Page 1


Club de Descuentos

04

Programas de Viajes

05 Noticias

06 Reportaje: Estamos Creciendo

08 Vacaciones con Caja 18

11

Foto: Miguel Sayago

Indice Editorial Pedro Lizana Greve Presidente Caja 18

Queridos Afiliados: Desde el año 1969, nuestra Caja 18 ha venido extendiendo su red social procurando llegar a la mayor parte de sus afiliados, con la finalidad de estar cerca de sus vidas. Una Caja como la nuestra, es una concentración de beneficios sociales que comprende: Centros Deportivos-Recreacionales destinados a diversas actividades de esparcimiento; Centros de Actividades en las ciudades y Centros Vacacionales ubicados en zonas costeras, cordilleranas y lacustres, los cuales hoy son una excelente alternativa para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus familias. A lo anterior, se suman el apoyo financiero que entregamos mediante el crédito social a los trabajadores y nuestra Red de Prestadores médicos con ventajosas condiciones y bajos costos, facilitando a nuestros afiliados la oportunidad de acceder a una atención de calidad. Estos y otros servicios de bienestar social se financian con los recursos que se obtienen de los intereses de los créditos sociales, de esta manera, los afiliados reciben en beneficios lo que han desembolsado para pagar su deuda. No está demás decir que nuestras tasas de interés son una de las más bajas que las alternativas que tienen los trabajadores en el mercado . Los invito a conocer la primera edición de nuestra revista “Somos 18”, la cual pretende informar de los servicios señalados, cómo utilizarlos y de esta manera aprovecharlos, entendiendo que en ocasiones muchos de ellos son desconocidos por la mayoría. Queremos estar cada día más cerca de nuestros afiliados, es por ello que frente a cualquier duda, reclamo, felicitación o sugerencia podrá escribirnos a presidente@caja18.cl, contactarnos a través de nuestro call center 600 718 18 18 o sitio web www.caja18.cl, nos interesa conocer su opinión.

Edición Nº 1, Enero - Marzo de 2013 Revista Somos 18 de Caja 18,es una publicación trimestral de distribución nacional gratuita, dirigida a los afiliados de Caja de Compensación de Asignación Familiar 18 de Septiembre y su grupo familiar. Con un tiraje de 20.000 ejemplares, es producida por la Gerencia Comercial. Edición General: José Ramón Valenzuela Álvarez – Salamanca, Gerente Comercial / Redacción Periodística: Valeria Fernández Almonacid, Jefa de Comunicaciones. Dirección: Nataniel Cox 125, Santiago Centro. Contacto: marketing@caja18.cl Diseño y Diagramación: Alexis Humeres Navarro. alexis@redlink.cl / Publicidad G&C S.A Impresión: Salesianos Impresores S. A.

Somos18

3


“Descuentos otorgados exclusivamente por las empresas respectivas a afiliados de Caja 18 que presenten su cédula de identidad y su certificado de afiliación a Caja 18 al momento de efectuar la compra. Descuentos válidos entre el 24/01/2013 y el 31/03/2013 o la fecha de término de cada uno de los respectivos convenios suscritos con los otorgantes de los mismos si fuere menor. Fotos sólo referenciales. Mayor información sobre descuentos y beneficios en www.caja18.cl”

Descuentos exclusivos para afiliados Caja 18.

Actividades

4 Somos18

4% descuento descuento hasta hasta

Actividades Actividades

La Serena

Domingo 17 de Febrero

“Servicios turísticos prestados exclusivamente por Viajes Iberojet Limitada. Descuento del 5% en programas turísticos otorgado exclusivamente por Viajes Iberojet Limitada a afiliados de Caja 18 que presenten su cédula de identidad y su certificado de afiliación a Caja 18 al momento de contratar los servicios. Válido entre el 24/01/2013 y el 31/03/2013 o la fecha de término del convenio suscrito con el otorgante del beneficio si fuere menor. Descuentos aplican únicamente para los programas turísticos señalados en esta gráfica. Mayor información sobre descuentos y beneficios en www.caja18.cl”

Programa de

Viajes

¡Aprovéchalos!

Somos18 5


Call Center, Web y Redes Sociales:

Canales de Comunicación Caja 18, preocupada de estar cada vez más cerca de sus afiliados, puso en marcha nuevos canales de comunicación con la finalidad de entregar una mejor atención, mayor información de los beneficios y un servicio más personalizado y dinámico. El pasado 19 de julio lanzó su nuevo call center 600 718 18 18, el cual puso en marcha, en alianza con la empresa Claro, para que los afiliados puedan realizar todo tipo de consultas sobre trámites, servicios y productos que La Caja ofrece en materia de Salud, Educación, Deporte, Turismo y Financiamiento. A la fecha los ejecutivos reciben alrededor de 2.000 llamadas diarias. En el mes de julio Caja 18 presentó su página web www.caja18.cl, una nueva versión con mejor navegabilidad, distribución de contenidos, noticias, calendarización de actividades y diversas optimizaciones que permiten acceder fácilmente a la información de interés. Desde su lanzamiento el sitio cuenta con cerca de 50 mil visitas a la semana. Próximamente se podrá acceder a la versión móvil, a través de la misma dirección www.caja18.cl Además, los afiliados pueden estar al día con todas las noticias y actividades de Caja 18, a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube. Estos nuevos canales de comunicación, permitirán mantener un contacto más dinámico, a través de la constante actualización de la información y la posibilidad de que nuestros seguidores puedan realizar comentarios, consultas o sugerencias. Te invitamos a visitar nuestra página web www.caja18.cl y a seguirnos a través de:

www.twitter.com/micaja18

www.youtube.com/micaja18

En su objetivo por estar cerca de sus afiliados, Caja 18 realizó una importante inversión en materia de infraestructura, tras lo cual inauguró 8 nuevas agencias: Arica, Calama, Punta Arenas, Quilpué, Concón, Valparaíso Pensionados, Ñuñoa y Puente Alto, las que se suman a las 43 sucursales actuales y a las 14 sucursales móviles, marcando una importante presencia a lo largo de Chile.

6

Somos18

Preocupada de otorgar a sus afiliados, acceso a medicina de calidad, a menor costo, con bonificaciones en todo Chile y beneficios adicionales, Caja 18 lanzó: Plan de Salud Gratuito y Plan de Salud Premium. Si eres afiliado a Caja 18, ya cuentas con tu Plan de Salud Gratuito con bonificaciones en consultas médicas, laboratorios, rayos y procedimientos en nuestra red de prestadores a nivel nacional. Además podrás acceder a: • • • • • •

Diagnóstico Dental Gratuito. Desde en un 35% hasta un 60% de descuento en tratamientos dentales. Bonificaciones en Farmacias. Orientación Médica Telefónica las 24 horas y todos los días del año al 600 718 18 18. Seguro de Vida por muerte accidental de UF 10. Crédito para Emergencia Médicas IMED.

A partir de enero, los afiliados deberán solicitar su bonificación en cualquier sucursal de Caja 18. Los afiliados interesados en recibir beneficios adicionales a los ya mencionados, podrán solicitar el Plan de Salud Premium, por solo UF 0.13 mensuales (aproximadamente $2.969 según UF del 1/01/2013) para titulares y UF 0.09 (aproximadamente $1.990 según UF del 1/01/2013) para cargas. Este nuevo plan incluye:

www.facebook.com/caja18

De Arica a Punta Arenas

Nuevos Planes de Salud

“Con estas aperturas, sumado a la puesta en marcha de nuestro nuevo call center y página web, estamos acercándonos cada vez más a nuestros afiliados, con el objetivo de entregarles un mejor servicio y mayor información respecto de todos los beneficios que tenemos para ellos”, manifestó José Ramón Valenzuela, Gerente Comercial de Caja 18. Esta cobertura es un elemento más, que permite a nuestros afiliados tener la seguridad de que estamos cerca de sus vidas de Arica a Punta Arenas

• • • •

Un completo programa de Asistencia Dental. Seguro de Vida por Muerte Accidental UF 100. Por ejemplo: En caso que el afiliado fallezca de manera accidental, los beneficiarios recibirán aproximadamente $2.280.000 Reembolsos de gastos médicos por accidente hasta UF 10 por evento. En caso de que el afiliado sufra un accidente, se le reembolsarán los gastos efectuados hasta un tope aproximado de $280.000. Renta diaria de hasta UF 0.50 por hospitalización, equivalente a $11.400 por cada 24 horas de permanencia en el hospital, ya sea por accidente o enfermedad. Hasta 30 días.

Solicita tu Plan de Salud Premium en tu sucursal más cercana. Consultas en www.caja18.cl

Circuitos 10K Caja 18 Con una convocatoria de más de 1.500 corredores se realizan los Circuitos 10K Caja 18 en diversas ciudades del país, cuya participación es gratuita para todos aquellos fanáticos del running. El 2012 se llevaron a cabo 7 corridas en las ciudades de La Serena, Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Santiago, Valparaíso y Concepción, esta última tuvo la particularidad ser nocturna, lo cual convocó a más de 2.300 participantes. Cada circuito cuenta con tramos especiales para adultos mayores y diversas actividades entre las que destacan baile entretenido y sorteos de diversos premios como zapatillas y bicicletas, entre otros. Esta iniciativa permite apoyar el deporte y promover la vida sana. Te invitamos a participar en la primera corrida del 2013 el próximo domingo 17 de febrero en La Serena. Información e inscripciones en www.circuitocaja18.cl ¡No te quedes fuera!

Somos18

7


Reportaje

Reportaje

Estamos Creciendo Para Estar Cerca de Tu Vida

E

n el último tiempo, Caja 18 se encuentra en un importante periodo de reposicionamiento, momento en el cual se ha preocupado de estar cada vez más cerca de sus afiliados, conociendo sus necesidades sociales y creando nuevos productos y servicios que contribuyan a su bienestar. En el marco de este compromiso, hoy ha concretado múltiples beneficios para los pensionados, trabajadores de sus empresas adherentes y sus familias: nuevos Planes de Salud, bonificaciones en farmacias, 9 centros vacacionales, 8 centros deportivos - recreacionales, 18 centros de actividades, un entretenido programa de actividades deportivas y de recreación, bonos PSU, seguros, crédito social y nuevas sucursales que hoy le permiten estar presente en las zonas extremas del país. “Caja 18 tiene hoy una oferta de valor dirigida a satisfacer necesidades sociales, en temas sensibles como la salud, educación, deporte, turismo y financiamiento, que generan un impacto positivo y real en la calidad de vida de sus miles de afiliados en todo Chile”, manifestó el Gerente General de Caja 18, Nelson Bravo. Salud

8

Somos18

A partir de enero Caja 18 puso a disposición de sus afiliados el Plan de Salud Gratuito y el Plan de Salud Premium, los cuales les permitirán acceder a impor-

tantes bonificaciones en salud en una Red de Prestadores en todo Chile, descuentos en farmacias, ópticas y artículos médicos, además de asistencia dental, seguro de vida, orientación médica telefónica las 24 horas y todos los días del año, entre otros. Una vez realizada las atenciones en Salud bonificables, los afiliados podrán solicitar su reembolso en cualquiera de las sucursales de Caja 18 a lo largo del país.

Caja 18 ha presentado un importante crecimiento, tanto en infraestructura como en su oferta de valor, lo que le ha permitido marcar una diferencia en la atención y entrega de servicios y beneficios. Queremos compartir con nuestros afiliados este crecimiento, destinado a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Turismo En materia de infraestructura, Caja 18 amplió su oferta turística con la incorporación de 3 nuevos centros vacacionales: Cabañas y Camping Bahía Inglesa, Hostería Los Castaños en Valdivia y Cabañas Bahía Quillaipe en Puerto Montt, además remodeló Club Coronel, el cual resultó dañado tras el último terremoto. Con ello completa un total de 9 Centros Vacacionales adecuadamente equipados y a precios convenientes para que los afiliados disfruten de un merecido descanso junto a sus familias. Te invitamos a conocerlos en directo o en www.caja18.cl, reserva tu estadía en tu sucursal más cercana o a través del call center 600 718 18 18. Además, a través de Iberojet, contamos con atractivos programas de viajes Nacionales e Internacionales, con tarifas especiales para los afiliados a Caja 18. Por su parte los pensionados, podrán acceder a los viajes organizados por Sernatur, los que se pueden adquirir en cualquiera de nuestras sucursales

Educación Consciente de la importancia que tiene la educación en el desarrollo de las personas, y en su calidad de vida personal y familiar futura, Caja 18 lanzó una potente oferta educacional sustentada en un programa de Educación Continua, el cual permitirá a los afiliados, independiente de su edad, realizar diversos cursos de acuerdo a su interés, los cuales se impartirán principalmente en 15 centros de actividades, a lo largo de Chile. Adicionalmente, fue la primera Caja en entregar un preuniversitario online gratuito, Preu18, que permitirá la preparación para la Prueba de Selección Universitaria, PSU, a través de la descarga de ensayos, videos y material gráfico. “Esta iniciativa está dirigida a los trabajadores,

sus cargas familiares y los afiliados en general, los cuales al inscribirse en www. preu18.cl, recibirán una clave que les permitirá ingresar a la página accediendo a los contenidos. Incluso podrán programar sus tiempos y horarios de estudio y ensayos en una agenda virtual”, destacó Nelson Bravo. Además los afiliados podrán acceder a descuentos en matrículas y/o aranceles con reconocidas universidades e instituciones de educación superior de presencia nacional. Financiamiento Preocupada de alivianar la carga financiera de sus afiliados, Caja 18 ofrece un crédito social a tasas competitivas, plazos largos y sin comisiones, el cual les

permitirá comprar o consolidar deudas que posean en una determinada institución financiera, de esta manera tendrán la posibilidad de disminuir la cuota de crédito que actualmente pagan en el mercado, aumentando así la renta mensual disponible y mejorar su liquidez. A su vez, se preocupa de que los afiliados no se sobre endeuden, estableciendo límites en el valor de la cuota y con información para un endeudamiento responsable y una adecuada planificación financiera, la que se puede encontrar en www.caja18.cl “Caja 18 ha desarrollado su oferta de valor, entendiendo y buscando satisfacer las necesidades sociales de sus afiliados, lo que esperamos sea un aporte a la calidad de vida y felicidad de estos y sus familias”, manifestó Nelson Bravo.

Somos18

9


Especial Aprovecha espectaculares precios:

Vacaciones Junto a Caja 18

Hostería Los Queñes Habitaciones, quincho, tinaja, piscina, restaurante y estacionamientos.

Hotel Piemonte Olmué Habitaciones, departamentos, salón de eventos y salas de reuniones. Quinchos, sauna, juegos de mesa, piscina, cancha y restaurante.

Si aún no has planificado dónde ir o qué hacer estas vacaciones, tenemos cupos disponibles en nuestros 9 Centros Vacacionales para que puedas disfrutar de un merecido descanso. Reserva llamando al call center 600 718 18 18. Caja 18 pone a disposición de sus afiliados una potente oferta turística, con 9 Centros Vacacionales ubicados en diversos lugares de interés turístico, con hermosos paisajes y equipamiento para todas las opciones: Habitaciones, cabañas, domos, sitios para camping, restaurante, piscinas, entre otros. Si aún no sabes qué hacer o dónde ir, hasta el 28 de febrero podrás realizar tu reserva llamando a nuestro call center 600 718 18 18 desde la comodidad de tu casa, o en tu agencia más

Bahía Inglesa Cuenta con 21 cabañas para 6 personas distribuidas en dos dormitorios (uno matrimonial y otro con 2 literas) cada una equipada con TV, baño y cocina (incluye vajilla completa, cocina a gas, refrigerador.

cercana. Aún hay cupos disponibles para que disfrutes de estas vacaciones junto a tu familia. Si eres de aquellos que prefieren no alejarse a muchas horas de Santiago, podrás visitar: Hotel Piemonte, en Olmué; Hotel y Apart Hotel Maitencillo y Hotel Bahía Cartagena. Si eres aficionado a hermosos paisajes y un clima más fresco, al sur se encuentran: Hostería Los Queñes, en la VII región; Club Maule (Coronel), Hostería Los Castaños, en Valdivia y Bahía Quillaipe, en Puerto Montt. En el norte ponemos a tu disposición Centro Bahía Inglesa con más 100 sitios de camping, donde podrás disfrutar de toda la belleza de la costa del desierto de Atacama. Estas vacaciones, ¡te esperamos!

Apart Hotel Maitencillo Cabañas y departamentos equipados. Estacionamientos.

Bahía Quillaipe Cabañas equipadas, servicios de mucama, salon de eventos y estacionamientos.

Hotel Maitencillo Hotel Bahía Cartagena Habitaciones y departamentos.

Habitaciones, departamentos, cabañas, salas de juegos y de reuniones. Quincho, restaurante y estacionamientos.

Habitaciones, salas de juegos y reuniones, sauna, áreas verdes y estacionamientos.

Club Maule Coronel Habitaciones, salón de eventos, sala de reuniones, restaurante, piscinas al aire libre y estacionamientos.

Hostería Los Castaños

Somos18

11


Noticias

Noticias

Zonales

Zonales

Noticias

Zona Norte / Norte Grande

Zonales

V Región / Metropolitana

Nuevas Sucursales en Arica y Calama Bajo el compromiso de estar más cerca de los afiliados de la Zona Norte, Caja 18 abrió dos nuevas sucursales en Arica y Calama, en julio y agosto respectivamente. Para ambas inauguraciones se realizó una ceremonia en la cual asistieron autoridades de la zona, el Gerente Comercial de Caja 18, José Ramón Valenzuela; el Subgerente de Canales, Fernando Moro; el Agente Zona Norte Grande, Waldo Meneses; la Agente de Arica, Silvana Díaz, pensionados y representante de empresas afiliadas. La nueva agencia de Arica, ubicada en Calle 21 de Mayo 773, cuenta con 3 módulos de atención y 4 destinados a ejecutivos de venta, además de una sala de reuniones.

Primer Viaje Full Day Pensionados En octubre cerca de 41 pensionados participaron de un entretenido paseo al Valle del Elqui, en el marco del beneficio Viajes Full Day, que forma parte de la oferta de Turismo de Caja 18, el cual consta de entretenidas salidas por el día, a precios convenientes y atractivos destinos para nuestros pensionados. Los participantes recorrieron diversos lugares turísticos y disfrutaron un rico almuerzo.

Por su parte, la sucursal de Calama, Vivar 1849, posee 157 metros cuadrados, correspondientes a 1 caja, 4 módulos de atención y 5 destinados a ejecutivos de venta.

“Los pensionados compartieron con ánimo, alegría y simpatía. Visitamos Puclaro, Vicuña y Montegrande. Además los abuelitos bailaron cueca en la plaza de Pisco Elqui, al ritmo de las cantoras, dando vida a una maravillosa experiencia”, destacó Carmen Gloria Gajardo, Agente de La Serena.

Ambas cuentan con infraestructura capaz de entregar una mejor atención a los afiliados de la zona y responder a todas sus necesidades. Los invitamos a conocerlas.

Invitamos a todos los pensionados de la zona a participar en los próximos viajes Full Day que organiza Caja 18.

Remodelación Agencia Copiapó En noviembre, se remodeló la agencia de Copiapó, con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a los afiliados de la ciudad. El cambio incluyó más módulos de atención, la ampliación de los espacios de atención de público, una pequeña sala de reuniones ampliamente equipada y la adquisición de equipos de aire acondicionado. “Representa un gran avance en la ciudad, ya que nos permite ofrecer a los afiliados mayor comodidad para realizar sus trámites, lo cual se traduce en un mejor servicio. El hecho de contar con 2 nuevos módulos disponibles para la atención de clientes, nos permite seguir creciendo en número de afiliados”, destacó el agente de la sucursal y Zonal Norte Sr. Carlos Riveros.

12

Somos18

Más de Mil Corredores Participaron de la Penúltima Fecha del Circuito El 9 de septiembre, con una convocatoria de más de 1.400 participantes, se realizó el circuito “Red Running Caja 18”, el cual contempló un recorrido por el casco histórico de la ciudad de Valparaíso. Los fanáticos del running de la V región

se reunieron cerca de las 10:00 horas para dar inicio a una entretenida corrida con circuitos de 10K y 5K, esta última para todos aquellos deportistas adultos mayores. Una vez finalizada la carrera, se premió a los tres primeros lugares de cada ca-

Caja 18 Más Cerca de sus Afiliados de la V Región En octubre Caja 18 presentó un importante crecimiento en la V Región con la apertura de nuevas sucursales en Quilpué, Concón y Valparaíso Pensionados, además de un Centro de Actividades en esta misma ciudad, cuyas instalaciones estarán destinadas a la entretención, educación y capacitación de los afiliados. El pasado 18 de octubre, se realizó la ceremonia de apertura de la agencia de Quilpué, a la cual asistió el Alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres. El 25 de octubre y en presencia de autoridades locales y representantes de empresas afiliadas de la región, se llevaron a cabo las inauguraciones de Concón, la cual es la primera sucursal de una Caja de Compensación en dicha comuna; Valparaíso Pensionados, agencia destinada solo a la atención de adultos mayores y el Centro de Actividades de Valparaíso, en el cual los afiliados podrán realizar reuniones, charlas, talleres, cursos de capacitación, juegos de salón, entre otros.

tegoría y entregó una mención honrosa a Domingo Aranda, un deportista con capacidades especiales, quien compitió junto a los demás corredores. Además se distinguió a Rosa Vergara y Manuel Marabolí, de 69 y 76 años respectivamente, por su destaca participación en la corrida.

Fiesta Fin de Año Pensionados de La Florida Con gran éxito Caja 18, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de La Florida, realizó un entretenido evento, en el cual participaron cerca de 300 adultos mayores en el Centro Recreacional Santa Rosa. La jornada comenzó con un desayuno para todos los asistentes, acompañado de música del recuerdo, para luego continuar con juegos de mesa, baile entretenido y un rico almuerzo. A partir de las 15:00 horas comenzó la celebración al ritmo de la banda tropical Cielo Azul, la cual hizo bailar y cantar a todos los pensionados, quienes agradecieron este tipo de iniciativas exclusivas para que puedan compartir y participar de una entretenida jornada de esparcimiento. Estas y otras actividades, forman parte del Programa Vive con 18, creado para que los pensionados puedan disfrutar de múltiples beneficios y disfrutar una de las mejores etapas de sus vidas.

Somos18

13


Noticias Zonales

Zona Sur / Austral

Nuevo convenio con Clínica Magallanes Con la finalidad de otorgar a los afiliados de la Zona Austral la oportunidad de acceder a una atención de salud de calidad y a precios convenientes, Caja 18 estableció un convenio con Clínica Magallanes. Los afiliados accederán a descuentos en consultas médicas, radiografías, exámenes de laboratorio y hospitalización.

Nueva sucursal:

Caja 18 Completa Presencia de Arica a Punta Arenas En agosto Caja 18 realizó la apertura de la oficina de Punta Arenas, ubicada en Maipú 995, hito importante, ya que con ella, concreta, junto con Arica, su presencia en las zonas extremas del país. La ceremonia contó con la participación del Secretario General de la Corporación Municipal Salud y Atención al Menor, Orlando Estefó; el obispo de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres, entre otras autoridades de la ciudad; el Gerente Comercial de Caja 18, José Ramón Valenzuela, el Subgerente de Sucursales, Fernando Moro; la Jefa de la Zona Austral, Nayadet Arteaga; el Agente de la nueva sucursal, Claudio Peña; representantes de empresas adherentes como Nestlé, Frasal y Distal, miembros de los círculos de suboficiales en retiro de las FF.AA y representante de la comunidad local. Claudio Peña, señaló la importancia de poder entregar beneficios a los afiliados de las zonas extremas de acuerdo a sus necesidades y el compromiso de otorgarles una atención basada en el respeto y la honestidad, valores que han caracterizado a Caja 18. La actividad, que contó con una importante convocatoria, continuó con el tradicional corte de cinta y la bendición a cargo del Obispo Bastres.

14

Somos18

Para hacer efectivo este beneficio, deberán solicitar su reembolso de atenciones ambulatorias en cualquier sucursal de Caja 18, presentando el bono y cédula de identidad. Los descuentos de hospitalización se realizarán al momento de cancelar. Esta nueva alianza se suma a otras que actualmente posee La Caja a lo largo del país, las cuales permiten entregar a los afiliados importantes bonificaciones y con ello, contribuir a su calidad de vida.

Vive con 18, Doblemente Entretenido El pasado 26 de noviembre en el Coliseo Monumental “La Tortuga” de Talcahuano, se llevó a cabo el esperado show de dobles, denominado “Vive con 18, Doblemente Entretenido”, actividad organizada por Caja 18, que reunió a más de 3 mil pensionados provenientes de las comunas de Concepción, Talcahuano, Florida, Hualpén, Chiguayante, Hualqui, Penco y Tomé. El evento contó con la presentación de los dobles de Marco Antonio Solís, Camilo Sesto y Américo, los cuales deleitaron al público asistente con sus canciones e imitaciones de los artistas. El cierre del show estuvo a cargo de la banda Karibe, la cual hizo bailar a todos los pensionados asistentes, quienes manifestaron estar muy agradecidos por este tipo de iniciativas gratuitas, que les permiten hacer algo distinto y salir de la rutina.


16

Somos18

Revista Somos 18  

Revista Institucional de Caja 18. Período Enero-Febrero-Marzo.