Issuu on Google+


Factores Que Conducen A La Anorexia y Trastornos De La Alimentaci贸n


ÂżTe sientes obsesionada con el tema de la comida y has llegado incluso a pasar el dĂ­a en ayunas o saltear comidas deliberadamente?


Quizás hayas encontrado la manera de deshacerte de los alimentos que consumes yendo de inmediato al baño cada vez que comes provocándote el vómito, tomando laxantes para purgarte o pastillas para adelgazar.


Si estas conductas han vuelto habituales en ti, es probable que estés experimentando algún trastorno de la alimentación, podría ser anorexia o bulimia y las consecuencias de estas enfermedades pueden repercutir gravemente sobre tu salud, por ello es necesario que identifiques estos problemas, los reconozcas y busques ayuda para salir de esta situación.


Generalmente los trastornos de la alimentaciรณn son mรกs comunes en las mujeres, especialmente en las adolescentes y las causas que llevan a estos trastornos pueden ser varias. Estรก comprobado que ciertas deficiencias de vitaminas y minerales pueden conducir a la anorexia.


Estas deficiencias en el organismo son provocadas por dietas extremas que se siguen por un per铆odo de tiempo prolongado y con el tiempo pueden desencadenar trastornos de la alimentaci贸n.


Uno de los nutrientes fundamentales para el cuerpo es la vitamina B1. Esta vitamina s贸lo puede obtenerse al ingerir hidratos de carbono y el cuerpo no puede producirla por s铆 mismo.


Las personas que siguen dietas restrictivas rara vez consumen el grupo de alimentos que contienen vitamina B1 como granos enteros, semillas, frijoles, verduras y carnes.


Lo que se pierde no sólo es grasa corporal, sino músculo, huesos y tejido cerebral. Por esta razón es fundamental que reconozcas que tienes un problema de alimentación y comiences a buscar una solución para recuperar tu salud y tu autoestima.


Si deseas recuperar tu autoestima y tener el control de tu vida dejando de preocuparte por la imagen que te devuelve el espejo y por lo que comes


Descubre El Programa Natural Mas Efectivo Para Combatir La ANOREXIA Desde La Comodidad De Tu Casa

http://Todo-Sobre-La-Anorexia.plus101.com


Causas de la anorexia nerviosa como tratar la anorexia, causas de la anorexia