sólo 15 minutos a pie de la playa de Calahonda, en Mijas Costa. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, así como de restaurante-cafetería con terraza donde empezar el día con un buen desayuno. Además, para su comodidad, estos apartamentos disponen de recepción abierta las 24 horas. A tan solo 5 minutos andando se encuentra Sitio de Calahona donde encontrará supermercados, bares y restaurantes. El puerto de Cabopino queda a 1km, mientras que el club de golf “La Siesta” se halla a menos de 3 km.

Tipo de apartamento: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 2 personas) • Apartamento 1 dormitorio (2 - 4 personas) • Apartamento 2 dormitorios (4 - 6 personas) • Apartamento 3 dormitorios (6 - 8 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del Resort:

• Restaurante "Bocados del Sur" · Bar-Cafetería · Gimnasio · 3 piscinas exteriores · Recepción 24 horas • Tenis de mesa · Servicio de Green Fees · Jacuzzi · Sauna · Internet Wi-Fi • Aparcamiento cubierto (plazas limitadas) · Pistas de tenis en cercanías

Excelente servicio y comodidad para toda la familia, a solo 5 minutos de Marbella


Dirección:

Urb. Sitio de Calahonda Avda. España 22 · 29650 Mijas Costa · Málaga · España


ALANDA CLUB MARBELLA Situado en plena Costa del Sol, a 12 km del centro de Marbella, junto a extensas playas con fina arena, las mejores de la zona y rodeado por más de 35 campos de golf, nuestro complejo supone la elección perfecta para parejas, familias y amantes del golf. Nuestro resort pone a su disposición 150 exclusivos y espaciosos apartamentos con todas las comodidades y lujos. Grandes salones, habitaciones y terrazas brindan a nuestros huéspedes el máximo confort.

Tipos de apartamentos: • 1 dormitorio, 1 baño (3 personas) • 1 dormitorio, 2 baños (4 personas) • 2 dormitorios, 2 baños (6 personas) • 2 dormitorios, 3 baños (6 personas) • Ático Dúplex 2 dormitorios, 3 baños (6 personas) • 3 dormitorios, 3 baños (8 personas) • Ático Dúplex 3 dormitorios, 4 baños (8 personas)

Servicios del Resort: • Restaurante "La Despensa de Alanda" · Recepción 24h. · Gimnasio · Jacuzzi · Sauna · Piscina interior • Reserva de Green Fees · Sala de juegos · Club de niños Alandito · Internet Wi-Fi · Parking gratuito

El equilibrio perfecto entre lujo, comodidad, servicio y todo el glamour de Marbella


Dirección:

Ctra. Cádiz, km 192 · Elviria 29604 · Marbella Málaga · España


SALOU

ONA CLUB NOVELTY ONA JARDINES PARAISOL

"Un concepto único de sol y diversión en la playa " Salou es la capital de la Costa Dorada, un ambiente vibrante que contagia la alegría de vivir, propia de la cultura y el encanto español. Ofrece una excelente oferta de ocio y entretenimiento que cumple cualquier expectativa de pasar unas vacaciones únicas.


Qué hacer en Salou Ubicada entre dos grandes capitales como Barcelona y Tarragona, Salou ofrece una localización ideal para disfrutar de toda la propuesta de actividades de la Costa Dorada. Playas de arena fina y dorada siluetean toda su extensión y delimitan con sus parques naturales de acantilados, brindando a sus visitantes un paraje donde disfrutar del sol y el mar. Su gran oferta de restaurantes, tiendas y bares hace de Salou una ciudad llena de vida. Destaca el parque temático Universal Studios Port Aventura, situado a las afueras de la ciudad y principal atracción turística del lugar. A pocos kilómetros la historia toma forma en las ruinas que se conservan de antiguos asentamientos y ciudades romanas como Tárraco, y que dotan a la zona de una riqueza cultural e histórica sin igual. En resumen, cultura, actividades y playas, son los ingredientes que hacen de Salou uno de los destinos turísticos más importantes de España.

Lo más destacado: Lugares históricos: Tarraco, Ruta del Monasterio de Císter, Plaza Prim, Casas Navás en Reus Enclaves naturales: Parque natural Deltarium, Parque natural Delta del Ebro, Massis dels Ports Natural Park Actividades: Senderismo, ciclismo, surf, pesca, submarinismo, esquí acuático Atracciones: Port Aventura, Port Aventura Acuático, Parque acuático Aquopolis Ciudades cercanas: Tarragona, Barcelona


ONA CLUB NOVELTY Nuestro complejo Ona Club Novelty está situado en el centro de Salou, a 50 metros de la Playa de Levante, famosa por su arena blanca y fina, y a 2 kilómetros del parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa. El complejo ofrece apartamentos completamente equipados y diseñados tanto para parejas como familias y dispone de piscina, solárium, hamacas y las comodidades propias de un complejo vacacional, para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Tipos de apartamentos: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 2 personas) • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite.

Servicios del Resort: • Piscina exterior (abierta del 15 de junio al 15 de septiembre)

Inmejorable ubicación a 50 metros de la playa, para disfrutar del mar y todos los encantos de la ciudad


Dirección:

Calle Berlín, 5 43840 · Salou Tarragona · España


ONA JARDINES PARAISOL Ubicado en un área tranquila de Salou, nuestro complejo de apartamentos está situado a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada de Salou. Los servicios del complejo incluyen una piscina exterior y nuestros recién renovados apartamentos de 1 y 2 dormitorios que ofrecen el confort de habitaciones independientes y de una cocina totalmente equipada. Salou es un lugar turístico de prestigio en el que podrá disfrutar del deporte y de numerosas actividades de ocio. Además, el famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, se encuentra a menos de 3 kilómetros del complejo.

Tipos de apartamento: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 2 personas) • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del Resort: • Parque para niños · Alquiler de coches · Internet Wi-Fi • Piscina exterios (abierta de Junio a Septiembre)

Complejo galardonado con el premio Excelencia 2011 y ubicado a 10 minutos de Port Aventura


Direcci贸n:

Calle Ciudad de Reus, 19 43840 路 Salou Tarragona 路 Espa帽a


Qué hacer en Alicante Costa Dorada es el nombre que reciben las aguas que bañan el litoral de Alicante, es reconocida internacionalmente y muchos turistas eligen ciudades como Benidorm, Dénia, Torrevieja o Calpe como el lugar escogido para disfrutar sus vacaciones. Como región mediterránea, Alicante se caracteriza por su clima y su marcada personalidad, creada a lo largo de una intensa historia y, junto a sus playas y belleza natural hacen que sea un destino diferencial. La gastronomía es sin duda una de las más reconocidas atracciones turísticas. El arroz es uno de los ingredientes principales en muchos de sus platos típicos, que se acompañan con una variedad de pescado, moluscos, etc y en algunas ocasiones con carne y verdura.

Lo más destacado: Lugares históricos: Castillo de Dénia, Castillo de Santa Bárbara, monasterio de Alicante Santa Faz, castillo de Villena, mirador “La Torre del Moro”, castillo Guadalest. Enclaves naturales: Isla de Tabarcla, Macizo del Montgó, Parque natural Las Lagunas, Altea, Monte Alcoy, Monte Puig Campana. Actividades: Ciclismo, paseos a caballo, paseos en barco, deportes acuáticos, golf. Atracciones: Parques acuáticos, Fiestas populares: “Hogueras de San Juan” (20–29 Junio), Moros y Cristianos, Parque Terra Natura, Parque Terra Mítica Ciudades cercanas: Alicante, Benidorm, Jávea, Altea, Caspe, Elche.


ALICANTE

ONA OGISAKA GARDEN ONA ALDEA DEL MAR

"El lugar ideal para sus vacaciones en familia" Alicante es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con mayor encanto y sabor de España. Con sus grandes y arenosas playas y un clima favorable todo el año, es realmente fácil combinar actividades a la orilla del mar con la amplia oferta de tradición, gastronomía y cultura que podemos descubrir en sus rincones, sólo ven y disfruta.


ONA OGISAKA GARDEN Junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 metros de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra Ona Ogisaka Garden una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada. Nuestro complejo cuenta entre sus numerosas instalaciones y servicios con una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar, terraza e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, tratamientos de relajación y sauna.

Tipos de apartamentos: • Apartamento 1 dormitorio para 2 personas • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del resort: • Restaurante "La Bodeguita de Ogisaka" · Piscina interior y exterior · Bar-Cafetería • Sauna · Jacuzzi · Actividades deportivas dirigidas · Tratamientos relajantes y de belleza

Deportes, belleza, relax, restaurante... y todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas


Dirección:

Calle Aquari, 3 03700 · Dénia Alicante · España


ONA ALDEA DEL MAR Nuestro complejo Ona Aldea del Mar está situado en el distrito residencial de Torrevieja, un pueblo que ha conservado su tradicional encanto español. Caminando tranquilamente, se llega al centro del pueblo en sólo 10 minutos, al igual que a una playa cercana. Nuestros espaciosos apartamentos están completamente equipados con cocina, cuarto de baño, habitaciones privadas, salón-comedor y balcón o terraza. El complejo a su vez, cuenta entre sus instalaciones con 2 piscina exteriores, una zona ajardinada, servicio de recepción con información turística y bar. Aquí nuestros huéspedes encontrarán todas las facilidades necesarias para pasar unas vacaciones perfectas.

Tipos de apartamentos: • Apartamento para 2 personas • Apartamento 2 dormitorio (hasta 6 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del Resort: • Piscina exterior · Piscina comunitaria · Bar-cafetería

Todo el encanto español, para unas vacaciones de ensueño en familia


Direcci贸n:

c/ Echegaray, Edificio 24, bajo 03180 路 Torrevieja Alicante 路 Espa帽a


"El país de los Pirineos: naturaleza, tradición y shopping" Andorra es la naturaleza en su estado más puro, un espacio de belleza incomparable, perfecto para practicar deportes al aire libre como el esquí o el senderismo. Andorra, también conocido como el país de los Pirineos, ofrece una cultura milenaria y muchas tradiciones aún visibles en su arte románico, sus museos y monumentos. Descubre una región donde el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes conviven en armonía.

ANDORRA

ONA DORADA EL TARTER


Qué hacer en Andorra Venir a Andorra es conocer la naturaleza en su estado más puro. Su clima de alta montaña con influencias mediterráneas es ideal para practicar deportes al aire libre tanto en verano como en invierno. Uno de los deportes más importantes de esta región es el esquí. Grandvalira es la estación de esquí con las pistas más largas, donde la nieve está garantizada durante todo el invierno. Andorra es también una zona milenaria con mucha historia: El arte románico, los muchos museos y monumentos, las rutas culturales, las fiestas y celebraciones solo son una pequeña parte de su rico legado histórico. Aparte de esto, la región también ofrece muchas posibilidades de ocio y compras. Sus puntos de mayor interés son Naturalandia y Caldea, uno de los centros más grandes de bienestar en Europa.

Lo más destacado: Lugares históricos: Santuario de Meritxell, Casa de la Vall, Iglesia Sant Esteve, Iglesias Románicas, Capilla Sant Joan de Caselles, Puente de Ordino. Enclaves naturales: Los pueblos de El Serrat, La Cortinada, Valle de MadriuPerafita-Claror. Actividades: esquí, senderismo, paseos a caballo, rafting, submarinismo, pesca, rutas en bicicleta, barranquismo. Atracciones: Caldea, Naturlandia, Ruta del Hierro, Rutas de senderismo. Ciudades cercanas: Andorra la Vella, Sant Julià de Loria, Canillo, Encamp.


ONA DORADA EL TARTER Nuestro complejo Ona Dorada el Tarter es un espectacular y noble complejo construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de “El Tarter”. Andorra, el pequeño principado de los Pirineos, es famoso por sus compras libres de impuestos y por sus pistas de esquí. El complejo ofrece elegantes apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados. Espaciosos alojamientos distribuidos en una o dos habitaciones, un salón comedor, un baño, cocina con nevera y microondas y un balcón. Sin duda la mejor opción para unas vacaciones familiares disfrutando de la naturaleza.

Tipo de apartamentos: • Apartamento 1 dormitorio para 2 personas • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá-cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi-Fi (con cargo extra).

Servicios del Resort: • Forfaits de esquí · Entradas para Caldea · Excursiones y visitas guiadas · Internet Wi-Fi • Bar · Restaurante · Aparcamiento · Servicio de guardería (solicitar información en recepción)

Complejo de estilo rural, con amplia oferta de actividades para disfrutar todo el año


Direcci贸n:

Carretera de Ransol, S/N Solana de Ransol. Apto. 132 Ransol, Canillo Principat d麓Andorra


LA MANGA

ONA MARINA ARPÓN

"Un paraíso entre dos mares"

La Manga del Mar Menor es un lugar único en Europa, un paraíso entre dos mares. Un estrecho de 21 kilómetros separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo, ofreciendo aguas cristalinas ricas en sales y minerales. Aquí el turista se encuentra unas playas fantásticas y una gastronomía excelente: la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.


Qué hacer en La Manga La Manga es conocida como "un paraíso entre dos mares". Se trata del estrecho que separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo con una extensión de más o menos 20 kilómetros. Gracias a sus extraordinarias características geográficas y sus excelentes infraestructuras para el turismo, La Manga se ha convertido en un lugar único y privilegiado para disfrutar de sus vacaciones en España. Esta región es perfecta para quién quiere probar algún deporte acuático, comer en los mejores restaurantes, salir y disfrutar de una excelente vida nocturna, explorar el terreno natural, paseando por el campo o aprovechando sus maravillosas playas.

Lo más destacado: Lugares históricos: Cala del Pino. Natural enclaves: Bahías de Cabo de Palos, Playa de Marchamalo, Punta de los Saleros, Parque natural Sierra Espuña. Actividades: Paseos a caballo, excursiones en barco, esquí acuático, piragüismo, buceo, golf. Atracciones: Islas Hormigas, Baños termales de Archena y Fortuna, Veneciola (pequena Venecia). Ciudades cercanas: Murcia, Cartagena, Torrevieja.


ONA MARINA ARPÓN Nuestro complejo vacaional Ona Marina Arpón está situado en La Manga del Mar Menor, un capricho de la naturaleza apreciado por sus excelentes condiciones climatológicas y su especial naturaleza. 42 km de playas de fina arena, una media de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º. El complejo ofrece apartamentos totalmente equipados para disfrutar de unas vacaciones increíbles en la Manga del Mar Menor. Distribuidos con un dormitorio, salón-comedor, un baño y balcón o terraza, los apartamentos disponen de TV, nevera, microondas, menaje, utensilios de cocina y todo lo que necesita para sentirse como en casa. El área local ofrece una variada gama de atracciones, que incluyen un casino, restaurantes y un campo de golf. Además, el Mar Menor es ideal para los aficionados a los deportes acuáticos como el esquí náutico, submarinismo, canoa o kayak.

Tipo de apartamentos: • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 personas) Apartamentos totalmente equipados: salón con sofá - cama, cocina americana, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, plancha, TV por Satélite y Wi - Fi (con cargo extra).

Servicios del Resort: • Servicio de guardería (preguntar por contactos) · Internet Wi-Fi • 2 piscinas exteriores · Gimnasio · Bar

Nuestro resort, la magia del Mar Menor y 320 días de sol al año


Direcci贸n:

Cala del Pino 30370 La Manga del Mar Menor Murcia 路 Espa帽a


VISÍTANOS:

· ONA CALA PI CLUB

· ONA CLUB NOVELTY

· ONA ALDEA DEL MAR

· ONA AUCANADA

· ONA JARDINES PARAISOL

· ONA DORADA EL TARTER

· ONA AUCANDA

· ONA OGISAKA GARDEN

· ONA MARINA ARPÓN

Contacto: www.onahotels.com · info@onahotels.com · +34 93 393 06 30

· ALANDA CLUB MARBELLA Contacto: www.alandaclubmarbella.com · info@alandaclubmarbella.com · +34 952 768 150


Catalogo onagrup impresion esp  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you