Issuu on Google+

N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Cadenas de Sumisión

Revista BDSM Chile


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Cadena De Sumisión Editorial Dominación por Web Bosquejos Bondage: Juegos de Cuerdas De la Pluma de... Palabras al Azar

Colaboran: Nicolás Dom A. Pauli Sumi. Natalia Soutomayor Christian Leiva (Nawa Sensei) Las Opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien la emiten, y sí representan el pensamiento de los editores de Cadena de Sumisión. cadenadesumision@gmail.com


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Editoral Unos vienen por la estética, pero cuando les toca vivir la obra se asustan. Algunos creen que es un juego, algo divertido que pueden hacer en una noche de “locura”; pero al ver el BDSM como un estilo de vida, les parece una atrocidad. La estética del BDSM, y todo lo que representa, se ha puesto en boga en el último tiempo; todo gracias a la penosa fama que le han hecho una serie de libros (a los cuales no me referiré). Por lo mismo, se hace necesario abrir un nuevo espacio de debate y de exposición; un espacio donde podamos mostrar, y hacer un feedback, de lo que se practica y de lo real de la escena. El proyecto que nos hemos propuesto busca acercar, aclarar y otorgar un espacio nuevo, abrir las ventanas y dejar entrar un aire fresco. Queremos dar un espacio y una tribuna para aclarar dudas a quienes quieran aprender y se estén iniciando, pero también para que aquellos que ya lleven tiempo puedan tener ideas nuevas para sus sesiones (y también para que compartan con los demás lo que sepan). Pero, ¿por qué este titulo? ¿Por qué llamar a la revista “Cadena de Sumisión” si se hablará tanto de dominación, como de sumisión? Cuando pensamos en un sumiso, y en las “cadenas” que lleva, no lo imaginamos nunca solo; pensar en sumisión es ya pensar en dominación. La intención del titulo es englobar ambas lados del BDSM, la dominación y la sumisión, pero también reunir la multitud de practicas. Con estas breves palabras, comenzamos una nueva aventura, una donde esperamos contar con el apoyo de la comunidad en general. Cada parte de la revista se nutre de los aportes que nos envíen, por lo que esperamos contar con ustedes. Sean bienvenidos todos, paseen por las paginas y disfruten de forma sana, segura y consensuada.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Dominación Web La dominación se busca extender a todo ámbito de la vida de los sumisos. En cierto sentido, quien domina se convierte en una presencia constante para el sumiso. De esta forma, y aprovechando las facilidades que nos otorga internet, ha surgido una fuerte tendencia dentro del BDSM: la dominación por web. No es extraño encontrarse con sumisos o dominantes, que realizan sesiones vía webcam. En este, nuestro primer número, queremos presentarles el testimonio de Natalia; ellos nos contará sobre sus sesiones vía webcam con sus sumisos. ¿Cómo elegir un sumiso para estos efectos? ¿Cómo conseguir confianza en que las ordenes se cumplan? ¿Cómo poder extender la dominación por una cámara? Esto y otras preguntas serán respondidas en lo que sigue. Sesiones por cámara: “siempre me preocupo de que los datos que me da sean reales” Eligiendo al sumiso Para recién considerar a un sumiso, exijo algunas cosa básicas. Por ejemplo, les doy mi perfil de facebook con mi nombre real, y también pido que me den el suyo, donde tenga acceso a fotos reales, datos personales, familiares (hijos en caso de haberlos); en pocas palabras, que todo quede muy claro. No pido más de lo que yo misma estoy dispuesta a entregar. Siempre me preocupo de que los datos que me da sean reales, es decir, agregándolo a mi perfil vainilla. Una vez entregados esos datos, planteo cuál es el protocolo que más me acomoda: el trato de Señora en comienzo y luego Ama o mi Ama. Con eso ya comenzamos las conversaciones más interiorizadas en el BDSM: hablamos de gustos, experiencias y límites; igual como con cualquier persona que podrías conocer en una fiesta sado. Si el sumiso o sumisa respeta todo esto, y además muestra plena disposición, entrego un collar de prueba, que dura aproximadamente un mes. El sumiso puede mostrarse en webcam si quiere, yo nunca mostraré mas que mi cara o manos. Una sesión a la distancia Después de todo eso, podríamos tener una sesión virtual. Se debe siempre conocer los limites: si el sumiso no vive solo, si tiene esposa y no puede quedar marcado; o se puede conectar, pero no puede hacer ruido porque vive con gente. Las sesiones, en mi caso, son de un protocolo estricto: me debe tratar siempre de Usted, que


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

yo lo trate siempre en femenino (puta, perra, nena, etc). Él se debe encargar de tener algunos implementos en caso de que me de la gana de usarlos: pinzas, perros de ropa, cuerdas, velas, dilatadores anales, lapices, lencería femenina en general. Una sesión empezaría con el sumiso desnudo, o como yo le haya ordenado vestirse, arrodillado sobre algún material que produzca incomodidad o dolor (por ejemplo un papel con granos de arroz crudo). Sólo me muevo entre la humillación o la degradación, por ejemplo: hacerlo comer del suelo, hacer que use anillos testiculares de castidad, o que hable todo el tiempo con pinzas en los pezones.

Cómo conseguir lo que quieres La gracia está en hacer cosas que no sean las esperables para el sumiso En algunos casos muy especiales, chantajearlo de forma sutil para que cumpla mis deseos. Si noto que no está teniendo disposición para cumplir cierta orden, subo una foto suya a mi muro de facebook y lo expongo públicamente; y sólo será retirada cuando mi orden esté cumplida, y yo quede conforme.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Bosquejos


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Juegos de Cuerdas Bondage & Kinbaku (Shibari) >>

Una linda chica acostada en su cama leyendo su libro favorito, de pronto se escucha un ruido en el comedor, la chica se asusta, toma un paraguas que está a la mano, junta valentía y va a ver qué ocurre. Avanza por la sala asustada pero con determinación. De pronto se abalanza sobre ella un hombre corpulento, la toma con fuerza y la lleva a la habitación, la tiende sobre la cama y saca de entre sus ropas unas cuerdas de algodón blancas, la chica se esfuerza por liberarse pero la fuerza del hombre la supera. Con un rápido movimiento la gira, dejándola boca abajo, toma sus manos y las une con la cuerda detrás de su espalda, luego toma un pañuelo y se lo pone en la boca. El movimiento de ella es cada vez más frenético. El hombre toma sus pies y los ata juntos. La desesperación inunda a la chica, sus movimientos son en vano, entiende que no tiene mucho más que hacer. El hombre se sienta sobre ella, tira de su larga cabellera levantando su cabeza. Ella se tensa completamente. El hombre besa su cuello deliciosamente hasta que llega a su oído. Ella siente su respiración y la adrenalina se dispara. Con voz fuerte pero cariñosa el hombre dice "Feliz cumpleaños mi amor". Esta puede ser la trama de una película o serie, aunque también es la fantasía de muchas parejas. Muchas personas se preguntan ¿por qué alguien podría interesarse en este tipo de juegos?¿ qué tipo de juegos son estos?, la respuesta es simple, primero que todo expliquemos que son estos juegos.<< Son los llamados juegos de inmovilización, más específicamente con cuerdas. Estos llevan el nombre de Bondage (ataduras occidentales) o Kinbaku (ataduras orientales o mejor llamadas "El arte erótico de las cuerdas). El Kinbaku también es conocido como Shibari, aunque este término está mal empleado, ya que en sí, Shibari es usado como el acto cotidiano de atar (atar los zapatos es un acto Shibari) no así Kinbaku que es exclusivamente usado para el "arte erótico de las cuerdas". El Kinbaku nace en Japón luego de una evolución de un arte marcial usado por los Samurái llamado Hojojutsu. En un próximo articulo nos adentraremos más en el tema, pero se puede encontrar bastante material en la web respecto a los orígenes de este.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

El Bondage en cambio, son ataduras traídas a occidente por los soldados norteamericanos luego de la Segunda Guerra Mundial. La gran diferencia entre ellas, el Kinbaku es muchísimo más elaborado estética y espiritualmente, en cambio el Bondage se avoca principalmente a la mera inmovilización. El Bondage está catalogado dentro de las prácticas "No-Convencionales" del BDSM (BondageDominación/sumisión-SadoMasoquismo) aunque las aristas de este no se cierran solo a estas prácticas. Como parte del BDSM se rige por las leyes del SSC (Sano, Seguro y en Consenso) que significa siempre practicarlo de manera sana y en la totalidad de tus facultades, siempre considerando todas las medidas de seguridad y siempre con el acuerdo de ambas partes. ¿Por qué la gente gusta de estos juegos? Las razones pueden ser tan amplias como la cantidad de habitantes del mundo, ya que cada uno lo hace dependiendo de sus gustos, limites experiencias, etc pero según un artículo de Jonathan Brazell podemos enumerar algunas categorías. Artística: A menudo el juego de las ataduras es usado artísticamente en fotografías, grabados y distintas formas de arte dado su alto contenido estético, su expresividad y por poder comunicar sentimientos y emociones muy intrínsecas. Erótica: Seamos sinceros, el juego de las cuerdas puede ser ¡muy estimulante! No estimula desde el ver hasta el sentir. Meditación: Algunos de estos juegos, principalmente el Kinbaku, puede inducir estados Zen.

El juego sicológico que produce hace que mucha gente entre en trances bastante profundos, buscando placeres intensos.

Inmovilización: Esto es lo que la mayoría busca en estos juegos. La posibilidad de disponer de la persona atada es algo muy llamativo para muchos.

Humillación sexual: Algunos disfrutan de exponerse dejándose atar, exhibirse al publico "contra su voluntad" (en términos de fantasía), a la vergüenza, esto a muchos los estimula de manera potente. En el Kinbaku es común ver escenas donde la persona atada es despojada de sus vestimentas para ser expuestas.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Tortura/Interrogación: Estos juegos pueden ser usados como tortura como lo fue en sus inicios, no hay que olvidar que sus orígenes son en Japón y era empleado en la guerra por los Samurái.

El camino recién comienza. Si quieres partir en esto debes tener claro que si bien es un juego, si no pones atención y lo haces de forma irresponsable puede ser un juego muy peligroso. Algunos de los consejos que puedo dar son: -Siempre ten a mano tijeras. Ante una emergencia debes actuar rápido -Nunca dejes a alguien atado sin supervisión. Los accidentes pasan en un segundo. -Nunca obligues a alguien a ser atado. El consenso es ley. -Nunca juegues bajo los efectos del alcohol ni de drogas. Debes tener tus 5 sentidos metidos en el juego. -Si no estás seguro de algo, no lo hagas. Practícalo antes y con paciencia. -Cada cierto tiempo pregúntale a la persona atada si está bien. El preguntar no te hará menos Dominante. Y así con una lista enorme, pero no los quiero marear con tanta cosa desde el principio. Con la practica todo mejorará. Practica siempre de forma Sana, Segura y Consensuada. Christian Leiva (Nawa Sensei) {Bondagechile}


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Esta sección está destinada a escritos, poemas o relatos de índole bdsm. Se les pide a quien deseen aportar, que se basen en las reglas básicas de ortografía, así los Editores de la revista no cambien el sentido de vuestras Palabras. Editores Cadenas de Sumisión

De la Pluma de... Ex.Princess Dot De rodillas ante él, con la espalda recta y levantando las últimas vertebras, Él se acerca - mírame Y me toma de la barbilla, levantado mi cabeza y obligándome a mirarle a los ojos: su preciosa mirada de bosque otoñal que me hace suspirar, junto a ese gesto en la boca que la sociedad llama sonrisa, agregando la forma de curva: dura, exigente y al mismo tiempo, preocupado. Le sigo observando cuando veo su mano dirigirse a su bolsillo delantero del pantalón, sacando un hermoso dije.

- sé que mi amida puta detesta el cliché -me espeta, jugando con el detalle- pero esta puta debe entender que me pertenece.

Entretanto, mis labios de humedecen ante el sonido de su voz. comienza a colocarme el hermoso collar, y escucho el clic del pasador. y agrega una bofetada a mi teta izquierda, que rebota ante el movimiento. No pude dejar de mirar a mi amo mientras hacía sus movimientos contra mí, inevitablemente sentía la humedad correr por mis entrepierna al ver su mirada extasiada cuando golpeaba. - A tu posición, ¡ahora!. Bajé mi espalda, levante mi culo y bajé mi cabeza hasta el suelo. Era mi posición, la que Él me había enseñado cuando solo me tenía para descansar sus pies. - bien, hermosa putita, parece que te has ganado ser mi sumisa ,ahora será mi puta.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Y me golpea el culo, sonando un chasquido y no pude -sabe mi Señor que no pude- evitar retorcerme en el piso - ¿qué significa esto? -me dice, colocándome un pie encima de mis vertebras lumbaresaquí y ahora, desde hoy en adelante, ese movimiento esta prohibido. No quiero -me hace estremecer su tono de voz, más ahora que se inclina a mi lado, en mi oreja escucho su respiración agitada- no quiero escuchar un lamento, ni uno solo… para eso te eduqué-. Me toma por la cabeza y me hace girar en el suelo, temo por el castigo que me dará, pero solo se coloca a gatas sobre mi, sin entender bien lo que está pasando, siento su lengua en mis labios, en mi clítoris. “va a hacer que me corra” pienso y mis manos, cobrando vida propia, se van a su cabeza y le empiezo a guiar el movimiento, a empujarlo contra mi cadera. Su lengua ávida juguetea en mi clítoris, separando pliegues y abriéndose paso. - mi… ¡mi señor! -le grito- amo mio,usted… usted me hará acabar. - acaba, putita, acaba. Sus palabras… Su voz… ¡Su lengua!..Sus dedos separando, entrando... Saliendo, haciendo círculos dentro de mí. Un sonido como silbido, una sensación punzante y mi cadera… Me volví incontrolable y jadeante. Mi señor no solo había logrado olvidarme de mi posición, también me había hecho acabar. Sí, acabé, gratis… Sin tener que darle algo a cambio. Cuando volví en mi, mi señor estaba de pie frente a mi, masturbándose con parte de mis fluidos. Me incorporé lo más rápido que mi mente, mi corazón y mi cadera me lo permitía. Me puse de rodillas, dejé mi cabeza descansando a sus pies y mi culo lo más alto, para que lo observara completamente. - dime putita, hay algo que debas decirme - mi amo -contesté, jadeando aún- gracias por permitirme acabar, aún sin ser de vuestra consideración, usted me ha tocando y ha lamido parte de mi cuerpo, a pesar de que no merezco tal trato. - exacto -dice él, moviendo sus pies sobre mi mejilla- explícame ¿quién eres tu? Suspiré y le miré desafiante. Algo que nunca debí haber hecho. Algo que debí haber aprendido…. en esas noches frías de invierno, llegando él cansado del trabajo, seguía trabajando en nuestro hogar. Aquella noche me vestí para él: un colaless de encaje blanco, una falda de tul negra y mi corpiño blanco. Me arrastré hacía a él, con mi correa y su fusta en mi boca, me coloqué a sus pies. Me colocó mi collar de perra y la correa, me subió a nuestro sofá, y azotó mis piernas hasta que notase mi vagina húmeda. Después se montó detrás de mi, me colocó la fusta en mi boca y me penetró repetidas veces. Quería gritar esa noche, pero tan solo vibre al ritmo cadencioso de sus caderas, de sus manos pellizcando mis pezones o salvo acariciando mi clítoris.


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

- ¡perfecto! -me vocifera, sacándose el cinturón y doblándolo, haciendo un óvalo y chasqueando en el aire -así que la putita olvida quien soy yo, quien es ella… y aún más, olvida cual es su lugar. Tiritando de miedo, de excitación y de placer le digo “perdón”, pero antes de terminar la frase, me escupe en la boca. Ese contacto de calor fue tan exquisito que no evite arquear mi espalda. Lo miré de reojo y vi que sonreía. Me levantó por las fascias axilares, y me dejó caer en nuestro sofá. Me obligó a ponerme de espalda, mirándole los ojos y me metió la ropa interior en mi boca. Un fetiche arraigado de antiguas tradiciones Tomó un antifaz que hice en mis tiempos de costurera, el cual tenía la peculiaridad de ser doble, pues el Velcro incorporado dejaba ver sombras o permanecer en la total ceguera. En fin, me lo coloca para ver solo siluetas, toma cinta adhesiva y me sella la boca con cuidado. Me toma de las muñecas por detrás de mi cabeza y me coloca las esposas. […]


N° 001 – Agosto 2013 – SANTIAGO – CHILE

Palabras al azar

Aprender y revivir imágenes de dominar y ser dominado conlleva más que modelos y textos. Cuando hablas con otro participante en una reunión BDSM, notas que la experiencia se deben sumar e incorporar a nuestra vida 24/7, seamos sumisos o amos. Esta revista se lleva a cabo gracias a la ayuda, tiempo y aportes de personas conocidas. Se basa en el aporte de los lectores y practicantes. Por lo mismo, si tú nos quieres ayudar enviando aportes (fotos, relatos, tutoriales, artículos o columnas) serán bienvenidos. Nuestro correo es cadenadesumision@gmail.com , estaremos esperando tus sugerencias, ideas y aportes. No estamos afiliados a ningún grupo BDSM, somos simples partícipes de esta escena, buscando reunir a todos bajo esta revista. Este proyecto está autofinanciado, es sin fines de lucro y de libre distribución. Queremos ser un espacio que pueda llegar a todo aquel que esté interesado.

Nos despedimos hasta la próxima edición, que puedes encontrarla en septiembre 2013.

Editores Cadena de Sumisión.


Revista bdsm agost 2013