Page 1

Actualidad > Técnica Estética > Freihaut

White Tea estructura el rostro

20

Freihaut ha desarrollado White Tea en base a las propiedades del té blanco, conocidas por la milenaria cultura china, en cuya fórmula ha incluido Trylagen®, ingrediente activo de vanguardia. White Tea Treatment dispone de un kit diseñado especialmente para el tratamiento en cabina. El Té Blanco aporta sus beneficios antioxidantes ya que es cien veces más potente que el té verde y cuenta con el triple de polifenoles. Posee además una acción revitalizante y protectora del sistema defensivo de la piel. Por su parte, Trylagen® es una sustancia funcional que cuida totalmente el colágeno ya que impulsa la creación de los colágenos I, III y IV, regula las fibras de colágeno y preserva el colágeno de estructura. El resultado es un tratamiento efectivo contra las arrugas y la flaccidez facial.

Trylagen® es una sustancia funcional que cuida totalmente el colágeno ya que impulsa la creación de los colágenos I, III y IV

cabines españa 55 | abril 2011

020-022 Actualidad_TE Cosbell Freihaut.indd 20

24/03/11 19:00


Paso 1 - Limpieza

Emplear la leche Freihaut Basics Leche Cutis Seco o Basics Leche Cutis Graso en función del tipo de piel a tratar. Retirar los restos con una toalla de celulosa.

Paso 2 - Peeling

Llevar a cabo un peeling de la piel empleando Freihaut Basics Peeling Exfoliante. Después lavar con agua.

21

Paso 3 - White Tea Peeling

En el kit White Tea Treatment elegir primero una cantidad de la Fase Peeling y aplicar masajeando con movimientos circulares por todo el rostro, cuello y escote. Retirar los restos con toallas.

Paso 4 - Tónico

Empapar algodones con Freihaut Basics Tónico Cutis Seco o Basics Tónico Cutis Graso en función de la piel a tratar y aplicar en toda la zona (cara, cuello y escote). Secar con una toallita de celulosa.

El Té Blanco aporta sus beneficios antioxidantes ya que es cien veces más potente que el té verde y cuenta con el triple de polifenoles. Paso 5 - White Tea Concentrate

Del kit White Tea Treatment emplear la Fase Concentrate sobre rostro y cuello. Realizar un masaje incidiendo especialmente en las arrugas.

020-022 Actualidad_TE Cosbell Freihaut.indd 21

24/03/11 19:00


Actualidad > Técnica Estética > Freihaut

Paso 6 - White Tea Water

Paso 7 - White Tea Foam

Paso 8 - White Tea Face Building Cream

Final

Aplicar una gasa impregnada de la Fase Water del kit White Tea Treatment en la cara y cuello. A continuación pulverizar sobre esta zona otra pequeña cantidad de Fase Water. Dejar reposar tres minutos.

Aplicar una cantidad generosa de Fase Foam sobre la gasa. Dejar reposar 15 min. Transcurrido este tiempo realizar un masaje sobre la gasa, retirar ésta y hacer penetrar el resto con masaje. Si la piel es grasa, retirar con una toalla. Mientras actúa el producto se puede realizar a modo optativo un masaje de digitopuntura.

22

Utilizar una generosa porción de White Tea Face Building Cream con el objetivo de llevar a cabo un masaje final de drenaje hasta su total absorción.

Consejo Mantenimiento en Casa: Tratamiento White Tea en casa - White Tea Working Peeling. Aplicar 2 días a la semana. - White Tea Age Stop Eyes. Aplicar mañana y noche - White Tea 3-Action Collagen Activator. Aplicar mañana y noche antes de White Tea Face Building Cream - White Tea Face Building Cream. Crema de Té Blanco. Aplicar mañana y noche después de White Tea 3-Action Collagen Activator.

cabines españa 55 | abril 2011

020-022 Actualidad_TE Cosbell Freihaut.indd 22

24/03/11 19:00

White Tea, de Freihaut, estructura el rostro protegiendo y regenerando el colágeno  

PASO a PASO. Te presentamos la propuesta de aplicación de este producto para su máxima eficacia. Este artículo se publicó el mes de abril en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you