Page 1

ECOLOGIA informativa

SI TODOS AYUDAMOS PODEMOS SALVAR NUESTRA TIERRA


SolarCity espera instalar casi el doble de paneles solares en 2014 Como todos saben, por aquí somos muy fanáticos de la energía solar y también de la ecología por supuesto. Todos los usos de paneles solares son efectivos, ya sea en escalas pequeñas como en el hogar o a grandes escalas en las granjas solares. Actualmente se están poniendo de moda las casas que tienen paneles solares en el techo, y lo cierto es que alguno llegan a tener varios de estos. Es un lugar ideal para colocarlos ya que no consumen ningún espacio útil y está expuestos al sol durante todo el día o la mayor parte de él. La compañía ya ha realizado muchísimas instalaciones este año y planea añadir al menos unos 278MW adicionales durante lo que queda del corriente año fiscal. Por otro lado, para 2014 los planes de SolarCity van mucho más allá, ya que estiman que lograrán colar un 80% más de panales solares y sistemas en comparación a todo lo que han logrado en el año actual. Un 80% sin dudas es una cantidad importante, y de esa forma se logrará fomentar la ecología aún más. Esperemos que el próximo año fiscal de SolarCity pueda ser incluso más exitoso que el corriente.


ironía

Crece el uso de la energía eólica De acuerdo con los datos de la American WindEnergyAssociation, se tardaron 25 años en lograr una capacidad de generación de energía de 10GW a partir de la energía eólica. Aún así, en solamente 5 meses, durante el año pasado, la capacidad de generación subió de 50GW a 60GW. En Estados Unidos, los estados que más recurren a la energía eólica son algunos como Iowa y Dakota del Sur, los cuales producen aproximadamente el 20% de su electricidad a partir de la energía del viento. Otros siete estados del país producen aproximadamente el 10%. En el pasado mes de diciembre hubo un gran récord, ya que la generación de energía eléctrica mediante la eólica aumentó nada menos que 5,5GW solamente en ese mes, lo cual obviamente es una noticia estupenda. Además de esto, los pronósticos para el futuro son sumamente favorables. En otros países la energía eólica también se está poniendo muy de moda. En algunas naciones de Europa es fácil aprovechar los vientos gracias a las extensas llanuras con ligeras elevaciones que se pueden encontrar, aunque otros países prefieren instalar turbinas en el mar, donde siempre hay vientos constantes y se obtiene una generación de electricidad permanente.


Presencia al auto más ecológico de la historia

No tengo dudas de que este es el auto más ecológico jamás creado, incluso la ecología está muy orgullosa de él, ya que ningún vehículo de 4 ruedas puede ser tan ecológico como uno que no tiene motor. Aquí tenemos a unHyundaiAzera que funciona… ¡a pedal! Creado por el equipo chino de Hyundai, este automóvil está hecho de metales, tubos, plástico y otras cosas más. Varias personas se subieron a él y lo pedalearon durante un rato por la ciudad. Me parece que Hyundai se ha tomado a las cosas ecológicas demasiado en serio. Me ha recordado inmediatamente al viejo auto de Los Picapiedras.

Los automóviles eléctricos están conquistando Estados Unidos

Cada vez una mayor cantidad de automóviles eléctricos e híbridos están siendo utilizados en Estados Unidos. Las unidades que circulan han incrementado en gran medida en los últimos años. Con el aumento de la cantidad de automóviles eléctricos también se está comenzando a ver un gran número de estaciones de carga para estos vehículos que están a favor de laecología. Recargo, PlugShare y PluginCars.com han creado un extenso informe sobre el uso de automóviles eléctricos en Estados Unidos. Según el mismo, actualmente existen más de 20100 estaciones de carga en todo el país, y California es el estado que cuenta con el mayor número de ellas. Cabe mencionar que en el año 2011 solamente había unas 1970 estaciones de carga, mientras que en 2012 ese número subió a 6310 y ha aumentado varias veces más en el corriente año.

Machote maria angelica cachutt  

actividad evaluada en la asignatura de artes gráficas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you