Page 1

Actualidad > Técnica Estética > Ericson Laboratoire

26

Cellulit’ VIB tratamiento anticelulítico “Ultrason-like” Cellulit’VIB de Ericson Laboratoire es un nuevo tratamiento de choque que reproduce la acción de los ultrasonidos en la piel para luchar contra el exceso de grasa en profundidad y de la celulitis en superficie. Un complejo lipolítico y drenante es el responsable de quemar las grasas liberadas y evacuarlas. Actúa en tres ejes: • Ruptura de las células grasas • Combustión de los ácidos grasos liberados • Drenaje de los desechos. Cellulit’VIB estimula fuertemente la lipólisis y la piel aparece más firme y tónica, mientras que la celulitis se atenúa. Cellulit’VIB activa los sistemas enzimáticos (proteasas) a fin de separar los adipositos que deforman la superficie cutánea (celulitis). Los cúmulos de grasas se rompen, los volúmenes de remodelan y los acolchados son menos visibles. Algunos de los produc-

cabines españa 54 | marzo 2011

tos de esta gama facilitan la liberación de las grasas por un proceso similar a la tecnología de los ultrasonidos logrando un tejido adiposo remodelado y una disminución de la celulitis. El tratamiento adelgazante completo, Cellulit’VIB, también es recomendable para prolongar los efectos de las sesiones de ultrasonidos en el Centro de Belleza.


Duración: 1h. 15min. Cellulit’VIB estimula fuertemente la lipólisis y la piel aparece más firme y tónica, mientras que la celulitis se atenúa. Fase 1. Preparación de la camilla

Colocad una hoja de sudación en aluminio Slim Express E602 o una sábana plástica E07 sobre la camilla. Extended una toalla grande para evitar que la piel se pegue y atenuar el ruido de la hoja. Haced estirar a la cliente boca abajo.

Fase 2. Tratamiento localizado

Aplicad la Crème Veno-Tonic E210 sobre los muslos, las piernas y allí donde encontréis capilares sanguíneos visibles.

27

Fase 3. Tratamiento localizado

Aplicad la Crème Dermo-Stretch E213 en los glúteos, los muslos, el vientre y allí donde encontréis estrías.

Fase 4. Aplicación Sérum

Aplicad la mitad de una ampolla de Sérum Fat Burn E781 del talle hasta las rodillas insistiendo en las zonas con exceso de lípidos y/o celulitis. Atención: este sérum contiene nicotinato de metilo y puede provocar irritaciones en el contorno de los ojos, de la nariz y de la boca, tened cuidado de aclararos bien las manos después de cada aplicación.


Actualidad > Técnica Estética > Ericson Laboratoire

Fase 5. Masaje Lipo-Sculptor

Masajead los muslos, los glúteos y el vientre con 2 Lipo-Sculptor E545 durante 5 minutos.

Fase 6. Aplicación del Gel Adelgazante

Aplicad el Gel Fat Choc E782 desde el talle hasta las rodillas insistiendo en las zonas con exceso de lípidos y/o celulíticas.

28

Fase 7. Ultrasonidos

Los centros equipados con un aparato de ultrasonidos pueden incluir una sesión de ultrasonidos de 20 minutos en esta etapa de tratamiento. Atención peligro: No utilizar la hoja de sudación en aluminio Slim Express E602 con un aparato de ultrasonidos, reemplazadla por una sábana plástica E07.

Fase 8. Aplicación Gel Drenante Aplicad el Gel Drain Choc E784 ascendiendo desde los tobillos hasta los glúteos.

cabines españa 54 | marzo 2011


Fase 9. Masaje

Efectuad un masaje circulatorio y drenante ascendente desde los tobillos hasta los glúteos con el Huile Cellulit Drain E783. La cliente se dará la vuelta colocándose sobre la espalda. Retirad la toalla. Volved a comenzar desde la fase 2 hasta la fase 9 en el lado ventral.

Fase 10. Envoltura

Cubrid la cliente con la hoja de sudación durante 20 minutos. A continuación limpiad la piel con la ayuda de una toalla cálida y húmeda o invitarla a ducharse. Atención peligro: No utilicéis la hoja de sudación en aluminio Slim Express E602 con la cobertura caliente, reemplazadla por una sábana plástica E07.

Consejo Frecuencia de tratamiento: 2 veces por semanas hasta un total de 6 sesiones.

29

Cabines nº marzo 2011  

Sección Paso a paso de la revista Cabines España publicada el mes de marzo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you