Page 1

Era cuestión de remontarme a la fecha de mi cumpleaños, y recordar esa mañana, en esa esquina en la que metió a las apuradas una pequeña carta dentro de mi mochila. Recuerdo que después de acompañarla hasta su parada, yo me fui a la mía. Me senté allí y leí la carta, pocas veces sonreí tanto como cuando leí eso. La leí una y mil veces en el día porque en su letra y en sus palabras podía sentir algo, no sé que era, pero me encantaba. Pero esto, es pasado.

Pasado pisado dicen. Pero yo mas que pisarlo, lo levanté del suelo, lo miré y lo colgué en un rincón de mi corazón. Y ahí sigue, con el lindo recuerdo de lo que ella fue y será.

Hoy vivo en otro mundo, hoy vivo sin sueño, hoy vivo sin ella. No sé con que emoción puedo describir lo que siento al pensar que ya no está, que algo o todo cambió. Que no quedó nada de aquellos tiempos, salvo mi cariño. De decirme que iba a estar siempre para lo que sea, a desterrarme de su vida sin pena alguna y no querer verme nunca más. 'Siempre' resultó ser sólo el tiempo que me quiso, y 'Nunca' comenzó desde la noche en que ella me olvidó.

Pasado pisado dicen  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you