Page 1

SIDE


La moral no tiene nada que ver con el circo. Tristán Remy Side es un proyecto de circo alternativo. Por circo alternativo entendemos todas las formas que tienen la intención de retirarse de la llamada " tradición circense " para aventurarse en el camino de la búsqueda y experimentación del lenguaje del arte de la pista, como es la vocación del circo contemporáneo e incluso antes del nouveau cirque . Ambos fenómenos son conocidos y reconocidos en el norte de Europa y especialmente en Francia . Side es un diseño original e intencionalmente independiente creado por un colectivo de artistas Internacional, que, fortalecidos por sus propias experiencias tanto en el circo de vanguardia como en el campo técnico y musical, deciden tener una sala de espectáculos propia. Side Kunst-Cirque es el proyecto de una carpa teatro itinerante, lista para dar la bienvenida y programar Creaciones teatrales circenses, musicales y performáticas. La idea básica es la creación de un lugar donde pueden cruzarse artistas, para fomentar el intercambio de ideas y la difusión cultura del circo moderno . La decisión de crear un teatro cristaliza en Italia, donde el programa de teatro es inaccesible y el establishment cultural es insensible, envejecido, improductivo, comercial y totalmente sordo a las nuevas tendencias de creación. El teatro-circo en Italia sigue siendo totalmente desconocido por los operadores, rechazado por las grandes producciones, frenado y temido por el circo tradicional. La elección de un teatro ambulante fue fundada por el deseo de llevar arte, cultura y experiencias con la mayor independencia posible a lugares donde no hay salas de cine o en aquellos en los que la programación teatral y circense está ausente o controlada por el sistema comercial, o donde básicamente no hay teatros . El pequeño tamaño de la carpa es intencionalmente pequeño, once metros por quince, con una capacidad de 200 espectadores , para permitir que la estructura se deslice fácilmente en centros urbanos, subir por los senderos que conducen al corazón de los pueblos de montaña como a las grandes y ocupadas ciudades. De esta manera, el circo va a reconquistar los centros históricos que lo vieron nacer y que el circo tradicional-comercial, que sufre de gigantismo, tuvo que abandonar. Side es un proyecto actualmente auto-producido. Está abierto a todas las formas de apoyo y coproducción que puedan ayudar a su misión, pero está diseñado en declinación futura como un colectivo artístico: Side no será una empresa del espectáculo. El beneficio no será antepuesto a la calidad de las propuestas y acciones que el colectivo decidirá emprender autónomamente para la conducción del proyecto.


SIDE cupola 4,60 x L.0,60 x h.0,60

0,20

6,00 mt 15,00 mt

3,00 mt

6,50 mt

8,00 mt

4,60 mt

15,0 mt 20,00 mt

pali di giro

contropali 5,50 mt


El SIDE se montó la primera vez el 14 de marzo de 2014. En este momento estamos inmersos en el diseño de interiores (escenario y gradas). Sin embargo, al no tener ningún financiamiento el costo total del circo y equipos (camiones, iluminación, sonido, electricidad, trailers, etc) está soportado por el colectivo fijo. El último esfuerzo será la creación de un foro para la opinión pública, y si quieres nos puedes ayudar directamente: con una aportación de 100 €, uno de los bancos de las gradas traerá grabado el nombre de la contribuyente o, posiblemente, la del "evento / fiesta / partido" y una breve referencia. Por lo tanto, los pasos serán un enorme catálogo de artes y oficios con los datos de los benefactores (Al igual que en la iglesia!) Que el público puede ver yendo al circo para los espectáculos y otras actividades. Los donantes tendrán derecho a un lugar vitalicio en los espectáculos que se presenten en el circo.


Si usted ha decidido que quiere donar una banca a la SIDE sólo tiene que depositar 100 € en la cuenta de Banco titulado "Asociación Cultural SIDE" en Credito Siciliano c / ASSOCIAZIONE CULTURALE SIDE IBAN Euro IT43J0301926300000008003926

BIC RSANIT3P

Especificando cómo "DONAZIONE PANCA D’ORO" incluyendo el nombre y apellido de la persona o entidad / asociación de donantes. Ejemplo "DONAZIONE PANCA D’ORO, Juan Mrtinez " Luego de esta donación, su nombre será grabado en un banco obviamente, después de haber realizado la transferencia bancaria Por favor, envíe un correo electrónico con "donación banco de oro" como titulo y en el cuerpo, sus datos, su pais de residencia y su ocupación, fecha de nacimiento y número de documento, así lo requiere la ley. Además, especifique las palabras que se reproducirán en el banquillo que tiene disponibles 2 líneas, cada una formada por un máximo de 20 caracteres.

Ca

Mario Rossi

rm

ela

sar

ta

Ag

meccanico

ato p a C a Luc no

ost

i

balleri

tone Mr.Gadti strada artista

Remo Valeri Michele Grato

fisico

disoccupato

Fes

Famiglia Chamberlain

nk ajerpu B . t l u Ass. C i antiche art

tiv cul al De tur l M ae o vin ndo o

En la ocasiòn de esta comunicaciòn os queremos informar que estamos buscando moquettes, luces teatrales, pisa de dansa, telas negras, cables electricos, madera, herramentias de todo tipo...Si teneis en vuestro almacen algunas de esta cosas o otras que pensais puedan hacernos falta y a vosotros no sirven mas...podeis contactarnos para entregarlo al proyecto. Gracias a todos Claudio, Salvo, Sandro, Philine

Operaciòn Banco De Oro ESPANOL  

Ayuda al proyecto SIDE kunst cirque...done un banco al circo!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you