Page 1

<<A, E, I, O, U, Banana sabe más que tú!”, cantó Banana el burro. Pero no era la verdad. Banana vivió en un bosque bonito donde el sol todavía brillaba, pero nadie podría a mirar este de la manera que el actuó. Por Banana todo fue un juego, y los recursos naturales existima solamente allí por su placer. Banana nunca comprendías por que su vecino, Manzana, todavía usó cuidado con sus árboles y los recursos naturales.

 

Un día el encontró a Manzana que fue regando sus plantas y árboles. ¡Banana pensó que fue una broma! << ¿Porque quieres cuidar para el tierra? Vive la vida, no malgaste tú tiempo limpiando y reciclando. ¡Juegues!>>, dijo Banana. << Ten cuidado con la tierra. Es más importante que tú sepas>> fue todo Manzana dijo.


Banana estaba corriendo en el bosque y el estaba muy divertido. El ha cortado todos los árboles y no tiene más. El vecino di a Banana que el no debe cortar los árboles porque los necesíta. El empieza a llorar mucho porque ahora no tiene mas! El no supo que fue a comer o hacer! Banana esperó que el hubiera escuchado a su vecino!


Mientras el estaba llorando el vio Manzana! Manzana pregunta a el lo que pasa y si necesita ayuda. Banana pregunta a Manzana si el puede ayudarlo. Manzana pensó para mucho tiempo! Finalmente el dice, << Yo tengo algo que tu puedes hacer!>>. Banana empieza a sonreír y dice << Gracias! Gracias!>>


Después Banana habló con Manzana, él decidió que él quiere ayudar a Manzana. El proximo día, Banana ayudó a Manzana a plantar más árboles en el bosque de Manzana. Banana decidió que él quiere ayudar más. Después Banana plantó los árboles, él limpiá el lago por los peces. Cuándo Banana estaba ayudando, Manzana se dio cuenta de que Banana cambió.            


Manzana estaba muy feliz con Banana. Manzana decidió que es la hora para él puede dar le las semillas a Banana. Banana fue a su bosque, y plantó sus semillas. Todos de las semillas crecieron, y Banana las cuidaba. Hasta hoy, Banana usa lo que Manzana lo enseñó. Banana es prueba que está viviendo, nunca es tarde para aprender.          

Banana el Burro  

Una fábula ecológica escrita por los alumnos de Dunwoody High

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you